Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Estoy perdida, está visto en cuanto pasas una temporadilla sin entrar te encuentras más de 40 páginas para leer. No me ha dado tiempo de ponerme al día así que no puedo deciros nada particularmente.
Pero para aquellas que lo necesiten, mando mis mejores deseos y mi energía más positiva.
Un besote para todas.
-
Chicas de Ovo
Ay Forta, noooo. Esta vez noooo, me oyes???? Ahora mismo te tumbas, y no te mueves, me oyes???? Y esperas que en una hora te dan los resultados. Y en cuanto te llamen, cuentas esto que te está pasando y te van a mandar reposo, y mucha tranquilidad y tal vez más proge.
Forta, cariño, recuerda que la última vez tu estabas con tu straciatella y yo con goterones rojos rojisimos y con un dolor que me moría. Esta vez no puede fallar, no y no, me niego en rotundo!!!! Me oyes??
Venga cariño, una horita más, sólo una horita...
Comment
-
Chicas de Ovo
Dios mio FORTA!!!joder, que putada!
A ver, vamos a serenarnos....como de rojo y que cantidad???no sera el sangrado de implantacion?mira que te han hecho la beta muy pronto....tienes dolor?
Yo cuando mis sangrados y hematoma eran dolorosos....
Venga animo!no pierdas la esperanza!
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta, mi cielo, tranquila, puede ser cualquier cosa, igual de implantación, en muchos casos es normal manchar algo, tranquila preciosa, y a esperar, estamos contigo a tope.
Pink, tesoro, mi compi de embarazo, si es que vamos en todo a la par, yo estoy igual que tú, mucha suerte solete que me acuerdo mucho de tí
LC, eres la caña, la alegría de la huerta preciosa, siempre ahí dando ánimos con tu buena onda, te quiero amiga, y espero verte pronto,
EE25, no pierdas el ánimo nunca, vale chica fuerte?
Vivico mía, ¿cómo estás?, ¿ya creyendote más que tienes a tu nene dentro?, será precioso y bueno, con una madre así, eso está hecho
Yo hablé con la farmaceutica sobre el cariban y me dijo que si no había vómitos mejor que no lo tomara, que mientras menos se tome en el embarazo, pues mejor, así que a aguantarme unas semanitas más, que ya casi voy como Pink entrando en la nueve
Martita, Amanda, Missy (por fis cielo, vete diciéndonos como va tu proceso, encanto), Chicharrera, Viru, un besazo con todo el cariño del mundo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ha sido positivo!!!!! Beta de 303 al día 9 post transfer, me ha dicho la enfermera que no se sabe si son 2 hasta que no se haga la eco, y de mi manchado la verdad es que no me ha hecho mucho caso, me ha dicho que será de implantación y que si sigo manchando más que me vaya para el centro, pero no se, tengo mucho miedo.
Yo dolor fuerte no tengo, pero si una sensación de como si me fuera a bajar la regla, y ahora he vuelto al baño y he manchado otro poquito rojo, no es mucho pero aissss que así empecé la otra vez...... Si me acuerdo Javes, las dos de reposo en el mes de mayo....a ver si solo se queda en un susto aisssss!!!!!
Comment
Comment