Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Estoy perdida, está visto en cuanto pasas una temporadilla sin entrar te encuentras más de 40 páginas para leer. No me ha dado tiempo de ponerme al día así que no puedo deciros nada particularmente.

    Pero para aquellas que lo necesiten, mando mis mejores deseos y mi energía más positiva.

    Un besote para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas ya estoy en casa y estoy manchando aún no me han llamado pero he ido al baño y me han caido como 4-5 goterones rojos y bien rojos, me tiemblan las piernas y tengo el corazón a 200 por hora. Estoy muy triste....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Venga guapa, mucho ánimo !!!!!, espera hasta que te digan el resultado, todavía no está todo perdido...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay Forta, noooo. Esta vez noooo, me oyes???? Ahora mismo te tumbas, y no te mueves, me oyes???? Y esperas que en una hora te dan los resultados. Y en cuanto te llamen, cuentas esto que te está pasando y te van a mandar reposo, y mucha tranquilidad y tal vez más proge.

          Forta, cariño, recuerda que la última vez tu estabas con tu straciatella y yo con goterones rojos rojisimos y con un dolor que me moría. Esta vez no puede fallar, no y no, me niego en rotundo!!!! Me oyes??

          Venga cariño, una horita más, sólo una horita...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Dios mio FORTA!!!joder, que putada!

            A ver, vamos a serenarnos....como de rojo y que cantidad???no sera el sangrado de implantacion?mira que te han hecho la beta muy pronto....tienes dolor?

            Yo cuando mis sangrados y hematoma eran dolorosos....

            Venga animo!no pierdas la esperanza!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Fortaleza animo!intenta relajarte y tranquilizarte y ten fe en que esto va a salir bien,no des por hecho nada hasta que no te den el resultado,tumbate y respira hondo.Animo guapa!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Forta mucho animo cariño vete a hacer reposo y no te muevas, seguro que aunque manches sera positivo alto y llevas dos, hay muchisimas que han manchado y ha seguido todo bien tu piensa en eso...ya veras esta vez es la tuya un beso muy grande compi

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Forta cariño, ese manchado no quiere decir nada malo, si no todo lo contrario, verás como va a ser positivo, tranquilizate y espera a la llamada, que te van a dar una gran alegría. Como dice Javes, tumbada en el sofá y sin menearse, es una orden, eh??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días chicas

                    EE25 felicidades y mañana seguro que se a triplicado.

                    Fortaleza tumbate y relajate, javes tiene razón y a esperar la llamada que ya queda menos.

                    Flaonet Enhorabuena por tu princesa Mireia a disfrutarla.

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      forta quedate quieta en el sofa o en la cama a costada hasta que te llamen carinño

                      un besote

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Forta, mi cielo, tranquila, puede ser cualquier cosa, igual de implantación, en muchos casos es normal manchar algo, tranquila preciosa, y a esperar, estamos contigo a tope.
                        Pink, tesoro, mi compi de embarazo, si es que vamos en todo a la par, yo estoy igual que tú, mucha suerte solete que me acuerdo mucho de tí
                        LC, eres la caña, la alegría de la huerta preciosa, siempre ahí dando ánimos con tu buena onda, te quiero amiga, y espero verte pronto,
                        EE25, no pierdas el ánimo nunca, vale chica fuerte?
                        Vivico mía, ¿cómo estás?, ¿ya creyendote más que tienes a tu nene dentro?, será precioso y bueno, con una madre así, eso está hecho
                        Yo hablé con la farmaceutica sobre el cariban y me dijo que si no había vómitos mejor que no lo tomara, que mientras menos se tome en el embarazo, pues mejor, así que a aguantarme unas semanitas más, que ya casi voy como Pink entrando en la nueve
                        Martita, Amanda, Missy (por fis cielo, vete diciéndonos como va tu proceso, encanto), Chicharrera, Viru, un besazo con todo el cariño del mundo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ha sido positivo!!!!! Beta de 303 al día 9 post transfer, me ha dicho la enfermera que no se sabe si son 2 hasta que no se haga la eco, y de mi manchado la verdad es que no me ha hecho mucho caso, me ha dicho que será de implantación y que si sigo manchando más que me vaya para el centro, pero no se, tengo mucho miedo.

                          Yo dolor fuerte no tengo, pero si una sensación de como si me fuera a bajar la regla, y ahora he vuelto al baño y he manchado otro poquito rojo, no es mucho pero aissss que así empecé la otra vez...... Si me acuerdo Javes, las dos de reposo en el mes de mayo....a ver si solo se queda en un susto aisssss!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            enhorabuena fortaaa!!!! y ahora a reposar...cuidate muuuucho muuucho!...

                            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MUCHÍSIMAS FELICIDADES FORTA

                              MÍMATE MUCHO Y DÉJATE MIMAR.

                              DISFRUTA DE TU NUEVO ESTADO.

                              MUCHOS BESOS

                              Te lo mereces

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X