Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Kitty Cat te mando mucho animo y como dice Bichi si te tienes que desahogar hazlo que te sentirás mucho mejor.Seguramente llevas pasado mucho y más con lo de tu amiga y se te junta todo.Yo creo que tienes que intentar tener ilusión y hablar con quien sea,si necesitas hablar aquí pues aquí,nosotras estaremos para intentar animarte y escucharte,así que arriba guapa!bss

Comment

Chicas de Ovo

CONMOTIVO Y MALU ¡¡¡BIENVENIDAS!!!!, aquí estoy también para lo que necesitéis y mi enhorabuena por la decisión que habéis tomado.

EE25 Y BERMAT, ¿cómo vais?

Vivico, este año tiene que ser el nuestro, ánimo que ya queda poco ya verás y Bichi mucha suerte para el Jueves, no te preocupes por quien te vea seguro que te mira todo muy bien y si no ahí estás tu para preguntarle lo que haga falta. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Kitty Cat, apoyo todo lo que te han dicho Bichi y Viru, y tienen toda la razón al decir que aquí nos tienes para hablar de todo lo que te agobie, a mi me está sirviendo de mucho este foro porque mis problemas para tener hijos apenas lo sabe nadie y aquí todo el mundo te entiende, te apoya y te da muy buenos consejos, es tanto lo que te da este foro que no dudes ni un momento en escribir lo que se te pase por la cabeza porque aquí no solo lo vamos a entender sino que seguro que también estamos o hemos pasado por eso. Un besazo enorme

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias por vuestras palabras, Bichi, Viru y Sofyte.
          A veces me siento tan incomprendida que me hundo, quiero ir a la superficie porque sé que no es bueno estar así pero no llego.
          Solo respiro....

Comment

Chicas de Ovo

Abril es preciosa, muchas felicidades ver esa cosita tan bonita te hace no pensar y estar segura. Disfruta mucho de ella que el tiempo pasa muy rapido.

Peggisu muchas gracias por el apoyo, la verdad que gracias a todas hoy me encuentro mucho mejor y convencida de que voy a ir al 100% en cuanto me baje la warry.

Kitty cat te entiendo perfectamente porque mi marido también pasa mucho tiempo fuera y los dos meses que he estado con Fiv pinchandome, con depre y bajones me los he comido yo sóla, porque que estamos metidos en el ivi no lo sabe nadie. Así que mucha fuerza, llora todo lo que quieras y cuentanos lo que piensas para sacar todo lo que tienes dentro. Te lo digo por experiencia, este foro levanta el ánimo hasta un muerto. Todas sois estupendas y maravillosas y con el óptimismo que teneís seguro que lo consegimos.

Un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Abril pero que nena mas preciosa!!!
              Muchas felicidades!!
              besitos

Comment

Chicas de Ovo

Super maria donde te metes que no entras casi nada?¿que tal lo llevas?¿volviste a la carga?

Comment

Chicas de Ovo

Es lógico los bajones que tenemos, que unos días estamos arriba y otros abajo, yo también he cambiado desde que estoy en esto, porque por mucho que te pueda decir la gente, tanto familia como amigos, hasta que no se está dentro y no se pasa, no se sabe lo que es, yo lo he contado a mi familia y algún amigo/a más cercano y muchas veces me he arrepentido porque al final paredce que tenía que estar dando explicaciones a todas horas de todo, ya sabéis una vez que lo has contado te preguntan por ello, y de verdad que no me apetece nada tener que estar explicando todo el día lo mismo. así que no se que será mejor si decirlo o no, por eso este foro te ayuda mucho, porque sois las únicas que podéis saber por lo que se pasa.

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicas! Aunque no os lo creáis os escribo
                    mientras como en la mesa de despacho porque no he tenido ni cinco minutos
                    libres… Qué desastre.

Abril, Pero que preciosidad… Madre mía que cosita.
                    Disfruta reina, que en nada se hacen mayores.

IVEL, me alegro que todo vaya fenomenal. Esperaremos
                    ahora por si debemos felicitarte doblemente. Muaccsss!!!

Veo que muchas habláis de que estáis tristes. Está
                    claro que hormonalmente somos una bomba de relojería, y eso influye, pero
                    también que este camino que nos ha tocado vivir, es duro. Yo recuerdo que cuando
                    empecé y mientras estaba en mi primer tratamiento, vi quedarse embarazadas a
                    todas mis cuñadas, a varias de mis amigas… Cayeron todas, y yo drama tras
                    drama. Recuerdo que como comentaba alguna de vosotras, tenía la sensación de
                    estar siempre triste por dentro. Era como si la vida pasase y yo me limitase a
                    vivirla de pasada, sin profundizar porque dentro de mí, sentía que la pena me
                    consumía. Es duro, muy duro, pero pensar
                    que al final del túnel se ve un puntito blanco, chiquitito, y a medida que
                    avanzas se hace más grande hasta que ves que se convierte en una salida. No os
                    vengáis abajo, y aquí estamos las demás para levantarnos las unas a las otras.

Yo soy de Valencia,
                    y desde aquí me ofrezco por si alguien necesita tomarse un cafetín y
                    echar unos lloros, y porque no también, unas risas.

Besitos mis niñas!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

solo entro rapidamente a decir

ABRIL VAYA BOMBONAZO QUE ES ELISA!!!

Besos a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Cómo veis la foto de Elisita??? Yo no la encuentro!

FELICIDADES, ABRIL!!!!!!!!!!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Cómo veis la foto de Elisita??? Yo no la encuentro!

FELICIDADES, ABRIL!!!!!!!!!!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Página 2240, jijijijijijiji.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por kitty cat
                              aunque tengo más amigas, me dá mucho palo hablar de segun qué, a veces no me entienden.
                              Creo que aquí lo que ahce falta es tener un medio de conexión mas directo. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                              Un canal de IRC, chat, msn, skype o algo similar. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              El foro queda algo frío y distante.
                              MARIA19682011-01-11 1908

Comment

Chicas de Ovo

MARIA19682011-01-11 19:14:02

Comment

Working...
                                X