Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    P.D. ¿En tu último ejemplo quieres decir cosas de carácter no?. Y digo la pregunta si querer molestar lo mas mínimo. Es que soy nuevo y ya me lo cuestiono todo. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
    Carácter, gustos, expresiones, gestos....

    Comment


      Chicas de Ovo

      BUENOS DIAS OVOCHICAS QUE TAL, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS , ENHORA BUENA AL PRIMER POSITIVO DEL AÑO QUE ERA DONT NO? QUE BIEN

      ABRILLLLL, VAYA PEDAZODE CIELO QUE TIENES, ES GUAPPIIIISIMMAAA, TODOS LOS BEBES DE OVO SON GUUUPAAAIIIISIMMOOOSSSSSSS

      Y MI CASANMI, LC, BRUNA, VIVICO, FORTA, FLOR...... TODAS QUE SEGURO QUE ME DEJO ATRAS

      OS SIGO TODOS LOS DIAS PEROCOMO ESTOY EN STANDBAY PUES NO TENGO NADA QUE CONTAR

      UN BESOTE ENORME SUERTE PARA TOOODAS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril, Elisa es preciosa, desde luego que todo lo que pasamos merece la pena con estos resultados. Yo me la pido para nuera, creo que soy la primera, como yo llevo dos varoncitos lo mismo con alguno hace buenas migas, la pena es que Andrea se me escapó por poco, creo que la pidió Yalcobas para Iker. En fin el día que se conozcan ya ellos verán, ja,ja,ja

        Mucha suerte y mucho ánimo a todas las chicas que estais pensando en entrar de lleno en este proceso. Os digo lo mismo que todas, lo importante es dar el paso y tener claro que quereis tener un hijo, lo demás ya irá llegando.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril es preciosa, viendola se le olvidan a una las penas

          Yo sigo esperando la warry para comenzar, así que tranquila de momento.

          En cuanto al tema económico que comentabaís es un dineral y poder reunirlo conlleva muchas renuncias...pero bueno prefiero no pensar en ello,gastar lo mínimo minimísimo y pensar que lo vamos a lograr y después de leer a otras mamis que lo han conseguido me da fuerzas para continuar andando.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril, cariño, que princesita de cuento de hadas tienes en casa, es una hermosura, no me canso de mirarla.
            malu, conmotivos, sois unas luchadoras, reinas, y lo vais a conseguir y ser felices
            Vivico, este es tu año.
            Missy, ¿cómo vas cielo?
            Chicharrera un besazo.
            Viru, eres muy linda y especial, tienes mucha dulzura, un besazo muy grande para tí
            LC, guapísima, la alegría de la fiesta, estoy pendiente de esas pruebas tuyas, mantennos informadas.
            Millones de besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              ABRIL, enhorabuena por tu princesa, Elisa es guapisiiiiiimaaaaaaaaaa.
              CHicharrera, que gusto leerte de nuevo, que tal estas? yo ayer tuve mi primera eco, y de momento me aseguró un saquito de 7 mm, y otro que no estaba muy seguro, el lunes que viene tengo que volver, me dijo que estaba todo bien y me repitio la beta que de 503 me habia pasado a 27893, asi que de momento todo bien. Ya nos cuentas tu que tal todo.

              A todas las demas EE25 que siempre me acuerdo de ti y te leo muy de cerca, por que sé que en nada lo vas a conseguir.
              Saludos a Bruna, Olga, Luchro, Casanmi y perdonar por las que no nombro, pero un beso para todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ABRIL para comerse a tu peque, dios mío que tierna verla si parece de anuncio.

                Ya se me ha adelantado Casanmi para nuera, pues yo me ofrezco a Cecilia de Javes, que aunque aún no la conocemos seguro que también es presciosa, que yo también llevo "dos colillas" y hay que ir haciendo "apaños" con sus ciberprimas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas gracias Lidsua,espero que estes llevando muy bien el embarazo y que disfrutes de cada momento.Gracias por tus palabras,de verdad,tú y Lucia me animais un montón,siempre teneis una palabra para mi y estos momentos que son duros se agradece.Eres un cielo,gracias.Bss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    IVEL enhorabuena por tu eco, espero que todo vaya muy bien, sean definitivamente uno o 2.

                    BRUNA pues la verdad es que me enseñó una mancha negra que me dijo que era un hematoma de 20mm, yo la verdad es que no se si es así, porque manchar no mancho, pero claro me fío de lo que me dijo, voy a intentar estar lo mas tranquila posible, tengo la eco de las 12 semanas el día 26, pero no se si aguantaré o me voy el lunes que viene a mi gine para que me confirme y me vea, no se que hacer la verdad.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ABRIL es monisima, pero que cosa mas guapa mi novio y yo te hemos desgastado la foto de tanto mirarla, hasta mis nenas me han dado una patadita para saludar a Elisa, disfruta de estos momentos que to lo mereces un besazo muy fuerte a los tres

                      CONMOTIVOS creo que preguntabas tu algo del tema economico, a mi no me cobraron nada hasta el mismo dia de la transfe, ahí fue cuando lo pague. de hecho yo creia que se pagaba antes y cuando llame por telefono me dijeron que no me preocupase que hasta que no fuese la transfe no pagase nada, yo estoy en ivi Madrid

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A los buenos días mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Que día mas bueno el de hoy, no sé porqué, aunque fuera está lloviendo y nublado y casi que dan ganas de tirarse por la ventana, mejor no mirar!

                        Abril, que en el curro no puedo ver la foto, me cachis... estoy ya sin uñas pensando en llegar esta tarde a casa y conocer a Elisa, Diooooooooooos, que ganas!!!!

                        Casanmi, te aseguro que Cecilia es una auténtica preciosidad, la puedes ver a través de mi face porque comenté la foto que puso Javes. Javesita, nena, a ver si te estiras y cuelgas aquí una fotico de la nena.

                        Brunita y Forta, esos embarazos marchan viento en popa a toda vela. Forta, si te han dicho reposo relativo, pues eso, reposa. De todas formas, llama al IVI y le dices lo que te han dicho en urgencias, seguro que ellos te ayudan y te comentan que debes hacer.

                        Conmotivos, es verdad que el dinero es una gran put$%&$ada, que se le va a hacer, pero te aseguro que se saca de donde no hay, además, con donantes dobles siempre es mejor pues los bichines que te buscan son calidad certificada (pata negra, vamos). En IVI te financian el tratamiento y la verdad es que no están muy mal, además está lo de asproin que algo es algo.

                        Malu, yo tampoco sabía que ibas como madre soltera, igual que Conmotivos, así que un ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeee para las dos.

                        Creo que Ceci preguntaba que si tardaban mucho en encontrar donante, y es según en que IVI estés, en Madrid y Valencia son muuuuuuuuy rápidos, a mi la última vez desde que la eco del endo para ver que estaba bien y la transfer, creo que pasaron 5 días.

                        Ivel, enhorabuena por esa eco, vamos a esperar si finalmente vienen uno o dos.

                        Lidsua, ya incorporada a la realidad, no??? Bueno, estás ya gordita??? Seguro que si.

                        La verdad es que lo único bueno de estos parches es que igual que he aumentado de todo mi perímetro corporal, también se ha notado en tetis, no hay mal que por bien no venga. Peeeeeeeeeeeero, ahora estoy a dieta, que empecé ayer, por la mañanita cereales "special k", comida menestra rica rica (se nota la ironía??) y lomo plancha más tieso que la suela de un zapato, merienda en casa de los progenitores, el trozo de roscón que quedaba (lo hice por mi padre para que no le suba el azucar, que soy muy buena hija) y por la noche, de bares para celebrar que una amiga ha terminado la carrera (es que también soy muy buena amiga y no la iba a dejar sola). Hoy prometo portarme bien!!!!! Y saldré a correr (si no diluvia).

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por santander.36
                          Maria1968, hace unos pocos días escribí un mensaje a Cary en el que le hablaba de lo maravillosa que es la experiencia de ser mamá por ovo, así que si te apetece mira unas páginas más hacia atrás y échalo un vistazo.
                          Gracias, lo buscaré

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No me canso de mirar la foto de Elisa,es tan bonita........

                            KITTY CAT me alegra leerte otra vez,yo tengo el jueves la primera eco aissssss estoy atacada!!!!!!se me ha adelantado asi que mañana hago la maleta y el jueves me voy a Madrid,la tengo por la tarde,mi doctora esta por la mañana asi que no se quien me vera,pero como es la primera eco no me preocupa,es que por la mañana no llego ni de coña,en fin,espero que sea simpartica/o quien me vea.

                            MALU,CONMOTIVO sois unas LUCHADORAS!!!!!!!todo mi apoyo.

                            Un besazo chicas,FORTA no te agobies,tu haz reposo y estate tranquila vale?

                            BRUNA estas mejor?

                            VIVICO estoy deseando que este sea tu año,te lo merces tanto......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Esta vez me está afectando mucho el tratamiento hormonal, estoy muy triste y no paro de llorar, no tengo ganas de nada, sé que hay cambios de humor y eso pero ¿¿¿¿tanto????
                              Almenos desde aqui, puedo decir lo que pienso, mi marido esta lejos y cualquiera le llora a mi madre. Perdí a mi mejor amiga en Julio y aunque tengo más amigas, me dá mucho palo hablar de segun qué, a veces no me entienden.
                              Jolin! como estoy hoy que el nudo en la garganta no baja!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                KITTY CAT si tienes ese nudo,llora y desahogate que te quedaras mucho mejor,a mi tambien me pasa,tengo dias como el que tu cuentas,yo ya no soy la que era antes,soy mas apagada,mas triste,le doy mil vueltas a la cabeza.....en fin,supongo que son las hormonas pero tambien la larga historia que llevo en mi cuerpo,es normal estar triste,yo soy la mas fuerte del mundo cuando tengo que serlo,pero la procesion va por dentro y aunque parezca que estoy normal por dentro estoy eternamente triste hasta que no consiga por lo que estoy asi,y eso la gente que no lo pasa no lo entiende,pero me da igual,yo estoy triste y punto.Asi que tu intenta animarte como buenamente puedas,aqui me tienes para lo que necesites,lo de tu amiga es muy duro,yo tengo a una amiga que si me entiende pero vive lejos de mi y por telefono no es lo mismo,aunque hablamos,no es lo mismo,y aunque el resto de personas dice que te entiende,no es cierto y yo ya me he cansado de que me consuelen,no quiero consuelo,solo quiero dejar de sufrir y cumplir nuestro sueño,nada mas,mis lagrimas solo las comprendo yo,y mis miedos solo los sufro yo,es muy duro pero sino pasas por esto no puedes entender todo lo que se sufre.Un besazo y lo dicho y si lo necesitas me mandas un privado.lo que quieras vale?

                                Comment

                                Working...
                                X