Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!He estado desaparecida entre una boda,la postboda,comidas familiares etc no he parado y veo que hay un millón de novedades,voy leyendo y escribiendo porque me es imposible acordarme de todo.Lo primero decirle a Lucía que su niña es preciosa!que bonita Lucia,que bien lo has hecho,ya nos iras contando como te va todo un besazo muy grande a las dos!Cary ENHORABUENA por tu positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!cuidate mucho y disfruta.Lilou me he quedado helada no tenía ni idea,lo siento muchisimo mi niña,te mando un millón de besos y mucho animo.Lc los cursos hasta septiembre no creo que empiece porque esto va muy lentito y en Agosto parece que la Comunidad de Madrid no trabaja mucho,que tal vas?ya estas en la playita?Un besazo!Bichi que tal todo?ponme al día!un besazo y gracias pr acordarte de mi.Oye he visto algo de un Facebook?por favor chicas yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Voy a seguir leyendo y ahora escribo otra vez.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Sal te mando muchos animos y muchos besos,Yalcobas que bien saber de ti!!!!!!!!como te va todo?veo que tu niño esta precioso!un besazo guapa.Estrujae tu niña este riquísima se lo pasaría pipa en la playa no?un besazo.Angels que tal estas?MBV como vas tú?Lidsua un besazo!A todas muchos besos!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola viru... cuanto tiemppo???
        Pues yo en 2 dis termino el tto post histero y despues la warry, y con la siguiente a por los conges en ciclo natural.

        Mientras llega eso empiezo las vacaciones y me lo voy a pasar en grande, a ver si así pasa mas rapido el mes de agosto y empiezo Septiembre con buenas noticias.

        Comment


          Chicas de Ovo

          CHICAS, ME VOY DE VACACIONES MAÑANA, ASI QUE NO CREO QUE ENTRE EN BASTANTES DIAS. OS DESEO UN BUEN MES DE AGOSTO. A CARY QUE SE CUIDE MUCHO Y A TODAS NUESTRAS EMBARAZADAS, A LAS PROXIMAS BETAS Y TRANSFER MUCHA SUERTE.

          LC, QUE SIGAS DE MARCHA EN ESTE MES Y LO PASES GENIAL.

          MBV, BICHI, MISSY... A CUIDARSE MUCHO Y A RELAJARSE PARA COGERLO CON GANAS EN SEPTIEMBRE.

          URBI, NADA, BERMAT, ANGELS, VIVICO ... A CUIDARSE MUCHO.

          LAMARIETA Y LAPIS, MUCHOS BESOS PARA VOSOTRAS Y ESPERO VOLVER A SABER DE VOSOTRAS EN SEPTIEMBRE.

          Comment


            Chicas de Ovo

            BRUNA QUE TE VAYA TODO MUY BIEN EN ESTOS DIAS.

            ZAYRA, UN BESITO Y A VER SI A LA VUELTA ME ACLARO CON LO DEL FACEW BOK

            Comment


              Chicas de Ovo

              SAL como sigues ?espero que algo mas calmada y resignada , te deseo un mes de agosto tranquilo y de descanso a la vuelta del verano veras como estas un poquito mejor, un abrazo
              CECI y tu como vas preciosa? no te vas de vacaciones?

              PUCK enhorabuena ya nos pondras fotitos para que podamos ver a tu bebe y se nos caiga la baba

              ANGELS me alegro que tu eco haya ido bien esos manchaditos seguro que son de la proges como tu misma dices , nada de preocuparse en exceso

              LC cuidadin con el pan que se apega a las lorzas y no hay quien lo despegue. Y me parece genial que disfrutes ahora que aun puedes porque cunado te lleguen lo gemelos na de na ,asi que a disfrutar pero a primeros de septiembre a cuidarse a tope y que no me enteré yo que no es así leches, huy así dice mi marido que soy una mandona jijiji

              Y PARA TODAS BUEN BUEN VERANITO PARA MI EMPIEZA AHORA QUE ME VOY DE VACACIONES

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA soy yo otra vez ,perdonar mi torpeza pero a veces no encuentro el subforo de "mayores de 40"., siempre lo he localizado en mensajes antiguos pero a veces no lo consigo asi que no se si es que me estoy volviendo majara o es que hay algún problema , alguna me podeis ayudar?gracias

                yo tambien me apunto al facebook pero porfavor os pidó que no dejeis de entrar por aquie , hay mucha gente que os necesita , necesita leeros y escuchar vuestras experencias aunque ella no entren pero me costa que hay gente que sin este foro lo pasaría mucho peor

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas.
                  Solo entro para desearos a todas las que teneis suerte y os vais de vacaciones que las disfruteis mucho y a las que se quedan pues ya iremos hablando... jejeje!
                  Un beso a todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ZAYRA,te acabo de agregar guapetona!

                    De mi deciros que mañana vuelvo a monitores,ya os contare,pero pienso que sigo verde,verde.Ah,estoy muy contenta,mi marido ya ha venido para quedarse!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches a todas

                      Entro para deciros un hola y un buenas noches que hoy dormí solo 4 horas!!!!

                      Rhodiola mira a ver en la 2ª o 3ª página, seguro que está por ahí!

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Augusta , cariñet , disfruta de tus vacaciones y tranquila que en septiembre seremos compañeras de batalla , jeje . Ya verás como nos ale todo bien . Además por lo que veo vamos a ser muchas en septiembre y octubre . Desconecta de todo esto para volver con ganas e ilusión.
                        Gracias por acordarte siempre de mí- Yo también cojo las vacas , así que tampoco entraré mucho , te deseo un feliz verano. Muak

                        Bichi, bonica , ¿Nos vemos en septiembre también ? ?¿ ok ?? Disfruta del verano guapa.

                        No personalizo más porque no puedo , hace tiempo que no sigo el foro de forma diaria , pero que no me olvido de ninguna de vosotras os lo prometo .

                        Quiero mandar mucho ánimo eso sí a Antes y a Lilou , espero que estéis ya mejor .

                        Missy un besote , animo campeona , que eres un ejemplo para todas .

                        A todas , todas Besos y feliz verano

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Feliz semana a todas las q trabajamos y a las q empiezan sus vacances, q se den un bañito por nosotras.
                          Ay, q pereza!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            buenos dias xicuelasss¡¡¡¡

                            hoy dia 1 tenia que llamar para ver como ibamos a empezar, toces he llamado y me han dixo que siga con mi progyluton , a lo largo de la semana me llamaran ya ellas para darme las pautas

                            vamos mas o menos es lo que me suponia que me iban a decir asi que ya os ire contando las novedadess

                            un esoteeee y vamos a por el luuunessss¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo, me voy un finde a la playa, temiendo lo que me voy a encontrar a la vuelta, y solo una página??? Vaya tela!

                              Obiwan, nosotros a finales de Agosto nos vamos o a Marbella o a Estepona, según...

                              Augusta, que te lo pases requetebién en tus vacaciones, a volver con las pilas cargadas que en Septiembre tenemos mucho trabajo por delante.

                              Gufi, ande andas????

                              Missyyyyyyyyyyyyyyyy, deja la bici un poco que te vas a poner to buenorra y luego eres la envidia del foro!!!!!

                              Lapis, antes, Sal y Lilou, para vosotras un beso de esos que suenan para que terminéis de recuperaros en este mes, que os esperamos en la repesca. Las 4 váis a sacar matrícula de honor, lo váis a ver.

                              Rhodiola, que haces estos días????? Donde váis?

                              MBV, que bien que ya te venga tu regla normal y ahora si que puedes decir que vuelves a la carga. Genial lo del ciclo natural, mucho mejor que con pastis, lo vas a ver.

                              Vivico, madre mía ya de 27 semanas!!!!!! Que barbaridad, si cuando menos nos demos cuenta estás colgando foto de la peque!!! Como me alegro!

                              Angels, que tal los manchados?? Han terminado ya? Lo habéis contado a alguién más? BEsitos para Júlia.

                              Brunitaaaaaaaaaaa, ahora si que te queda un suspirooooooooooooo, y con tu cari ya en SS, pues tan ricamente, ahora Jaime puede venir cuando quiera que ya estáis todos. A ver si hay novedades cuando vayas al hospi, ya sabes que las cosas cambian mucho por ahí dentro de un día para otro.

                              Yalcobas, ahora que has aparecido no vuelvas a desaparecer, ok???????? Muchos besos para Iker!!!! Ya estás en BCN?

                              Casanmi, como van los príncipes de la casa??? Tengo unas ganitas de conocerlos en persona... Ya sabes qeu tenemos que vernos por tierras gaditanas.

                              Viru, pues mira, este mes a descansar y a disfrutarlo, y ya en Septiembre te pones con los cursos y mientras, pues lo que surja con el TRA, no???

                              Javesiiiiiiiiiiiiiiii, ya está mi queca en la playa???? Ay doña Lorzas tiene que estár para comérsela en bañador metida en su piscinita, a ver si nos mandas fotitos de ese momento, vale?

                              Lidsua, Estrujae, Lucía, que tal se están portando esos bebés????

                              Verana, tu como ya te has ido a la playa, te toca pencar aquí en Agosto.

                              Belén, cuéntanos como está Mario, y como estás tú claro. Seguro que Mario que ya es más grandecito se lo pasa pipa con la arena en la playa, verdad?

                              Nora, ¿cuando pillas tú las vacas? O es que doblas turnos????

                              Abrilita, nena, que hace ya tiempo que no sé nada de ti, ni de Elisa, claro.

                              Chicas, la niña de Puck es una preciosidad, y ambas están muy bien.

                              Zayra, seguro que estás muy guapetona con tu new look.

                              Bichitooooooooooooooooo, kisseessssssssssssssssss.

                              Ay nenas, tengo un follón con esto del feisbuk, ya no sé ni a quién he agregado ni a quién no, jejejejeje. Creo que tengo a MBV, a Bichi, a Zayra, Bruni, Casanmi, Abril, Javes, Vivico, carmenfr, angels, ¿quien me falta????

                              Nenas, que chulo es Nerja, lo he pasado muy bien, ainssssssss, que ganas de vacaciones, por Dios, ya queda menos para el día 12...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Capo, poquito a poco!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X