Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Vivico. Ok, ya estás fichada… jajaja
Bichi. Pues mis nenas no están mejor, Nora especialmente lo está pasando fatal. Desde por la mañana creo qaue la pobre no ha dormido ni una hora. A ver como pasa la noche.
A mí me falta a Abril…
Lucía. Qué tal? Yo también estoy muerta, pero intento sacar un ratito para leeros...
Viru: Todavia no hemos creado ningún grupo, solo nos estamos agregando , lo que pasa es que luego con los nombres reales nos liamos un poquillo. Búscame si quieres por el e-mail que me hice noraydunia@hotmail.com
Me voy a la camita que necesito dormir, a ver si puedo… Besos chicas!
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!
Sal cariño tienes q animarte, aunq creas q no puedes, si q puedes, tienes capacidad para eso y para mas. Asi q a partir de ahora a coger fuerzas. Recuerdo haber tenido una regla en plan hemorragia despues del ultimo legrado, q fue brutal. De hecho acabe nuevamente en urgencias para controlarla con medicacion.
Chiquis a mi me agrego al feisbu, Zayra, pero aun asi os dire q mis iniciales son E.R. y el nick Obiwan.
Bruna, q bien, q poquito te queda!!!!.
Bueno Zayra espero q mejoren las peques.
Yo sigo con esta warry q no estaba programada y me tiene ya harta!!!.
LC maja me voy el dia 3 de sept a Marbella y estare hasta el 10.
Bss wapetonas
Comment
-
Chicas de Ovo
De verdad, que lío con esto del facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me faltan Gufi, Viru, Obiwan y Yalcobas, please Javes, mándamelas! Por lo menos a Yalcobas que ya sé que la tienes agregada.
Cary, pero que noticias más buenas nos traes! Muy bien por esa eco, todo marcha viento en popa!
Bruni, pues toca seguir esperando un poquito más, Jaime se va a hacer de rogar.
Lucía, que razón tienes, los niños IVI son realmente preciosos! Y no es amor de madre, que yo conozco a algunos y de verdad que son bebés de anuncio.
Obi, jooo, yo me voy a finales de Agosto para esa zona.
bueno, que estoy sola en la ofi y tengo cositas que hacer, pero como vosotras sois lo primero, pues aquí estoy dándole a la tecla, jejeje.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas he mandado solicitud a Zayra y a MBV en el facebook poco a poco os ire buscando y agregando y sino buscarme vosotras y me mandais la solicitud vale? Lucia muchas gracias por tus deseos a ver si algún día tengo recompensa y viene mi niño en avión o por la tripa pero por algún sitio,disfruta de tu princesa que te lo mereces,un besazo y que pases muy buenas vacaciones,por cierto Lucia animate a lo del facebook que me apetece un montón ponerte cara,un beso guapa!
A todas las demás desearos que lo paseis muy bien si teneis suerte y os vais por ahí de vacaciones,descansad y disfrutad,un besazo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas que a mi me faltáis un montón en el face!!! Creo que le he enviado la solicitud a Viru y me faltan Gufi, Obiwan, Bichi, Yalcobas... que yo me acuerde.
Llego dos días sin manchar, biennnn!!!! también han sido los días que más tranquila físicamente he estado, así que supongo que habrá hecho su efecto. Y empiezo a tener una tripa indisimulable, vaya tela. Con Júlia no se me notó así hasta casi los 5 meses y ahora... bueno, lo que no lucí con ella lo haré ahora no?
Bruna entra a fichar que si no te hacemos en el hospi!!
Javes qué tal por Galicia? calor seguro que no pasas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta!!!!!
Ayer vinimos por la noche, y a que no sabeis una cosa.... ayer me regalaron unos patines!!!! Así que toca aprender a patinar, jejejejejeje.
La bici la retomo hoy, que haremos una rutita de 30 km y he venido a tope, con las pilas cargadísimas!!!! Ya os iré contando, también inicio dieta, y etapa!!!!
En las vacaciones he descansado muchísimo y es la primera vez que me he bañado en el Atlántico, me ha encantado las olas a tope y lo fresquita que está.
Me tengo que poner al día, que con esto del facebook, entoavía (dicho tipo de mi tierra) no me entero de ná.
He leido sobre la marcha, y me alegro de la eco de Angels, que haya salido bien, y espero que los manchaditos se marchen en retirada pero ya!!!! y darle un besazo a Sal, es duro, pero nos tienes aquí, y te entendemos.
Y a todas, un besazo enorme y quedo pendiente de dar señales de vida!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy, pero siempre fuiste tan deportista?
En Galicia un frío del caraio!!! Cecilia con mamitis y con dermatitis y me va a arruinar con lis dodotis, no para de hacer kks, si siendo mas pequeña iba cada 3 días y ya esta mañana 4 veces! No es diarrea, son pedetillos!
Nada de malos rollos, ehhh! En la repesca caéis todas!
Capo, estoy pendiente de ti!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Me escapo un momentillo, que ando a tope de curro, pero tengo mono de saber de vosotras.
Pues Javes, son rachas, si, suelo ser deportista, pero con el rollo de los tratamientos, llevo un año casi sin hacer y encima engordando, así que he retomado.
Hasta el año pasado, corría una hora cada día, me gusta mucho la natación, también me encanta el tenis, fui a algún curso de defensa personal, solo para hacer deporte, porque defenderme, me defiendo corriendo a toda mecha, jejejejeje.
Todo no lo he hecho a la vez, pero he ido cogiendo de una cosa y de otra, y al final no soy buena en nada concreto, pero intento, eso si, tesón no me falta.
Lo malo es que cuando me vuelco en el deporte, con el curro y las dos casas, la mía y la de mi madre, que la tengo a mi cargo, y vive al ladito de mi, pues tiempo tiempo, no creas que me queda para nada, eso sí, duermo como un bebé, jejejejejeje.
Ah, y yo he estado en Galicia estos días, que había cambiado un poquito el tiempo, por el día nos hacía mucho calorcito, pero las noches eran fresquitas a tope, jejejejejeje. Hoy he pasado de calor esta noche, que tela, con lo bien acostumbrada que venía yo de arriba, jejejeje, en el centro no bajan tanto las temperaturas.
Comment
Comment