Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Viruchiiiiiiiii, ya te tengo y a Obiwan también!!!!!!

    Me faltan Missy, Yalcobas y gufi (y seguro que alguna más se me escapa). Por cierto, Belen45 tiene facebook????

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas no sé si me recordaréisl, espero que algunas si. Yo estube en éste foro hasta mi primera OVO, que fue en marzo y entre el hadita y la fecuncdación..bueno que no fue todo lo bien que esperabamos.

      El caso es que entro para daros muchísimos ánimos a todas, por que finalmente y aunque parezca asombroso me he quedado embarazada e una FIV, de la Seguridad Social, en la que entenderéis que no tenía mucha fe, después de no haberme quedado en una OVo, con embriones de calidad, pues mira por donde.

      De verdad que cuando os llegue el momento no hagáis ningún puñetero caso a los síntomas, ésta mañana he llorado antes de salir al laboratorio para la beta, como una tonta en la cama abrazada a mi marido, creyendo que iba a ser un negativo más debido al dolor de riñones, ovarios y cabeza que tenía, tal y como me suele pasar en cada ciclo y mira por donde me llaman del laboratorio para darme un positivo de 270 en beta, fuerte verdad??, pues ya sabéis os quiero a todas disfrutando del veranito y cargando las pilas, para volver a la carga en septiembre, donde como dice una amiga del otro post "cuando hagáis POP, ya no habrá STOP".

      Os deseo toda la suerte del mundo y cuando saque un ratito me colaré por aquí para ver si siguen mis chicas de entonces LC, VIRU, LUCIA, ZAYRA, LAPISLAZULI, NORA, AINHRO, LABTEC, EE25, OVOANI, MARTACAMPOS, BICHI, CHICHARRERA, MISSY, VERANA, JARITA, KITTYCAT, SAL, bueno en resumen que espero que a todas os vaya de lujo y que estoy en el foro de Valencia de Chicas Durban, por si alguna queréis alguna cosa de mi; cualquier consulta, cualquier cosa en la que os pueda ser de ayuda...vosotras en su momento fuistéis de gran ayuda para mi.

      UN SALUDO A TODAS Y NO DEJÉIS DE PELEAR Y ...SE CONSIGUE, ANTES O DESPUÉS, EPRO CUANDO SE CONSIGUE...ES LO MÁS GRANDE.

      Besitos a todas y muchas gracias a LC y a Lucia, que son de las personas de éste foro junto con mi queridad MBV que me han felicitado y animado a que os escribiera algo y por supuesto lo hago por que sé que ésto anima, espero haberlo conseguido.

      Ciao hasta pronto.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Dios mio! ahora mismo me meto en el facebook y actualizo, que me faltais un monton.

        Missy: lo tuyo es pasión por el deporte, yo ahora estoy haciendo más que en mi vida pero porque paseo con la niña y estamos todo el día en la calle, por lo demás, un poco de natación ahora en verano y para de contar.

        Comment


          Chicas de Ovo

          MH, ya puedes cambiar tu firma y ponerle una sonrisa bien bonita, a la 4º FIV, un positivo como una catedral!!!!! Habrá trillis, mellis,... jajajaja, enhorabuena cielo! Te lo tienes más que merecido!

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC ya veo que lo tienes todo controlado JEJEJE
            Hasta el foro de Valencia. No se te escapa una.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MH, que sorpresón!!!!
              Como me alegro, ENHORABUENA!!!!
              Antes de irme a las minivacaciones, estaba pendiente de ello, de CMC (que seguro que lo consigue prontísimo y le mando muchísimos besos y mucho ánimo) y de ti, y mira, que alegría leerte.

              Como aún no me he puesto al día, no había consultado en el post de Valencia, que también las ficho porque en parte, también comparto algo con ellas, ese cafe buenísimo y el centro también.

              Un besazo para todas!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Verana, si que me gusta el deporte, tengo en mi face, con mi grupete un diario y las motivo con la caña que he traido!!!!
                Ya os iré contando lo que me da tiempo de ir haciendo, jejejejeje.

                Al final es un facebook alternativo, o es el real, ando liada y no me entero de ná, jajajajajaja.

                Ya me contareis, guapetonas!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MH,que noticion,madre mia!!!enhorabuena,tiene que estar contentisima....

                  CAPO,asi q ya empiezas en el lio?me alegro mucho,ya veras como es la definitiva.

                  A mi tb creo que me falta bastante gente en face, a ver si poco a poco nos vamos encontrando todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay Bruni, que yo pensaba que entrabas para decir que ya estabas de parto!!

                    Jejejeje, MVB, has visto que control????? Me dio mucha pena la marcha del foro de MH, y un día que la encontré en vuestro forito de Valencia, pues de vez en cuando me doy una vuelta y llevo varios días detras de su beta y sus trillis, jijijij, y tenía clarísimo que se nos embarazaba.

                    Jo, hoy me estaba riendo porque Meji me estaba recordando cuando entraba en el foro con mis antojos de bocata de queso manchego con aceite (ay que rico, omá!!!) y es que ahora tengo antojo de espinacas esparragás!!!!! Que fuerte, si a mi no me gustan las espinacas! Pues estoy que muerdo por un plato!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pues si LC yo a MH le tengo un especial cariño y a CMC tambien, bueno en general hay una cuantas chicas del foro de Valencia, que hemos hecho una especial relacion y nos juntamos de vez en cuando a comer o a tomar cafe, nos reñimos, pero en el fondo nos queremos.
                      Ayer con lo de CMC lloré y hoy MH me ha vuleto a hacer llorar, pero bueno una tambien es de lagrima facil.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto que será de Labtec, alguien sabe algo???

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Te entiendo, hoy al menos las lágrimas han sido de emoción y felicidad.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC, MBV, habéis conseguido volverme a emocionar. Yo también os quiero mogollón. La verdad LC, es que cuando estaba en éste foro del que decidí salir por que estaba quemadísima por mi situación, por que falto mi mami y por que eramos un montón y me llevaba mucho tiempo estar al día, pero recuerdo perfectamente que había gente que me tenía siempre en cuenta en sus repsuestas y aclaraban mis dudas y una de ellas eras tu LC, junto con VIRU a la que también tenía un especial cariño; lo haciáis todo más fácil por eso me ha dado mucha ilusión tu felicitación y espero poder celebrar en breve el tuyo;

                            y bueno a tí MBV, que te voy a decir, ya hemos llorado juntas, chillado por teléfono, bebido, brindado...ahora solo nos queda celebrar el mío junto con el tuyo de septiembre. Me alegro de haberte conocido, eres un amor y te mereces ser mami, pero ya. Hablamos, he agradecido un montón tu llamada.

                            Gracias a las dos, de todo corazón.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Felicidades MH, de verdad, de corazon. Y hay q ver...q cosas tiene la Vida..., haces ovo y nada y te quedas en una Fiv.., es como cuando en nuestra consulta nos vienen parejas (muy pocas) q su primer bebe fue Fiv y el segundo "natural y sin esperarlo". Pues te sorprendes, pero te alegras muchisimo.
                              Jo Missy, wapa,,, si tu al final lo q vas a hacer es decathlon, y si no al tiempo..., y encima trabajo y dos casas y pareja y .....uffff, pero si me mareo solo de imaginarlo!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
                              Bueno wapis voy al feisbu a ver si os veo esas caras guapas.
                              Bss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MH FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como no vamos a acordarnos de ti mi niña!madre mía se me ha puesto la piel de gallina al leerte,te lo merecías taaaaaaaaanto!pero bueno todo tiene su recompensa,al final todo llega,después de los disgustos que nos llevamos hay luz al final de tunel y eso es lo importante.Pero bueno ponme al día!de cuanto estas?que tal estas,como te encuentras?madre mia que bien,cuanto me alegro,de verdad de corazón eres un solete y tenías que ser mamá.Enhorabuena mil veces mas!!!!!!!!!!!!!!un beso gigante!por cierto tienes facebook?algunas nos hemos agregado,animate!

                                Comment

                                Working...
                                X