Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

VERANA,me alegro muchisimo de que Alicia este tan grande, que bien,eh!estareis super contentos.

ZAYRA, espero que disfrutes mucho mañana en tu eco, desde la 7 que no les ves?que campeona, yo lo llevo fatal porque me emparanoio con cualquier cosa, que sinvivir!madre mia que madre histerica voy a ser!!!

Muchos besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Como no hay dos sin tres ...en 15 días estamos Viru, Martacampos y yo!! el jueves analitica y control del endo, el 19 deja los bichitos mi churri y si no se tuercen las cosas transfer el sábado 22 de enero!! A ver si tengo compañía en mi betaesperanza!!

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

QUE BIEN ROMAR ya somo 3 verás como lo vamos a conseguir todas, me alegro mucho de que yá estes tan avanzadita en el tratamiento, vas a ir un poco más rapido que yó, ya que el día 19 voy a control de endo y en unos dias la tranfe. Pero bueno en el embarazo seguro que vamos a estar juntitas. Besitos guapa

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas . Madre mía llevo sólo dos días en el foro y me es imposible seguiros. Sois tantas y cada una con su historia que me va a costar un poco pero bueno ...

A todas las que estais en betaespera os deseo mucha suerte y que pronto colgueis vuestros positivos !!

A las que estais en mitad del proceso o esperando la transferencia que envidia me dais , yo tengo ya muchas ganas de estar en el medio y no en el principio. Dentro de un mes tengo mi cita con la doctora crespoy ya estoy nerviosa y no me va a dar tiempo a hacerme la analíticas de serología , pero si me las hacen ellos imaginmo que tardarán menos tiempo ¿ no ??

Ah Kitty Cat , no te preocupes si lloras , es porque lo necesitas y es ,mejor que aguantarte. Ya verás como la tormenta pasa y llega la calma.

Un saludo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, me entristece enormemente leer las palabras que muestran lo duro que es todo ésto. Bichi, Kitty Cat, me identifico totalmente con todo lo que decís. Yo también cambié a medida que iban pasando los años y TODAS mis amigas, cuñadas, compis de trabajo y un largo etc, se quedaban embarazadas, y esto ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER, por las personas que no han pasado por ello. Cada nuevo embarazo para mí era una frustación más, y SOLO EN ESTE FORO he encontrado a gente que me comprendiera en este tema. Yo creo que vamos haciendo cayo poco a poco, en el día a día yo me daba cuenta que la tristeza cada vez me invadia un poquito más, y esto a su vez me entristecía aún más. Todo esto es muy duro, muy duro, PERO TIENE UNA RECOMPENSA INMEJORABLE. Todas las chicas que he "conocido" en este foro finalmente se han quedado embarazadas y os puedo asegurar por mi propia experiencia que desde el día que me enteré que estaba embarazada hasta que un año y medio después hemos vuelto al tema, TODA ESA TRISTEZA se acabó por completo. Lo que viene después es maravilloso y cuando lo consigues recuperas la felicidad OS LO PROMETO.
            Por todo esto os pido que aguantéis y que os acompañéis de toda la fuerza que podáis. Yo tengo a mi niña durmiendo ahora mismo en la habitación de al lado y así todo estoy de nuevo en el momento de tristeza y pesimismo, tengo mucho miedo e intento luchar contra todos estos sentimientos, pero los anticonceptivos, es decir, las hormonas no me dejan. Pero siempre os animaré a que sigáis ya que YO LO HE CONSEGUIDO.
            Os doy las gracias por estar ahí siempre, esto foro es una vía de escape que no olvidaré jamás.
            Un abrazo para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto Manumia, yo también soy de Santander y estoy en el ivi de Bilbao, está a menos de una hora de Santander, yo estoy muy contenta allí.
              Me alegro infinitamente de todos los embarazos que nos acompañan ahora mismo. CHICAS, ESTAMOS EN RACHA !!!!!!!!!!! ARRIBA ESOS ÁNIMOS.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Santander por tus palabras y por decir lo que sientes . Es cierto que las que no tenemos ningún hijo y estamos en ello tenemos la incertidumbre de si lo llegaremos a conseguir de verdad y eso es lo peor , tener esa incertidumbre. Tu al menos ya lo has conseguido y sabes que puedes volver a conseguirlo ,porque ya has vivido la experiencia y la conoces.

Yo tengo la duda de si realmente lo conseguiré y eso me entristece y me amarga , pero hay que sacar la ilusión de donde se pueda y seguir adelante como tu dices porqueel resultado es una de las cosas mas maravillosas .

Comment

Chicas de Ovo

De nada Lapislazuli, se perfectamente ese sentimiento de ¿lo conseguiré algún día?, pues sí, claro que lo conseguiras, es cuestión de PERSEVERANCIA, y de no tirar la toalla. Si yo hubiese desistido las veces que me lo decía la gente, ahora mismo no sería madre. Cuando me veían tan mal, me decian las típicas frases de ¿por qué no lo dejas?, ó "hay muchas parejas sin hijos que les va genial", y un largo etc, cada una de esas frases me chirria más que la anterior, recuerda que EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,lo 1º gracias a todas por el apoyo recibido,a las que ya estamos comenzando mucho animo que lo vamos a conseguir, acabo de llegar del trabajo,y para colmo ahora mismo estoy con un pie fuera y otro dentro,estan viniendo traslados y muchas compañeras se han quedado en la calle ufff.... lo que faltaba para poner mas trabas en el asunto,y yo ahora mismo teniendo la transfer en unos dias, tengo una comida de cabeza que no puedo ni descansar,pero todo esto es un sueño tan grande que no se de que forma pero tengo que seguir para delante. Todo esto se me ha juntado con las hormonas y tener que dejar el tratamiento que llevaba contra la depre a pasos gigantes pq sino no podia empezar las hormonas en fin no quiero comeros la cabeza con tanto problema, ya saldra el sol mañana perdonad que hoy este tan agobiada,pero ya sabemos que esto no es un camino de rosas ,pero aun asi tiraremos pa lante un besito a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Mucho ánimo Malu66, sigue adelante, no lo dejes. Suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches a todas, quiero ver esos ánimos arriba! tarde o temprano todas lo conseguiremos! Venga que no quiero ver tristeza por aquí eh!

Lapizlazuli, y todas las que hoy estáis un poco de bajón, porque mañana no lo estaréis! da igual que tengas hijos, o negativos o muchos abortos como en mi caso además de mi angelito en el cielo, los sentimientos no se pueden controlar y nadie tiene más suerte que otro, ni sufre más o menos que otro, no sabemos lo que hay detrás de esos sentimientos, pero lo que sí estoy y tenemos que estar todas seguras es que entristeciéndonos no vamos a lograr nuestro objetivo, así que arriba ese animo y pensando en positivo!!!!!!!

Al trio tralala que va a estar junto con la transfer, os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!

Al resto muchisimos besos

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Vivico por esa energía positiva que nos trasladas , a veces hace falta que te recuerden que hay que seguir luchando ...

Tienes razón Santander , a veces sería más cómodo y menos doloroso abandonar algunas luchas , pero entonces ¿ qué sentido tendrían nuestras vidas si no luchamos por lo que deseamos ??

Rendirse nunca....

Comment

Chicas de Ovo

pues siiiiiiiiiii!vivico t doy la razon en todo y muchas ganas por la parte que m toca.A mi hoy m dieron la receta en la farmacia del decapetyl q m lo inyeectan n unos 20 días ,y sigo con mi parte prosaica pregunt n la farmacia y cerca de unos 200 euros.y todo l día a vuelta con lo del prestamo ,pero tengo tantas ganas de empezarrrr tngo muchísima ilusión .a si alguien m puede contar algo del decapetyl he visto el prospecto n intrnete pero no m veo muy reflejada la doctora m dijo q era para preparar el ytero pero yo d eso no leo nada.

jo Malu cuantas cosas tenmos n común hasta lo de los antidepresivos a mi m modificaron la medicación por una supuestamnte compatible con un embarazo q voy a tener pero yo no m fío y ahora stoy a pelo con bajoncillos pero cuidandome.

un besito grande a todas y gracias por la energía compartida

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, llevo meses siguiendo este foro, ya que a finales de este mes empezamos con ovo, ya os contarè mi historia.....solo deciros que sois unas verdaderas luchadoras.....y hoy me habeis hecho llorar a lagrima viva.....Abril, mi enfermerilla, has tenido la niña más bonita del mundo...te digo mi enfermerilla por que ya eres, bueno, ya sois todas parte de mi vida.....LLego de trabajar, ceno y ya estoy deseando leeros....sois mi mejor novela, no os tomeis lo de novela como algo malo, pero me encanta leer, y este foro me ha entusiasmado y me ha atrapado más que mi mejor libro.....y lo mejor, sabes que nunca va a terminar, que lo vais conseguiendo unas más tarde que otras,,pero luego llegan otras experiencias, me rio, lloro, me emociono, espero, me teneis intrigada.....hay muchos finales felices.....hay otros que no....hay gente con la que te sientes muy identificada, podrías ser perfectamente tu, sobre todo te gustaría tener un poco de todas.....sois como yo.....TAMBIEN QUIERO SER MADRE, he aprendido muchas cosas en mis 40 años y me niego no poder enseñarselas a alguien.....besos, y seguiré escribiendo cuando empieze...que ya me falta ná....jjeeejjjeeee

Comment

Chicas de Ovo

Hola conmotivos,yo con los antidepresivos llevaba,casi2 años ,nunca he querido tomar medicacion pero en ese momento fue necesario y para eso estan,pero para dejarlo ha sido otra historia realmente duro(no pense que fuera tanto),son dolores continuos de cabeza y mareos de tener que sentarme,pero ese tiron lo tengo que aguantar pq sino tenia que retrasar mucho el tratamiento,lo unico que no consigo quitarme es la medic. para dormir,pero el gine me dijo que con esa no habia problema,lo unico que si consigo el embarazo el bebe iba a estar mas dormido que yo,en fin confio en un futuro poder quitarlo tambien.

Comment

Working...
                                X