Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!! A ver si sale la foto de lo más bonito que me ha pasado en la vida!!!

    Señoras, señoritas!!! Esta es Cecilia, el nuevo amor de nuestras vidas!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Realmente es preciosa!!! Felicidades Javes

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAVES, es guapisima, muchisimas felicidades .

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡Hola chicasss!

          Aunque nunca me he animado a escribir tengo que confesar que entro mucho a leerlas y la verdad es que me han sido de gran ayuda muchas veces y he aprendido muchísimo de los tratamientos con ustedes.

          Ahora me he animado porque estoy pensando ir a por mis conges. Hace poco (el día 31 de diciembre) me dieron mi último negativo de dos blastos frescos. La verdad es que fue un palo ya que todo iba tan bien, los blastos eran muy buenos, el endometrio perfecto y la trasfer fue genial, Así que yo esperaba un positivo pero no fue así y encima como no lo había dicho a nadie lo pasamos mi costi y yo poniendo buena cara todo el día (fue horrible).

          Ahora, aunque no lo voy a contar a mis familiares, me gustaría ir acompañda con ustedes, si no les molesta claro, ya que creo que el poder hablar con gente que te entiende es un alivio y una ayuda muy grande en esta lucha para conseguir se madre.

          Bueno, muchas felicidades a las nueva mamis y muchíiiisima suerte a las que estamos en camino. Un beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes ehorabuena otra vez. Es preciosa. Cuando he visto la foto de Elisa y ahora la de Cecilia......uhmmm....no tengo palabras. Que ganas tengo de empezar!

            Sabes algo de Oppita?

            Lilou, ánimo. Seguro q está vez con un empujoncito de todas las del foro lo consigues.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas..
              perdonad mi silencio..entre las vacaciones..y vuelta al trabajo, pues no daba a basto.
              La meriestra me ha dado mucha guerra...he estado con vertigos y nauseas..y pa postre me pille una gripe...pero ahora se ha normalizado todo..parece q el cuerpo se ha acostumbrado o es q me sienta fatal no trabajar eh? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              Ya estoy a punto de caramelo, llevo lista desde el 28 de diciembre, ya hemos dejado la muestra la semana pasada de mi txurri pq se ha tenido q marchar y la puncion de mi donante sera en proximos días....espero q todo irá bien..

              Lilou- bienvenida...yo ya lo he dicho muchas veces, sin apoyo de foro (aunque mejor dicho las personas q forman este foro) se haría este camino mucho mas dificil.

              javes- si tengo un vaskito me pido la Ceci fale? jejeje

              besos a todas...

              Comment


                Chicas de Ovo

                JAVES es preciosa, tiene una carita de buena. Me alegro un montón y esa cosita tan bonita es la muestra de que podemos conseguirlo. Felicidades.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes, preciosa, como todos los bebes del foro, se demuestra que son guapiiiiiiiiiiisimos.

                  Lilou, aquí estarás como en casa, puede que mejor, por que en casa a veces no se pude contar todo lo que nos está pasando ya que aunque intentan entendernos y apoyarnos no siempre lo consiguen.

                  Oppita, dentro de nada tienes a tus peques contigo, a mi la meriestra también me da nauseas, sobre todo por las mañanas, pero habrá que aguntarse, por que es por un buen fin.

                  Que veo que empieza a animarse el mes con muchas tranfer, venga chicas que esta vez vamos a por todas, sin excepción, vamos a subir la tasa de embarazos ya a principio de año.

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Claro que sí, los bebes de ovo son lo más bonico!!! Por eso hoy me he decidido a subir la foto, para animaros a todas!!! Y tengo muchas más para enseñar, es que soy una mami baboooooooosa, jaja

                    Oppita, hecho!!!! Tanto lazo que nace, yo no descarto a tu vaskito, jajaja

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por Javes

                      Enhorabuena

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        JAVES, es monisima tambien!!!!joooo, yo tambien quiero!!!Espero que no sean asi de guapetes solo en IVI MADRID!!!!je,je

                        No en serio, es guapisima, tiene una naricilla super graciosa, ay que maja!!!

                        Enhorabuena!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola!!!

                          Javes, que nena tan guapa, da gusto verlas, nos emocionais muchísimo, GRACIAS!!!

                          Marta, claro que si!!! Aquí vamos a ir todas de positivo en positivo, que ganas!!!!

                          Bienvenidas las nuevas, el foro es un sitio donde recargas cuando hay bajones y donde te reanimas constantemente por estas chicas tan especiales que lo forman.

                          Un besote.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes enhorabuena, VAYA PEDAZO DE CHATITA HAS TENIDO, espero estemos pronto todas las fotitos de los nuestros tambien ojala¡¡¡¡¡¡,y ahora la rachita de ninños para que haya color en el foro,debeis de estar orgullosisimas de vuestros recientes peques ayyy¡ que envidia me dais,disfrutad de vuestra reciente maternidad un beso a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              JAVES que monada!! felicidades por tu muñequita.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, FELICIDADES, ES PRECIOSA!!!!!!!!!! Tiene una naricilla monísima, es un bombón de niña!!! Y la llevas guapíiiiiiiiiiiiisima!!!

                                Me alegro mucho, guapa, que desde que te veo por aquí, ya has dado a luz, TE LO MERECES!!!!!!!

                                Cuidaos mucho las dos

                                Besos

                                paula

                                Comment

                                Working...
                                X