Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ABril, chini, javes, ya os va quedando poco.....me ha parecido que fortaleza tiene un positivo.

    Lo siento estoy desconectada, sigo de baja con reposo, hoy termino mi semana 26, madre mia no me lo creo.

    Espero que esteis todas bien, he visto a mucha gente nueva, ánimo a todas.

    Besos,

    María

    Comment


      Chicas de Ovo

      María de los ochos!! hace mucho que no te veía por aquí,...mucha paciencia con el reposo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas, es la primera vez que me meto en este foro, estoy buscando respuestas a mis dudas y espero que me podais ayudar. Despues de 4IA y 2ICSI + 1vitrificación que no sirvieron para nada, nos hicieron cariotipos y a mi marido un fish y una fragmentación. Los resultados no están bien, todavía no se deciros porque solo he hablado con mi doctor por telefono y no me ha dicho mucho más, ya que quería hablarlo todo en persona pero le he podido sacar que habría que estudiar los embriones geneticamente. Si no estoy equivocada eso sería hacernos una DGP, pero soy muy baja respondedora y no me gustaría pasar por muchos mas tratamientos. Mi chico y yo hemos hablado varias veces de ovodonacion o donantes dobles y la verdad que siento que serian tan hijos mios como los de mis ovulos y sus bichines. Casi estamos convencidos de el dia de la cita comentarselo al doctor y decidirnos en serio, pero por cosas que he podido leer en estos foros de ovodonacion me surge la duda de si ¿¿¿¿en la ovodonacion tambien se hace DGP o no???? creo que me gustaria saberlo antes de ir a la cita para llevar las cosas mas claras.

        Espero que me podais ayudar.

        Muchisima suerte a todas las que estais en esto. Ojala todas consigamos nuestro sueño de tener a nuestro bebe en brazos. Un beso.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas, que tal???????? felicitaciones por esos positivos!!!!!

          bueno todavia no conozco mucho a todas, pero ya las iré conociendo.

          bueno les cuento que voy saliendo de mi mal rato de ayer, pero la vida sigue y no me queda otra.

          hoy me llamo el dr. ferrando y me lo dijo bien clarito, que tengo que ir a ovodonacion, y le pregunte que me contara como es eso, y me explico muy bien, pero lo que yo no se; si los ovulos de la donante son todos para mi, o solo es 1.

          necesito tener mas informacion, mi marido es un poco reacio a ello pero no nos que da otra.

          porfa necesito que me cuenten mas como va el tema y cuanto dinero tengo que juntar; el me dijo que sale entre 7000 y 8000€ peor me dijo de mi medicacion pero no me dijo que era.

          necesito tener estadisticas de cuantas embarazadas hay con este metodo, perdon que pregunte tanto.

          desde ya las que me contesten se los agradezco en el alma.

          Comment


            Chicas de Ovo

            andress bienvenida al foro, puedes hacer ovodon sin necesidad de hacer DGP, yo he hecho un tto de ovodon únicamente y otro de ovodon+DGP. También hay una opción que es la donación de embriones pero no se muy bien la diferencia que hay con respecto a hacerlo en fresco con donantes dobles.

            vicuchi el precio de ovodon es de 7500+1000 de la medicación de la donante, sobre las estadísticas los médicos hablan de un 60% de embarazos pero yo particularmente creo muy poco en ellas, y considero que cada una somos nuestra propia estadística. Sobre los óvulos son para ti todos los que tu donante tenga, se fecundan y si sobran de los que te pongan, los vitrifican por si quieres ir a por ellos en otra ocasión

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo estoy con donacion de ovulos,he pagado 8500€ ,y la medicacion no es cara,yo me he tomado una pastilla que se llama meriestra,y en una de las veces unos pinchazos durante siete dias,esos si fueron caros,unos 250€,esta vez solo han sido ovulos,supongo que la medicacion dependera de como estes tu pero es menor ya que solo preparan el endometrio.Todos los ovulos que dan son para ti,y en mi caso,tuve que esperar a una segunda donante porque a mi doctora no le gustaban los que dio la primera,son muy profesionales,te buscaran unos buenos ovuls.Si puedo ayudarte en algo mas.....aqui estoy

              Comment


                Chicas de Ovo

                maria888 me alegra saber de tí, espero que esté todo bien a pesar de ese reposo y que no se te esté haciendo muy largo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Forta, y vas a repetir la beta??? Porque mañana va a ser un sinvivir con la beta de EE25, la de Invi, las ecos de mis coleguitas de comida de Madrid, Puck y de Macam.... Pero si tú te quedas tranquila, adelaaaaaaaaaaaaaante.

                  Maria de los ooooooooooochosssssssssss, qué bueno leerte!!!! Animo con el reposo y sigue entrando a visitarnos, porfa!!

                  Yo estoy bien, hoy no he tenido ni nauseas ni visitas al wc, jeje, aunque estoy a dieta blanda. Y ahora no tengo hambre!!! Pero algo habrá que cenar, que tampoco es plan...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Fortaleza, cuídate mucho y a reposar, ya verás como esta es la definitiva.

                    EE25, mucha suerte mañana, seguro que va viento en popa.

                    Javes, me alegro que estés mejor, ya no te queda nada para ver a tu peque.

                    Un beso muy fuerte para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FORTA, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, QUE ALEGRIA VER POSITIVOS



                      CUIDATE MUCHO, UN BESAZO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena Fortaleza!
                        EE25, mañana a ver como ha aumentado esa beta!
                        Invi, mucho ánimo y tranquilidad mañana, ya ves que hay buena racha.
                        Con éso cuento yo que la tengo el viernes!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25

                          DINOS PRONTO TU BETA DE MAÑANA, LLAMA Y SE PESADA PARA QUE TE DIGAN PRONTO EL RESULTADO

                          UN BESAZO

                          Yo engañé hoy a mi gine y me ha hecho volantes para las pruebas de coagulación y trombofilias, creo que le he pedido todo lo que podía, mañana voy sin falta al laboratorio y así para el próximo ciclo ya tengo resultados, muchas gracias por la lista de pruebas que me pasaste, hice una selección para no repetir y para que pareciera que me lo había pedido la dra. del ivi, he pasado unos nervios hasta que ha sacado los volantes hechos, pensaba, ahora me pilla, seguro...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas noches nenas!! no quiero desconectarme sin desearos felices sueños...mañana nueva beta de EE25 seguro q duplicada como mínimo....

                            Fortaleza cuida tu lentejita..ya verás como no ha sido nada...solo un sustillo..

                            y para empezar el mes de diciembre haremos el pleno con invi...........

                            uffffffffffff voy a soñar con vosotras...con muchos bebes...

                            un besito para todas y mañana al mediodia quiero buenas noticias............

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza ENHORABUENA!!!!!menuda beta a 9 días!!eres una campeona,te has llevado un sustillo pero ya esta,ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de lo que te viene,un besazo!EE25 a ver si mañana cuatriplica!je,je,te deseo lo mejor,ya verás como sale todo muy bien!Un beso a todas las demás!Por cierto lidsua eres un sol,gracias por tenerme en tus recuerdos,tu también estas en los mios,cuidate guapa!A Lucia,Pink,Vivico a todas un besazo enoooooooooooooooooorme!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola de nuevo,

                                Una pregunta para las ovoneras de Valencia, me podéis recomendar algún gine para el embarazo (espero que algún día tenga un positivo, me estoy preparando para ello), y el parto, quiero cambiar porque al que fuí (Pardo) no me termina de convencer, voy a él desde julio pasado porque el que tengo de siempre ya no asiste partos por un tema de salud.

                                Muchas gracias, como siempre, compis. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X