Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, Forta no te preocupes aunque sé que es facil decirlo pero seguro que es implantación y nó pasa na de na.
    Bienvenida a todas las chicas nuevas.

    Yo porfin con la regla. Bién...................... madre mia nunca pense que estaria tan contenta por que me bajara pero eso significa que otro pasito más para conseguir mi sueño.

    Lidsua cariño como te encuentras? mejor con las nauseas.

    Tale y tu espalda. Descansa todo lo que puedas guapa.

    EE mañana seguro que ha duplicado preciosa, descansa esta noche lo que puedas.

    Un beso a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas...

      He tenido unos días complicados para poderme conectar, he entrado ahora y más o menos me he puesto al día...y me alegra saber que hay tan buenas noticias, aunque para llegar a ellas, se han hecho de rogar.

      Lo primero, ENHORABUENA a EE25 y a FORTALEZA...me alegran muchísimo vuestros positivos, y seguro que van a salir adelante. Tenéis todos mis mejores deseos y toda mi energía positiva.

      En segundo lugar, bienvenidas a las nuevas, que veo que ésta familia crece y crce y cada día somos más. En cuanto a las dudas que al principio son normales, os garantizo que cuando el positivo está ahí, es un tema que se olvida por completo.

      VIRU...muchas gracias por acordarte de mi, un beso para tí...¿cómo vas?

      En mi caso, hoy he tenido mi última eco en el IVI, y me han dado ya el alta. Mañana cumplo la semana 8 y nos han dicho que todo va muy bien. Yo...hecha polvo por la angustia y el trabajo que se me ha intensificado mucho, y allí aún no tienen ni idea de que estoy embarazada...será mi regalo de reyes...así, que de momento, intentando que ni se note.

      Un beso a todas que ahora no podría nombrar una por una...Abril, Javes, Lidsua, pink, vivico...en fin, a todas sin dejarme a una...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Lucia,
        Que bien que va todo, cuanto me alegro¡¡, un buen regalo de reyes el tuyo jeje

        Yo voy a esperar a que me baje de nuevo la regla, que calculo que será para Navidad y entonces me pondré en marcha otra vez, y además con pruebas de coagulación/trombofilias hechas para descartar posibles problemas de implantación por ese motivo (lo hice por mi cuenta, le pedí volantes al gine de fuera del ivi)

        Un besito, yo tambien entro poco en el foro porque llego a la hora de cenar a casa y cansada

        Comment


          Chicas de Ovo

          Martacampos,

          Qué bien, ahora ya puedes empezar, no?, yo tengo que esperar la siguiente regla para pincharme orgalutran y los parches y a ver si para mediados de enero ya estoy otra vez en betadesespera

          Un beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            FORTA muchas felicidades

            EE25 espero que esa beta se haya duplicadoñ

            Bienvenidas a las nuevas

            no puedo ponerme al día, sigo con un refriado increible y como tengo compañeros de vacaciones no me queda más remedio que aguantar en el trabajo como puedo.....menos mal que en unos dias me voy de vacaciones

            Comment


              Chicas de Ovo

              ram cariño pues sí, la verdad que estoy deseando que llegue mañana llamar a ivi y que me empiecen a cordinar con la donante. Vamos a ir mas o menos a la par con nuestras barriguitas, así que nuestros reyes serán nuestros positivos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola ram...mealegra leerte y ver que ya estás en marcha...y además poniendo los medios para que está sea la definitiva...haces muy bien, en ir con todo lo que puedas mirado...está vez será la buena.

                Sal...mejórate, y a aprovechar éste puente para descansar...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fortaleza: Enhorabuena corazón. Haz mucho reposo, ya verás como sólo será manchado de implantación... aunque la verdad es que cuando lo ves te asustas un montón...
                  Tale: cuidate mucho guapetona.
                  EE25: Deseo que mañana tu beta se haya multiplicado...Te lo mereces campeona! Al mediodia me escaparé para saber de tí, espero que no tarden tanto como ayer.
                  Invi: Mucha suerte en tu beta de mañana!!!
                  Acabo de llegar de Barcelona de IVI, llevo 2!!!
                  Estoy super feliz, están perfectamente y les he podido ver como se les movía el corazón... Me han dicho que todo está estupendamente. Estoy de 5+6. El jueves 9 tengo que volver y les podré escuchar el corazón... Qué ilusión!!!!
                  Muchos besos!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Fortaleza: Lo sabía, que subidón !!!!!!!, ENHOOOOOOOOOOOOOOOOORABUENA!!!!!!!!!!.

                    Invi: Muchas para la beta de mañana!!!!!!!!.

                    EE25: Seguro que tu beta mañana a subido a algo multiple de 25, porque es tu número de la suerte y porque te lo mereces...

                    Samanta8 y andress: Bienvenidas al foro.

                    Lidsua: Tú siempre tan cariñosa, eres un cielito...muak, muak.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas,
                      no tengo tiempo para meterme, demasiado trabajo!!

                      Que alegria el ++++ de Fortaleza y de EE25.

                      Chicas os envio mucha energia para las betaesperantes, las esperantes y las try-again.

                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tambien para las mamis y futuras mamis!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Me podeis decir como es el protocolo de la transfer en ivi valencia, si tienes que estar alli mucho tiempo esperando y despues

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            alguien me puede contar en ivi valencia la transfer si hay que estar mucho tiempo alli antes y despues

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lucia!que bien!me alegro que tu pequeñaj@ vaya fenomenal,ya 8 semanitas,en cuanto te quieras dar cuenta ya han pasado los tres primeros meses ya verás.En el trabajo un poco estresada no?bueno pues tomatelo con calma y cuidate que tienes que estar fuerte para alimentar a tu bebe,ya me iras contando que tal va todo,por cierto quieres niño o niña?Yo estoy esperando a que me consigan donante,me han dicho que ahora con las fiestas esta todo un poco parado,creo que hasta Enero no me toca,pero estoy en una etapa de relax,lo estoy llevando bien,un besazo y cuidate mucho.Invi no sabia que tenias mañana beta,te mando mucha energía positiva y te deseo la mayor de las suertes.Os mando besos a todas,las chicas nuevas perdonarme por estar un poco descentrada,estoy con mudanza y no paro!pero os leo eh!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días a todas,

                                Zayra, no tenía la menor duda de que fueran 2, enhorabuena guapisima y encima viste el corazón latir ¡Qué pronto! Es lo que más temo de mi próxima eco, el no verlo pero supongo que ya tocaría y si no malo!

                                EE25 cuéntanos en cuanto vuelvas de tu beta y tengas el resultado, te deseo muchisima suerte!

                                Forta, espero que no hayas manchado más y estés mucho más tranquila!

                                A todas las demás, un besazo enorme!

                                Comment

                                Working...
                                X