Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra menudo susto! menos mal que al final no ha sido nada. Ahora a reposar lo que te queda de embarazo, pero piensa que ahora ya están preparadas para nacer, aunque necesitarían incubadora.

    Urbi genial no? a 9 está muy bien, el mío no suele pasar de 7 y en mis dos transfers he conseguido embarazo (aunque en la primera fue bioquímico). De verdad que te voy a seguir a ver cuánto tardan. A mi me dijo la chica que sobre 3 semanas, pero no se desde cuando contaba, si desde el primer parche o desde la eco de control del endo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      viru pues una semanita con antibiótico y lista para empezar!

      MBV tranquila que ya ves que no es mucha cosa, seguro que has pasado por cosas peores. Mañana seguro que nos lo cuentas y lo ves todo de diferente manera.

      vivico ya de 18 semanas!! qué rápido se me ha pasado!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Ayer me quedé sin batería en el móvil y no pude contestar, snif snif.

        Jo Zayra, menudo sustazo, pues nada, a reposar se ha dicho, ¿cuando vuelves a que te vean?

        Urbi, bien por ese endo!!!!!. tu ahora pegadita el teléfono, que te llaman en cualquier momento.

        Angels, ya te puedes cambiar de la primera parte de la lista a preparando el endo! Que bien!!!!!!!!

        Sal, muchos besos para la mami y que se recupere muy prontito, seguro que con tus mimos todo lo consigues ¿Sigues con las anticonceptivas? Me he perdido y no sé en que paso estás.

        Santander, que bien saber de ti!! Bueno, de vosotros! Me hace mucha gracia porque me acuerdo de vosotras y a los días aparecéis por el foro a saludar, eso nos alegra mucho a todas!!!! Que tal está tu niña?

        Lidsua, cuando te terminan la obra??? Que tal estás tú?

        Mamunia, hoy a la beta vas a ir con un sonrisón... Dinos en cuanto puedas la cifra para que empiecen las apuestas de si es uno o son dos.

        Hoy tengo jornada continua, así que a las tres ficho y hasta mañana. Ahora estoy muerta, pero luego me va a dar una alegría...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días!

          En breve me voy a hacerme la analítica (en mi ciudad no hay ivi), una amiga de mi madre trabaja en un laboratorio y me ha dicho que en una horita me da los resultados, así que en cuanto lo sepa empezamos apuestas!, sigo sudando como un pollo y con mis dolores de regla!

          Zayra, cuidate mucho!, menudo susto, ahora tranquilita y que te mimen!

          MVB, a las once me acordaré de ti!, vete tranquila que todo va a salir bien, vete pensando que es un paso más para ser mami!, ANIMO!

          URBI, ya no te queda nada!!!

          VIRU, una semanita de anitibiotico y listo!

          Sal, espero que tu mami se recupere pronto!

          santander, Paisana!, que tal vas???

          Bueno chicas, que tengais un buen día, en un rato os digo algo, abrazote para todas!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias chicas por preocuparos. Aquí estoy tirada en el sofá. Mancho un poquito, pero me han dicho que hoy sería normal, que si sigo manchando a partir de mañana o tengo dolores de regla vaya enseguida. El lunes que viene si no pasa nada tengo de nuevo eco. Por cierto que mis niñas están las dos de culo! Ya me han dicho que me olvide de un parto natural...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mucho ánimo Zayra, verás como a partir de mañana ya no hay ni rastro y las nenas van a seguir aguantando. Bueno, pues cesárea, que le vamos a hacer, piensa que tus princesas así no van a sufrir nada y tú con la ilusión de tenerlas te vas a recuperar en un pis pas.

              Bichi, jejejeje, como te entiendo, yo también tengo mono de transfer, que entre pitos y flautas... quedan tres meses para hacer un año de mi ultimo tratamiento.

              Viruchi, que te has quedado estupenda, ahora el antibiótico y ese endo se queda niquelado. Ea, que en breve vuelves a la carga.

              MBV, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para hoy!!!! Esta noche nos dices lo bien que estás.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias chicas¡¡¡¡
                ZAYRA, menudo susto te has tenido que llevar, menos mal que no ha sido nada y tus peques estan bien al igual que tu, ya sabes reposo y paciencia que dentro de nada estais las tres juntas. Espero que ya no sangres nada y el lunes ya las vuelves a ver. Besitos guapa
                MBV muchisima suerte para hoy que todo va a ir fenomenal
                MAMUNIA, esperamos ese pedazo beta positiva
                URBI, tienes todo un señon endo campeon.
                ANGELS ya esta la cuenta atras, en nada esperando noticias tuyas
                BICHI, tengo unas ganas locas de seguir tus noticias asi que empieza pronto.
                SAL espero que tu mami vaya mejor.
                VIRU, en nada estás hecha un pincel con lo antibioticos.
                Bueno, un besazo a todas, LC, ABRIL, MAMUNIA, VIRU, VIVICO, ANGELS, LIDSUA, MYSSI, CONMOTIVOS, EE25, BERMAT, LUCIA, CHICHARRERA, VERANA, ESTRUJAE, LABTEC, GOOD LUCK, a las nuevas incorporaciones que no recuerdo los nombrem en fin a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  RESULTADO BETA: 421, ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN, HOY ESTOY A 12 DÍAS POST TRANSFER DE EMBRIONES DE 3 DÍAS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA PREÑI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ZAYRA MENUDO SUSTO cuidate y ya verás como poco a poco se ván esos restos de sangre.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zayra!! A reposar sea dicho!! Tú tranquila, a partir de ahora lo importante son las peques!! No es q lo diga yo, es q así lo siento yo con Cecilia!!
                          Mamunia!! Esa beta está fenomenal!
                          No me enrollo, escribo desde el iPhone para no meterme desde el trabajo y no estoy segura de si saldrá o no el mensaje!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yujuuuu!! Funciona!!! I'm back!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mamunia biennnnn!me alegro muchísimo....
                              Zayra cuídate vale,descansa peque!
                              Ay Ivel que ganitas de ir a Ivi otra vez.....
                              Lc pero tú cuando empiezas?ya no necesitabas más pruebas no?
                              Vivico como pasa el tiempo madre!un besazo
                              Viru en nada estas en el lío yupiiii!
                              Un besazo a todassss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bichi, ya terminé de pruebas, yo ya lo que necesito es que funcione

                                El día que a mi me den un pipitest que no esté roto, me pienso hacer uno cada día para confirmarlo, jejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X