Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola estoy deseando de que llegue el viuernes para que me expliquen yo ya no tengo preguntas y me imagino que el no sabra que decirme.

    en mi todo esta ok tengo todas la pruebas y en mi marido tambien. asi que sera otra vez la suerte.
    yo empezare en septiembre pero necesito esa consulta para que me den animos y me digan que lo voy a conseguir.

    que rollo, y en el fondo querria empezar ya pero tengo que normalizar mi cuerpo.

    fELICIDADES A TODOS LOS RECIEN LLEGADOS TENEIS UNAS MADRES ESTUPENDAS SOIS NENES Y NENAS AFORTUNADOS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Antes, pide a tu doc que lleve tu acso a la reunion esa que tienen a veces para estudiar los acsos en conjunto.

      Sal, no te van a hacer falta conges, de ésta te preñas!! A mí el doc que no era mi doc, era otro, me dio todos los datos, en plan que mi fecundación había sido una m, que había quedado uno conge, que no entendía una fertilización tan chunga con una donante de 23 años y tal y tal. Y yo acabé sin uñas.... Aunque luego todo fue bien y Cecilia se quedó conmigo!!!

      Jo, no sabéis qué de curro tengo, si me hubiera pasado esto antes de preñarme, me hubiera quedado sin jornada intensiva, peor ahora, ni de coña, que mi niña me espera en casa!!! Pero es un poco estresante, ehh

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAVES si que los voy a necesitar para los hermanitos que yo quiero por lo menos dos

        Lo del trabajo te entiendo porque yo también tengo siempre mucho y hago más horas que un reloj,se aprovechan mucho de mí la verdad ,todas las compis que son mamis o sea todas menos yo, salen siempre flechadas.

        LC que vaya muy bien el aniversario.

        Yo me voy a arreglar y me voy a buscar a mi niño para darle una sopresa.

        Que tengáis buen finde

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas, muchas gracias por vuestros animos, hoy estoy mejor, me alegra contar con todas vosotras.

          Missy, me ha servido mucho lo que me has contado, ya estoy más tranquila, a ti ya te han hecho la transfer? que estoy perdida ultimamente.

          Y LC también estas pendiente de transfer no?

          BERNAT que tal vas, que tal tu eco?

          Sal, creo que tambien tu estas pendiente de transfer. Y angels a ver que tal tu beta, para cuando la tienes... entre que somos tantas y que he fallado algun día pues ando perdida.

          Tengo ganas de que Zayra y Lidsua nos digan algo... Espero que os haya ido todo muy bien.

          A todas las que no he nombrado muchos besos tambien, que paseis un buen fin de semana...

          Lamarieta corazón, que tal estas?

          Y un besito para Lapis.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas!!!!
            Augusta, tu pregunta todo lo que te haga falta, yo siempre cuento desde mi experiencia, pero luego cada caso tiene sus pautas diferentes. Pero he consultado mucho y después de la histero, la medicación de 21 días post es común a todos al menos los del dr. Ferro, que tengo que decir que es una eminencia, un encanto y un profesional como la copa de un pino, así que mucho ánimo y mejor es ir tranquila pero segura, que deprisa y luego retroceder.

            Y si, algo perdidilla te veo, te pongo en antecedentes, jejejejeje, me hicieron la transfer el pasado lunes 27 de junio, a Sal el martes 28 junio y a Angels el jueves 30 de junio, y aquí nos tienes en la betaespera, llevandolo con la normalidad que podemos. En mi caso me encuentro muy tranquila, y compartiendo muchas cositas con los nenes, para que se sientan agustito, esto es como un contrato de prueba, tienen 15 días, y si les gusta, se quedan, jajajaja.

            La semana que viene nos pilla LC, y ójala y Caponatilla, que tengan una hadita buenísima para ambas.

            MBV, pues si, por lo que me he documentado, casi en todas las histeros suelen ver algo, de más o menor importancia, y al manipular, luego mandan una medicación que hace que la línea endometrial esté como distendida, para que cicatrice bien, por ejemplo en mi caso, que tenía pólipos, y los resecaron, te mandan equin y progyluton juntos durante 21 días, y luego te baja la regla, y así cicatriza todo perfectamente. Ahora, que hormonadas vamos un poco.

            Sal, entiendo que te dejaran plof, porque nos gustaría tener todos y que todos estuvieran perfectos, son nuestros chiquitines y si no sobreviven nos apena mucho, pero tienes que mirarlo por el lado positivo, no tenían una buena calidad, y su desarrollo no hubiera sido bueno. Yo también tenía uno en observación y no ha evolucionado correctamente, así que también me dió un bajoncillo saber que un hermanito ya no está ahí esperando, pero se me pasa pronto, que tengo que animar a los que llevo dentro y a los conges, que tienen que recibir toda nuestra energía.

            Antes, ójala te puedan dar una respuesta que te reponga el estado de ánimo, un soplo de esperanza, y que vengas aquí con nuevas ilusiones puestas en el paso siguiente, porque eso es seguro, lo vamos a conseguir, aunque nos cuesta siempre mucho más de lo que debiera.

            Javes, que casos, te lo ponen todo negro, y tienes la cosa más maravillosa del mundo, anda, que pasarías una betaespera de órdago. Me alegro que todo quedara en el susto del principio, y que la puedas disfrutar mucho.

            Un besazo para todas, y hoy en especial para esas mamis que ya lo han sido esta semana, un ejemplo de que se consigue, y que están con nosotros.

            Y a todas, mucho ánimo y vamos con la lucha!!!!!

            Missy2011-07-01 15:36:57

            Comment


              Chicas de Ovo

              Missy, eso me lo arreglaron en la primera histero, pero en teoria la del dia 12 es de control, por eso te preguntaba si en la segunda tambien te medicaron.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MBV, si, en la segunda me medicaron igual que en la primera, los 21 días. Perdona que no me acordara que habías pasado por la primera. A mi en la segunda me recortaron la cicatriz del septo, que había crecido un pelín y de lo demás estaba todo perfecto.

                Un besote!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas chicas!!!,
                  Siendo Viernes y mas de las 3 de la tarde imagino q JORGE ya debe estar con sus PAPIS, asi q BIENVENIDO PEQUEÑAJO Y MUCHAS FELICIDADES A LA NUEVA FAMILIA.
                  A lo mejor es mucho imaginar pero igual Zayra tb tiene a sus nenas en brazos....
                  A ver a Sal, Missy y Angels, q tengais un finde de betaespera muy distraido y relajado. Ya os queda un poquito menos y vereis q bien cuando os quedeis preñis todas a la vez!!!.
                  Augusta, lo q te han comentado las compis, es cierto. Cuando una llega a Juana es pq hay cosas q no funcionan bien y la forma de poner todo en orden es, como Ella me dijo, con "trabajo bien hecho" aunq nos pueda parecer un poco agresivo, "tiempo y paciencia". Tambien tienes q aprender a confiar en el equipo y no puedes "negociarles" nada. Si te dicen q "esto es blanco", Nosotros solo podemos decir "amen". Yo tb estoy diagnosticada de adenomeiosis, mas coagulopatias, y un pequeño septo q ya no esta, y ademas los soldaditos de mi churri son pateticos, asi q puedes pensar q en el tema de problemas de infertilidad, Ns tenemos pleno. De 9 ttos, cancelaron 5 y 4 terminaron en aborto, asi q para preparar este ultimo ciclo, q creo sea para septiembre, estamos tardando casi 1 año entre unas cosas y otras. Vamos lentos pero seguros. La pena???, no haber dado antes con Juana y haber gastado el dinero en otros ttos, q ahora tengo la sensacion, q estuvieron pesimamente gestionados.
                  Asi q mucho animo y paciencia, vale wapa?
                  Bueno chicas, DISFRUTAD DEL FINDE O LAS VACACIONES quien las coja ya.
                  Bss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, chicas:
                    Pues genial!! Ya he visto a mi lentejita y se ve su latido! Ha sido maravilloso! Ya hoy me creo, por fin, que estoy embarazada. En un par de semanas me hace otra eco. Muchas gracias, chicas. Y mirando al frente!

                    un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BERMAT

                      PERO QUE BIEN QUE EMOCIONANTE VERDAD HAYYY, ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN PUES ESQUE NO TE LO CREIAS PUES ESTAS EMBARAZADISIMA QUE ALEGRIA DISFRUTA TU EMBARAZO GUAPISIMA, BESOS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        AUGUSTA por estas fechas hace justo un año que me dieron mi quinto negativo, en septiembre visité por primera vez a JUana y al leer lo que has escrito sobre la consulta que tuviste con ella se me han puesto los pelos como escarpias, te dijo lo mismo que a mi, me pautó lo mismo, histeroscopia, ciclo natural y blastos. Tenía los mismos problemas que tú, adenomiosis (nadie se había dado cuenta de esto hasta entonces) y los bichinis de mi marido escasos y lentos.

                        Sólo te digo que en febrero me dejó embarazada a la primera y su comentario fue "que había sido muy fácil" . Así que dejate llevar por ella su equipo y confia, que de verdad que lo vas conseguir.

                        LC gracias por preguntar, estás en todo, por ahora mi embarazo me está sentando muy bien, vamos que en cuanto pueda repito como ANGELS, tu ya estás en capilla...muchísima suerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          muchas muchas muchas gracias tanto a missy como a nada, ya estoy más tranquila.

                          A ver que tal van esas betas que estamos esperando para que nos anime mucho mas el foro. Bernat, me alegro mucho de que te haya ido bien la eco.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            NADA

                            DONDE ESTA ESE ANGEL DE MEDICO QUE ME VOY CORRIENDO

                            ME ALEGRO QUE TU EMBARAZO ESTE TODO GENIAL BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias tambien a obiwan que se me ha olvidado. y en general gracias a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bermat de verdad q sonido mas bonito, no?. Es la sinfonia mejor escrita y suena maravillosamente en nuestros oidos. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                Ahora sigue cuidandote y disfruta tu momento wapa.

                                Gracias Augusta. Ya veras como tienes mucha suerte y en unos meses estas como tantas chicas de x aqui.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X