Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA, me has dejado sin palabras, de sobra sabes que lo sentimos y que haríamos cualquier cosa por ayudarte...pero entiendo que en estos momentos ni esto ni nada te va a consolar...vaya putada,leches!
Mucho animo, princesa, intenra ser fuerte,superarlo y otra vez a la carga,¿vale?
Un besazo enorme,y ya sabes,si podemos hacer algo por ti, cuenta con nosotras
-
Chicas de Ovo
Fortaleza lo siento muchísimo no te lo puedes imaginar, además yo estaba muy pendiente de tí, porque también habiás sangrado en fin...... lo siento no sé que mas decirte
Paula, si tuve ratos de mala leche y discusiones con mi marido, no vés qeu vamos hormonadas hasta los ojos???, pero respiraba hondo e intentaba no alterarme, incluso abrí un hilo sobre disgustos en el trabajo e implantación ajjaja imaginate si me ponía de los nervios.....
Intenta concentrarte en otra cosa y si ves qeu los foros te absorben demasiado, dejalos unos dias y relajate, a veces estar tan pendiente de foros, síntomas y lo qeu dice una y otra no es bueno
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA, ya te escribí en una ocasión que tienes un nick que me encanta y estoy convencida que la guerrera que lo lleva es merecedora de él, otra batalla perdida, descansa, reármate, busca otra estrategia si te hace falta, pero esta guerra la vas ganar, SEGURO.
Mil besos y mil sonrisas
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta que horror, me he quedado sin palabras, esperaba buenas noticias pero me he quedado derrumbada la verdad. Tienes que tener fuerzas aunque sea facil decirlo pero es lo que tenemos que hacer en estos casos sacarlas de donde sean, como a mi me han dicho siempre sabemos cuando empezamos pero es un largo camino, asi que muchiiiiisimo animo y un beso muy fuerte
Mavi, tu beta a la vuelta de la esquina, espero que todo vaya fenomenal.
Bueno y para las demas que todo vaya bien porque con las alegrias esto anima mucho pero con las malas noticias no sabe una ni que decir. Un beso para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza cuánto lo siento! En estos momentos sobran las palabras. En cuanto a tus abortos de ovo he conocido chicas aquí que al final han tenido a sus peques. Si Infantil entrara te lo podría contar. Y recuerdo a Aliss que se hizo ovo con dgp y tuvo a su niño con 46 años. Espero que mañana veas las cosas un pelín mejor que hoy. Un beso muy grande.
Paula no todas sangramos, yo no lo hice en ninguno de mis dos positivos. No te calientes la cabeza con ésto y los síntomas, ya sabes que cada embarazo es un mundo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza lo siento muchísimo, no me esperaba para nada lo que ha pasado, estaba leyendo los mensajes esperando ver como te había ido en tu eco, y esto ha sido como un jarro de agua fría.
Muchos besos, relájate y tranquilízate. Ánimo guapa. Tal vez no sea cuestión de mala suerte, tal vez haya algo que se les escapa, alguna prueba, algún análisis ...., no sé...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Fortaleza
Lo siento muchisimo. Se como te sientes.
Te dire que yo no creo mucho en las casualidades.
Yo nunca me he quedado embarazada con mis ovulos y en OVO me he quedado de las cuatro transferencias las cuatro veces. De las cuatro tres han sido abortos. Creo que tenemos la misma mutacion heterocigota C677 y que como tu voy con heparina (solo en este ultimo tratamiento). El cambio que hemos hecho esta vez ha sido donantes dobles y la heparina.
Creo que te lo ha aconsejado otra compañera. No se que tal estara tu pareja de sus bichines. El mio tiene pocas formas normales, le hicieron cariotipos y fish y todo salia normal. Lo uno un poco sospechoso es que aunque fecundaban todos pocos sobrevivian para la transfer.
El no estaba convencido de pasar a donantes dobles pero yo ya estaba muy mal y necesitaba cambiar algo del tratamiento. Los medicos nunca achacaban el problema a su esperma pero a mi tampoco me veian nada. En los restos abortivos tampoco se vio nada.
Ya en este ultimo tratamiento me aconsejaron DGP porque no sabian por donde seguir. Yo tenia todas las pruebas de abortos de repeticion hechas, histeroscopia, laparoscopia y todo estaba ok. En nuestro caso la DGP no tenia mucho sentido puesto que no sobrevivian los embriones y decidimos donantes dobles y ha sido nuestra vez definitiva.
Se que ahora no es el momento de tomar decisiones porque estas rota pero tomate tu tiempo.
Un besazo muy fuerte.
Comment
Comment