Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    buenos dias chicas¡yevo unos dias sin entrar pero os e estado sigiendo,FORTALEZA cuanto lo siento mi niña la verdad no se k decir solo mucho animo y muchos besitos,PAULARAULA no te preocupes yo estaba como tu tenia dudas pero no sangre y fue positivo a si k trankila ya veras k va a ser positivooooo ABRIL yo tambien estoy como tu los dolores y la noche no duermo a penas ,tambien keria contaros k ayer tuve mi PRIMERA ECO y todo estaba bien tenemos 1 sakito yupiiiiiiii dos nos dava mucho miedo bueno mis niñas suerte a todas y muchos besitosssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      FORTALEZA te mando un abrazo muy muy fuerte. Llora todo lo q tengas q llorar...para... y levantate de nuevo... es un camino, muy muy dificil. Pero yo creo q se llega. Estos dias medita que es lo q piensas hacer y cual es tu nuevo camino.. .. pero continua... que al final de todo, nos viene la recompensa....

      un abrazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Forta guapisima cuanto lo siento mi niña. Es un palo muy duro pero tienes que ser como tu nik con mucha fuerza y mirar hacia adelante y ya veras que lo conseguiras y como muchas chicas han dicho ya pensareis que pasos seguir para lograr vuestro sueño.

        Aqui estamos para lo que necesites y desde aqui te envio toda mi fuerza y todo mi cariño guapisima. Un besazo enorme.

        Paulaaa no te obsesiones con lo del sangrado pues yo no he sangrado nada de nada y estoy positiva y hasta que no se diga lo contrario mañana yo estoy preña. Hoy me he despertado super pronto y aunque estoy tranquila que es que ni me lo creo lo relajada que estoy pues tengo muchisimas ganas que llegue mañana y ojala sea positivooooo.

        Muchos besitos a todas y sobre todo muchos mimitos y cariños a nuestra Forta que los necesita.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza, te envio un abrazo muy muy fuerte.
          Se que estas pasando un monento muy duro y me gustaria estar contigo para ayudarte en todo lo que pueda.
          Muchos besos preciosa.
          Estoy segura que lo vas a conseguir.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Fortaleza, hasta ahora no había podido entrar... Mierda (perdonadme la expresión, chicas, pero es lo primero que me sale de la boca). Lo siento muchísimo corazón!! Sabes que si en algo puedo ayudarte, puedes contar conmigo. Por favor, habla con Falcant y que te diga qué otras pruebas puedes hacerte. Estoy convencida que lo acabarás consiguiendo. Eres fuerte como tu nick. Muchos besos, muchos abrazos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              un beso muy grande FORTALEZA ANIMO

              yo mañana tengo que llevar la muestra y el sabado o lunes transfe esperemos que vaya todo ien

              Comment


                Chicas de Ovo

                CAPO, que bien, me alegro mucho por ti.Pues al final tu hadita ha ido rapidito,no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  pues si bruna le pregutne por ella, pero solo me dijeron que todo habia ido muy bien

                  bruna mañana tengo cita con el doctor carranza por que mi doctora esta de baja, te ha visitado el alguna vez?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días

                    Fortaleza, lo siento muchísimo tienes todo mi apoyo y te mando mucha energía positiva

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo estoy un poquito preocupada acabo de marcar, muy poquito pero....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Capo qué bien, vamos a ir casi juntitas, lo mismo hasta coincidimos en la transfer.

                        A mi me hizo el Dr Carranza una de las puunciones y me vio un día en la consulta, la verdad es que me gustó bastante. Seguro que te va bien.

                        Ainsssssss qué poquito nos queda

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Capo

                          El Dr Carranza es el que me ha llevado a mi y la verdad es que a mi me gusta muchisimo. El otro dia llamo para interesarse por el embarazo y a mi me pareció todo un detalle. Te va a ir fenomenal, ya veras. Que poquito te queda

                          Casanmi, te han llamado ya para ver cuantos???? Cuentanos en cuanto tengas noticias

                          Forta, un besazo enorme!!!!!!!!!! Aqui nos tienes para cuando quieras. Cuidate

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chini, a qué te refieres con marcar?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              El marcado es marrón y estoy en el trabajo, si voy a más desde luego que me voy a casa; lo malo es que mi marido se va hoy de viaje y hasta el viernes no vuelve.

                              Habrá que tener paciencia y tratar de estar relajada y no pensarlo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chini, tranquila, si ves que va a mas (sangrado rojo y abundante) te vas a urgencias y que te vean o llamas. Pero ya veras que no es nada. Intenta estar distraida

                                Comment

                                Working...
                                X