Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
CAPO,voy bien, mis parches la verdad es q son muy resistentes, el dia q me los tengo q cambiar al quitarmelos me dejan marca y todo....y bueno, bastante hinchada, pero bien, no puedo quejarme.
El proximo lunes vuelvo a control de endo, a ver si me dicen algo nuevo.
Tu q tal?nerviosa?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas: ya sé que cada vez tardo más en entrar, pero claro, ya se sabe: el buen tiempo, el trabajo, el caso es que no paro mucho por casa y en el trabajo tengo pocos dias como hoy: TRANKILOS. Debe ser por la huelga (que no he hecho). Estoy encantada.
NOTICIAS FRESCAS: el domingo fue la PUNCIÓN de mi hadita. Ayer me llamaron y me dijeron que de 19 ovocitos han trabajado con 10 y 9 han fecundado. No quiero hacerme muchas ilusiones. Es mejor ir "paso a paso". A ver qué me dicen hoy. CADA DÍA DE MIS CHIKIS es una vida que se abre camino. Si todo va bien, el viernes (11 junio) me harán la TRANSFER.
CASANMI y LEYRE: ¡ENHORABUENA! ya tenemos 2 +++ más. Ya os digo yo que la proporción va al alza. Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
verana que bien , son un monton
pues burna no, ya no estoy nerviosa vamos no lo he hestado muxos estos dias solo el sabado y domingo por que me complre el test de embarazo, ahora ya a esperar a la beta
la verdad que estoy tranquila todoas me habeis dicho que me lo hice prontisimo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment