Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas tardes pitufas!!!

    Jo,ya me perdonareis pero ando aprovechando el buen tiempo de la ultima semana con mi marido y no tengo mucho tiempo para entrar,lo siento!!!

    De mi deciros que sigo genial,sin sintomas de que el parto este cerca,asi que si no entro no os preocupeis pq casi seguro q es pq estoy de pingo en la calle.En mi casa las apuestas estan en:bueno,mi padre ya la perdio,decia que iba a ser el 25 de julio (que era Santigo y San Jaime),mi marido dice que el 13 de agosto (luna llena)y mi padre el 12 de agosto.Yo digo que a partir del 15 de agosto,vamos, que supero las 40 semanas.

    VIVICO, lo que comentabas de tus picores decirte que a mi hubo una epoca que tb me paso como a ti,y es mas, en una de las piernas me salio como una especie de alergia,de sarpullido que se me quito dandome rosa de mosqueta.Yo lo achaque al embarazo,pero ni idea....prueba a ver con la rosa de mosqueta a ver q tal te va.

    MIRIMAR, bienvenida!ya veras como pronto alcanzas tu sueño,eres super jovencita ademas!

    LC,marchosilla mia, que tienes q frenar el ritmo,q eres un torbellino!!

    JAVES,ha vuelto ya tu marido?

    ZAYRA, tus niñas mejor?eso espero!

    Se que me dejo a muchas, voy a ver si tengo un rato y me pongo al dia,ok?

    Muchos besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jaime, te nos estás haciendo de rogar???? A este paso te nos caes de la cuna del llypie!! Bueno Bruna, seguro que cualquier momento es bueno, dentro está muy agustito, pero verás como dentro de poco dice de salir. Por cierto, ¿como te vas a bajar de SS? Me supongo que en avión,pero, si te bajas en coche, ya sabes donde tenéis casa para hacer una paradita técnica, quedaros a dormir o lo que haga falta, ok?

      Sal, ahora no puedo confirmarte, no tengo acceso al facebook, pero en cuanto pueda... seremos amigüitas!!!!

      Que bien que hayáis encontrado a MH! Otra más para el grupo!

      Nenas, a ver, necesito a mi abogada!!! Tengo un ticket de un bolso que me regaló mi suegri que descambié porque tenía una muy parecido, eso fue hace menos de un año y me dieron un vale, sin fechas de caducidad ni nada de nada, solo está la fecha de cuando lo devolví. En el ticket no pone nada de nada porque es un simple trozo de folio con el sello de la tienda, el importe y como he dicho, la fecha. ¿Ese ticket lo puedo usar cuando quiera, aunque me pase del año desde que lo tengo? Es que son 70 napos que me vienen requetebién. En internet he leido que si, pero necesito una voz experta.

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, mañana de compras a por otro bolso, ea!!!
        Bruna, Jaime se pasara de la semana 40, jiji, por primeriza!!
        Mirimar, me parece muy bien q vayas a cumplir tu sueño de ser mami! Este año acabas con la enfermedad y a por la maternidad! Yo soy de Madrid, pero he oído hablar bien de la Dra Tocino! Ya nos contaras q tal la consulta!!
        Javeso viene mañana!! Ya esta cruzando el charco, bieeeen!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,
          LC creo que depende de la tienda.En la mayoria tienes un mes a no ser que especifique ¨"sin caducidad"mejor pásate por la tienda y pregunta.

          MYSSY y ABRIL yo también soy de vuestro club de las que duermen poco.Me levanto al servicio a media noche y luego no hay manera.Lo que compenso con siestecillas-je je

          MH qué bien que lo hayas conseguido-la vida te trae sorpresas ...felicidades.

          ZAYRA ¿ya mejor las peques?

          ANGELS tus síntomas son de preñi total.Que todo vaya muy bien mañana.

          MIRIVALS una luchadora como tú lo conseguira .Ya nos cuentas.

          BRUNA tú ten el bolso preparado y cuando él quiera verte ya te avisa...tú tranqui.Besos

          Sal muchas gracias.Me alegra mucho que estes más animada y entres más por aquí.Tienes que ser fuerte.Besos

          Yo contaros que ya estoy más tranquila pero esta mañana he estado manchando.Me asusté pero recordé que algunas de las compis les ha pasado y luego han seguido bien.La doctora me ha vuelto a mandar reposo y que llame si hay algún cambio.Ayer estuve de shopping y tal vez demasiado tiempo de pie.No sé .Bueno que tengo que seguir siendo una chica buena y quedarme tumbadita hasta el jueves.

          Besitos para todas.

          Besitos para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Cary, a reposar sea dicho!! Venga, a cuidar a la gominola!!! Un besito y animo, yo tb manche las primeras semanas!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Cary reposa cielete!
              Un besazo princesas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                CARY A REPOSAR GUAPISIMA QUE TE LO DEN TODO ECHO APROVECHA, CUIDATE MUCHO CARIÑO

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días chicas!!!!
                  Ya es viernes!!!!
                  Yo tengo un dicho, que suena un poco "catastrofista" pero no es así, siempre he sido un culillo de mal asiento y me gusta intentarlo todo, y como no tengo horas al día, siempre se las robo al sueño, y mi dicho es...ya descansaré cuando me muera, porque siempre, mis amigas/os me dicen, pero y tu cuando descansas... y siempre les digo eso, hay que aprovechar la vida, pero cada uno bajo su punto de vista, que a la gente que le gusta dormir y descansar, es su manera de aprovecharla, y es totalmente respetable, pero aplicado a la mía, es justo lo contrario, y me falta tiempo para todo, leer, cocinar, ver documentales que me encantan, esto lo tengo relegado, pero ya habrá tiempo para todo, cuando tenga tripilla palpitante tendré tiempo para la calma, espero, jejejeje.

                  Cary guapa, reposo y mucha calma, que todo va a ir bien, te mandamos toda nuestra energía.

                  Hoy me imagino a LC con su carita de ángel descansando a pierna suelta, guapi, que ayer te cogí el relevo, me fui de compras con mi costi y unos amigos, y al final nos liamos, cañitas, sangría y mojitos, pero me lo pasé pipa, que es de lo que se trata. Y mañana me voy a Madrid a un cursete de patinaje!!!! Ya os contaré las proezas que realizo, jajajajajaja.

                  Un besazo a todas, ah y Javes, me alegro un montón que estes próxima a disfrutar a tope de tu costi!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias Missy!! A las 13h aterriza, antes de las 12h vamos tan contentas a recogerle al aeropuerto!!
                    Chicas, alguna ha tomado onagra? Yo lo estoy haciendo desde mayo, al mes me vino una regla normal y hace una semana empece con onagra pura y hoy soy un grifo, pero q nunca había sangrado yo tantísimo!! Esto es muy raro!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      javes para que sirve la onagra???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas!

                        Bruna gracias por el consejo, anoche empecé a ponerme aceite de rosa mosqueta, a ver si se me pasa!!!!!

                        Javes, la 2ª warry después del parto suele ser super abundante!!!!!!! Pero de todos modos no te asustes, no creo que sea mal sintoma, al contrario!

                        Cary, a descansar se ha dicho, que esa gominola tiene que crecer durante 8 meses más en la tripilla de su mami!

                        LC missing?

                        Missy, jejejejejeje, buena filosofía!

                        Sal, es normal que te encuentres así, a ver si esto se acaba pronto y puedes desconectar de este mal trago y tomar carrerilla para el próximo!

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues si MISSY tu a dsifrutar cariño!!!!yo soy u pelin menos activa que tu ,es que no paras!!!!!ya me contaras quen tal el curso de patinaje,donde es????en que Decatlon?????

                          LC en donde estassssssss?????????????????????????????

                          JAVES que no estas tu contenta ni na!!!!,asi tendras la sonrisa.....yo no lo he tomado nunca,o tengo ni idea.

                          CARY como has amanecido hoy???????

                          AUGUSTA espero que estes disfrutando de las vacas!!!!!!!

                          Bueno yo hoy regreso con mis sobris a casa de mis padres,nos recogen al medio dia y me quedo alli el fin de semana,espero que haga buen tiempo,me apetece tomar el solecillo un poco y montar en bici.

                          Un besazo guapas!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bichi, guapísima!!!! Tengo que organizarme para poder ser lo activa de siempre, ahora voy a salto de mata, y así no cuadro bien, jejejejee.
                            El curso, al menos el que yo vi y me apunté es en decathlon de Alcorcón, Parque Oeste, te animas??? Mira que voy a estar graciosa de todo, enfundada de protectores hasta las cejas, y con una pose, que me falta el palo de la escoba para parecer una bruja, eso si, tendrías que ver mis movimientos de brazos, estoy segura de que como me vieran los fabricantes de juguetes, harían un queco que se pareciera a mi patinando, no tengo desperdicio, jajajajajaja.

                            Shhhhhhhh, Lc está durmiendo, jejejejejeje.

                            Un besazo a todas!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Missy qué bien te lo montas......
                              Bichi qué pases un finde estupendo.

                              Yo hoy no mancho casi-a mi gominola le gusta que repose pues yo a reposar....

                              Javes la onagra dicen que es muy beneficiosa para regular las reglas y reduce los dolores premestruales,aunque yo hace años me la tome para mejorar el cutis por prescripción de mis amigas y me fué bien.

                              Chicas BUEN FINDE A TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola compis de OVO!!!!!Ya he ido al gine a ver a mi garbanzo. Todo muy bien, gracias, gracias a todos los santos. . . Me dijo la doctora, yo al principio no miro directamente a la eco, siempre me asusta un poquillo, que tenía muy buena pinta, entonces miré. Que estaba bien agarradito. El corazón latía a 166, según mi marido. Qué pasada!!! Ay chicas, por fin hemos disfrutado de estos momentos!!! Ya le puedo ver la cabecita, cuerpo, el cordón umbilical, creo que también. La eco la tengo al lado de mi mesa de noche y la mira cada momento. Voy mirando la nueva y la anterior. Qué cambios en diez días!! Le pregunté que si era malo lo de las ecos continuadas y para nada. Ls radiografías sí que son malas.
                                Le pedí algo para las náuseas y al final me dijo dos cosas, porque lo de tomarse cosas químicas... Una es el cariban y otro que es una cosa natural, enmental! Estoy tomando cariban, porque el enmental no lo encontraba en las farmacias. Una pregunta, cuándo dejaron de ponerse la progesterona, fue gradualmente o de golpe???

                                Comment

                                Working...
                                X