Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bermat como me alegro por Diosssss.....un besazo.
    Augusta llego tarde para darte ánimos...pero tú confia,ella es doña milagritos je je...y lo tuyo será facilísimo,ya verás....muaksssss
    Lilou Zayra un superbesazo nenas....
    Lc que ganitas de que ese endometrio este perfect y en nada...positivooooooooo.....me darias una alegría!
    Missy como vas?
    Nada me alegro que está todo biennnnn....cuídate....
    Viru te noto más tranquila y fuerte...eres una campeona!
    Chicas un besazo a todas las que esperamos resultados,o la beta,o simplemente tiempos mejores....también a las mamis,futuras mamis...no se....a todassss....sois,somos tan fuertes !
    Estoy un pelin plof...ya se que en este camino pa atrás no se debe mirar...pero hace un par de dias leí a Bruna,que la mando un achuchon,y me puse tan triste...tuvimos el positivo el mismo dia...y lo pienso y digo jo...estaría de siete meses y medio,daría a luz en agosto..ya lo se chicas!pero hay veces que no entiendo,ni veo el final feliz de está historia.....
    Un millón de besotes....Invi,Ee,Tale,Lucía,Lidsua,Labtec,Lapisl azuli,Lamarieta,Abril,Verana,Vivico,Estrujae,Dunia ,Javes,Lilou.....muaksssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas llevo un par de dias sin entrar y me pierdo lo mejor

      a las tres tranfe, muchisimas felicidades porque ya teneis a las lentejitas con vosotras asi que a mimarlas y que se queden 9 mesecitos de nada

      Bermat me alegro que tu eco fuese bien ya te lo puedes creer estas embarazadisima

      Augusta, tu tranquila, pasa relajada el veranito y en septiembre a coger el toro por los cuernos, ya veras como al final se te pasa rapidisimo

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola guapas mias!!!!
        Feliz finde a todas, eso es lo primero.
        Missy, m parto con lo del contrato de prueba, jajajaja, ha sido muy bueno. Esos inkilinos t van a hacer un contrato de alkiler de 8 meses mas.
        Bixi, no t m pongas trist tu, eh? Q en nada vas a estae embarazadita cm todas las q stamos aki.
        Bermat, ya con latido y todo, es q es un gran campeon!!!
        Augusta, q bien q leyendo las historias de las xikas ya veas las cosas de otra manera. T vuelvo a decir q stas en las mejores manos, esta doctora es capa d hacer magia con sus pacientes.
        Sal y Angels, q tal vais con la betaespera?
        Ayer m escribio Velaskin, el jueves q viene subimos a dejar la muestra, y el martes de la otra semana, transfer. Tengo 13 ovocitos (12 + 1 x si hay alguna supersticiosa), a ver cuantos blastitos bonitos salen para mi.
        Y ayer estuvimos celebrebando el aniver en el hotel dnd nos casamos, siempre vamos a cenar alli, q rico estaba todo y q agustito en la terraza con la musica de empalme como la llama mi cari, jajaja. Mi cari m regalo unos pendientes y un anillo de tous con una piedra de lapislazuli, y claro, no puede evitar acordarm de mi amiga lapis. Muy xulos los regalitos, y el lunes m da otro q dice q esta en camino y no llego a tiempo, jejejeje.
        Yo voy a comprarle ahora otra cosita x su cumple, q es hoy, asi q os dejo xq ademas he kedado xa desayunar con una amiga.
        Besitos xikis!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC que bien ya en la recta de salida, de esta te quedas fijisimo, me alegro que disfrutases del aniversario

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas a todas. Tengo que decir que ¡Llevo MELLIZOS!

            Comment


              Chicas de Ovo

              URBI QUE BIEN MELLIZOS CUIDATE GUAPA

              Comment


                Chicas de Ovo

                urbi felicidades!! ya veo que tu gine no se equivocó.

                Chicas preguntita de novata, la progesterona hincha el cuello del útero o es buen síntoma?? yo siempre he conseguido el positivo en mis transfers y siempre he tenido este síntoma, por eso no se diferenciar. Lo que estoy casi segura es que nunca lo había tenido tan pronto. Además ayer tuve molestias ligeras toda la tarde en la zona de la pelvis...ayyyy ojalá se queden conmigo!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días!!! Que tal va ese domingo???
                  Urbi, genial, mellizos, que alegría, felicidades de nuevo y por partida doble!!!!

                  Angels, yo es que tampoco tengo experiencia en esos lares, como notas que está hinchado? Está más cerrado que de costumbre?
                  Molestias como tales, no las tengo en cuenta, porque con el carro de medicamentos que estoy tomando, pues se lo achaco todo a la medicación. A mi me dan ligeros calambres en las ingles, por dentro, pero también pienso que es de estar quieta tanto tiempo. Lo que he notado, es que esta semana estoy más hinhcada, doy muuuuuuuuuuucha más calor que de costumbre, parezco una estufa, y me noto los pechos mayores, pero ya te digo, lo achaco todo a la medicación.

                  Eso si, la temperatura de mi cuerpo es alta, yo soy calurosa, soy de esa especie rara que en invierno rara vez tiene frío, pero vamos, estar constantemente así no me había pasado, muchas veces con una ducha regulo, pero ahora nada, salgo de la ducha y no suelto humo de milagro, jejejejeje.

                  Angels, piensa en positivo, no le busques contrapunto a los síntomas, porque nuestro cuerpo reacciona diferente, te puedes quedar perfectamente embarazada y ser totalmente diferente a Júlia los síntomas, así que nada, a prepararse para estar positiva todo el rato.

                  Yo ejerzo bastante de autocontrol, vamos, que me doy unas conversaciones yo misma quepaqué, jejejeje, me veo diciendo, ahora sería la implantación no? casi una semana después de que la hadita donara, y debería de haber sangradillo, o no, mejor que no, que con la heparina, sepa Dios, bueno, pues lo que sea será, nosotras hemos hecho todo de nuestra parte, ahora es ese soplo de suerte y la confluencia de que agarren, es un tanto por ciento, pero si no pensamos en lo negativo, no le dejamos tantas posibilidades, así que yo me hablo, me aconsejo, evito comerme el coco, ayer peliculita al canto, con cena en casa con amigos, así a pasar el rato.

                  Ahora dentro de otro ratillo me iré al centro de salud, a ver si un alma caritativa me pone la inyección de progesterona y de paso voy a pasar por un sitio de comida para llevar, y a ver que encuentro, que estoy tan perra que no me apetece hacer nada, jejejejejej.

                  Nada, guapa, me alegro mucho de saber de ti, un besazo enorme guapa!!!!

                  Bermat, que ilusión la eco con latido, una preguntilla, desde que te dicen la beta hasta esa eco, cuanto tiempo pasa? hay otra anterior, verdad? Es que tengo que tomar la medicación si fuera positivo, hasta la eco de latido y por saber fechas.

                  Bichi, preciosa, normal que estes ploff, pero hay que mirar para delante, lo detrás está ahí, pero si nos hace daño, lo debemos pensar como una experiencia que tuvimos que pasar, y que lo bueno está por delante. Yo no tuve el positivo, pero si contaba el año pasado con que me iba pillar estos meses embarazada, y luego el destino va cambiando conforme se le acerca el presente. Pero lo que no fue, será en mejores condiciones, veras como si.

                  Tale, guapa, con el trajín que tienes que tener no se como puedes sacar tiempo, pero te agradezco muchísimo tus buenos deseos y esperamos animar el foro con los tres positivos en una semana!!!!

                  Lc, que bien, ya prontito prontito, y una pasada, 13 ovocitos es un gran número. Es que no se porque se discrimina a un número, porque fue ese y no el 23 o cualquier otro. Se nota que no soy supersticiosa, y que son cosas sin sentido, jejejejejeje, es que la gente en su tiempo tuvo mucho tiempo libre para idear tonterías, jejejeje.

                  Y voy a seguir domingueandok, jejejejejeje, que ya va quedando otra semana por delante, a ver si se me hace tan corta como la pasada.

                  Un besazo a todas!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bermat, enhorabuena por ese latido y Urbi, enhorabuena al cuadrado por los mellis, jeje.

                    Angels, recuerdo cuando yo estaba de betaespera que hablaban de eso las chicas, creo que lo llamaban la bola o algo así. Muchos positivos lo tuvimos, así que espero que sea para ti también positivo, con síntomas o sin ellos!!!

                    Missy, vas fenomenal, me encanta tu actitud, no te me vayas lejos cuando repita y vaya a por el hermanito, jeje. Cuando te dan la beta, te hacen una eco más o menos a los 10 días para ver cuántos y dónde se ha implantado, si hay saquito gestacional, y esas cositas. Y Si se demora esa eco, se puede llegar a ver el embri incluso el latido, peor lo normal es repetir la eco una semana después y ahí si que debe haber embri y latido.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC que no te había leído bien! que ya tienes día de transfer!! ayyy qué bien! y 13 ni más ni menos, muy bien! Vamos a estar gran parte de la betaespera juntitas.

                      Missy si yo estoy bien, incluso positiva. Me lo noto porque me cuesta mucho ponerme la progesterona. Tú sufriendo los pinchazos, pobre, menos mal que te los ponen en el ambulatorio, pero por mi experiencia lo tuyo pinta muy bien. A ver si en una semanita y un día nos cuelgas tu positivo!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MISSY me encanta tu actutid, de verdad eres un ejemplo a seguir para todas las betaesperantes.

                        ANGELS no quiero sugestiornarte, pero a mi en la segunda semana de la betadesespera también me costaba ponerme la progesterona.

                        Todo lo mejor para vosotras.

                        URBI muchísimas felicidades, que buena noticia, ya me hubiera gustado a mi, en fin dentro de un año me tocará repetir tratamiento como ANGELS. Cuídate mucho.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Urbi, LO SABIAMOS!!! Con una beta inicial de 600!!!!!!!!!!! Yo sólo1!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Missy, realmente se veía el latido (un punto palpitar), pero todavía no se oye. La eco primera es en la semana 6, la que me acaban de hacer, y me la van a repetir en la 8 para "oirlo".

                            Sabéis si la eco de la semana 12 es estricta? es decir, puede ser 3 ó 4 días después? es que es la semana que justo tenía pensado irme de vacaciones.......... que lo tenía pensado, vamos.
                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Missy, la beta fue el 20 y la eco el 1 de Julio, 11 días después.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Urbi, enhorabuena por partida doble!!!!
                                Angels y Missy, q bien pinta todo lo q contais, vale q parte de los sintomas son culpa de la medicacion, xo el calor, esos pinxazos y el cuello del utero gordito q cuesta poner la proges, m huele muy xo q muy bien.
                                Sal,como vas con los enanos?
                                Q freskito mas rico hace hoy, vamos q stoy en mi terraza y m stoy kedando helada.

                                Comment

                                Working...
                                X