Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra son preciosas, y que pequeñitas las veo, disfrutalas mucho que crecen muy deprisa te lo dira todo el mundo pero esque es verdad

    Babysmile pues si mis pequeñas son mellizas tambien, igual que zayra una es rubita y la otra morenita, son completamente diferentes, la una es pura tranquilidad y la otra esta todo el dia moviendose pero las dos son buenisimas solo lloran si tienen hambre, la noche la hacen ya enterita y cuando estan despiertas cualquier cosa las hace reir, vamos para comerselas ........................ bueno que va a decir su mami jajajajaja

    Comment


      Chicas de Ovo

      Zayra de verdad, qué guapas!!! ay es que a mí así pequeñitas me encantan!

      Tale qué suerte que con 3 meses te duerman la noche. La mía no lo hizo hasta los 14 meses y la de una amiga, cumple los 2 años el mes que viene y solo ha hecho dos!

      Lo de que sean dos... pues me lo estoy empezando a plantear, porque hoy me he repetido el test y me ha salido en cosa de un minuto y ya es una raya bien visible y eso que estamos a día 10... Pero esperaremos a ver el valor de la beta primero, y después la eco no?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zayra !!!!!!!!!, pero q chiquitinas massssss lindassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Por dios se las ve tan delicadas, tan tiernas tan indefensas, tan "para achuchar", q maravilla, como alguien te ha dicho, es pensar q has creado vida en 2 nenas tan bonitas.
        Me alegro mucho x ti y tu marido y por esas preciosidades q van a estar en el paraiso. Disfrutad muchisimo y q crezcan muy sanas y felices.
        Bss[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zayra, son guapísimas...y tan chiquititas!!...enhorabuena y disfrúatalas muchísimo...

          Angels, yo para mí que van a ser dos fijo...eso sí que es llegar y besar el santo...

          Yo por mi parte...convencida de que mi nena no sale hasta que no la saquen a la fuerza...yo no me noto ná de ná salvo que estoy cada vez más pesada y cansada. Espero que de la semana que viene, no pase...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ayyyyy Zayra, q dos bombones!!!!!!!! Son realmente preciosas!! Q feliz tienes q ser!
            Angels, estas embarazada de mellis!
            Babysmile, bienvenida y enhorabuena x esa beta. Cuentanos + cositas de ti y del tratamiento.
            Q sueñazo tengo, ayer m fui de fiesta y claro... Hoy estoy como un trapo. Si es q no se puede dar todo! Os cuento, tengo 6 babys, habra q esperar al martes a ver los q kedan y transfer!!
            Bueno, voy a seguir durmiendo. Besis

            Comment


              Chicas de Ovo

              ZAYRA,son guapisimas tus niñas, que envidiaaaaaa!a ver si no se me hacen muy largas estas 5 semanas que me quedan!

              BABYSMILE,vaya entrada en el foro,no?directamente por la puerta grande,si señor!felicidades!

              LUCIA,animo,que de esta semana no pasa, no te queda nada!

              LC, mi niña, que el martes lo tenemos ya ahi, tu para tu transfer y yo para mi eco,bien!!!!

              Muchos besos para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC 6 campeones!!! de aquí al martes al menos 4 seguro, Alfredo y Adriana y hermanitos!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ZAYRA que cosa más bonita felicidades, son preciosas

                  BABY SMILE felicidades y bienvenida al foro

                  LC que el martes ya está aquí, 6 está muy bien

                  ANGELS mellis seguro, a ver que pedazo beta te sale.

                  MISSY como llevas las últimas horas? MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

                  Yo tengo la beta temprano, no se luego cuanto tardarán en llamar, en cuanto pueda os daré el resultado.

                  Estoy bastante tranquila, no se, no tengo ningún presentimiento, la otra vez si que estaba segura que era positiva, así que ya veremos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Sal y missy mis velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sal después de un positivo es más fácil quedarse embarazada, ojalá nos colguéis dos positivazos!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, que de cosas me encuentro al entrar....

                      ANGELS!!!!!!!!!!!!!!Felicidades!!!!!!!!!Que alegrón, maja...eso pinta pero que muy bien. Nena debes tener un endometrio como velcro porque todos se han enganchado que da gusto, jeje...Que valor además hacerte el pipitest tan pronto.

                      Zayra, preciosas tus nenas y no parece que pesen menos de 2 kgs. Además para estar con 2 te debes organizar genial porque te ha dado tiempo a entrar al foro, poner fotos....yo tarde un monton en poinerme al dia.

                      Verana, ya te lo dije Alicia es una muñequita.

                      Lucia, que tu nena se resiste a salir....es de las perezosillas,eh???

                      Las que hablabais de la LM (Bruna y lo siento pero no recuerdo quien fue la otra)...yo soy de las que lo llevo fatal al ppio. De hecho, lo unico que decia es que por muchos hermanos que tuviese Elisa no me iban a ver una teta ni haciendo topless...pero luego merece la pena, sobre todo porque es muy bueno para ellos. Intedtadlo, probad un mes o mes y medio, si hace falta ayuda con sacaleches o con leche de formula y vereis como es más fácil. Si despues de eso no quereis o no podeis pues se deja y punto nada de culpabilidades ni remordimientos. No se quiere menos al peque por alimentarle con bibe. Yo a dia de hoy sigo con el pecho (y eso que pense dejarlo al ppio)pero voy a ir dejandolo porque queria volver a tomarme la pildora para tener alguna regla antes de septiembre quevolvamos al ivi y no es cuestión de hormonar a la nena también....

                      LC, pide por esa boquita que yo entre mañana y pasado te mango unas cuantas heparinas. Mandame un sms con la dosis. Supongo que clexane 40, pero si han innovado dimelo. Yo ya me estoy animando para ir a veros el martes (con la nena por supuesto)....alguna madrileña más se apunta????Ah,Enhorabuena por la media docena de peques.

                      Las 2 betaesperantes de mañana: suerte!!!!!!!!!!!!!!!Pasad tranquilas la noche que mañana ya no pegareis ojo de la emoción de estar embarazadas, jeje...

                      Os dejo que voy a ver si saco a dar un paseo a la peque y me animo un poco porque estoy de morros con mi churri.

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        primero decir que siento no haberme conectado en tanto tiempo....pero tenia que saber de vosotras, y que alegria me ha dado ver la niñas de Zayra, hija FELICIDADES no sabes lo feliz que estoy por ti, esas dos preciosidades que tienes, bueno me ha alegrado mucho entrar y verlas...

                        a todas las demas muchos besos y suerte en este camino!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a
                          todas!!!

                          Que
                          sorpresa EE25, que tal te encuentras, espero que poco a poco mejor, un besazo
                          guapa!!!!

                          Sal,
                          pues se me están haciendo larguillas, he intentado estar todo lo distraída posible,
                          pero es inevitable darle vueltas a la cabeza, hasta mañana va a ser toda una
                          incertidumbre. Yo tengo la beta a las 9 de la mañana, pero como voy a pasar el
                          día a Madrid, no se cuando podré conectarme para comunicároslo. A ver si mi
                          costi con su móvil, aunque sea un mensaje escueto, puedo escribirlo.

                          Sal te deseo muchísima suerte y que pronto nos puedas dar el positivo, me va a alegrar muchísimo leerlo y espero poder también compartirlo contigo, mucha mucha suerte y muchas velitas para ese positivo!!!!!

                          Siempre
                          manteniendo los pies en la tierra, pero he estado todo el rato disfrutando de
                          esta sensación de estar con los embris dentro, compartiendo sensaciones y
                          pensamientos, caben muchas posibilidades de que todo salga bien, pero la suerte
                          es la que decide, y si después de las histeros, de las remodelaciones, del
                          maremagnun de medicación que llevo encima, no puede ser, pues tengo claro que
                          seguiré adelante, siempre con fuerzas e ilusiones, la vida nunca me ha sido fácil,
                          pero si me ha hecho fuerte, aunque esto no significa que mañana no pueda ser
                          positivo, de hecho espero que lo sea, tanto el mío como el de Sal, como el de
                          muchísimas chicas que coinciden en día y como espero que sea el de todas,
                          porque todas nos lo merecemos, al contrario que muchos actos en la vida, este
                          es el más generoso de todos, y es que de debe ser concedido, este y salud para
                          disfrutarlo.

                          Zayra,
                          tus niñas, que decir, que son dos preciosidades, tan frágiles, y tan bonitas,
                          muchas gracias por compartirlas con nosotros, un besazo enorme a las tres.

                          Angels,
                          guapa, me alegro muchísimo de esa confirmación día a día, te ahorras de pasar
                          unos días que no sabes por donde tirar y luego tendrás sorpresa si uno o dos,
                          pero sobre todo, que ya vienen de camino!!!! Espero una semana de pleno, y
                          poder celebrar las tres juntas los positivos y luego celebrar por todo lo alto
                          el de LC, que tiene ahí unos campeonísimos y nos va a dar también en notición
                          pronto.

                          Lucia,
                          esta semana va a ser de actividad, así que también esperamos el nacimiento de
                          tu pequeñina, mucha suerte y estaremos pendientes.

                          Un
                          besazo a todas y muchísimas gracias por los ánimos y por esa energía que nos
                          hacéis llegar de corazón.

                          Missy2011-07-10 21:44:57

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Sal y Missy, SUERTE para mañana.
                            Angels, FELICIDADES!

                            EE25, me alegra enormemente verte por aquí. Espero que te encuentres mejor.

                            Zayra, Enhorabuena por tus preciosas hijas!:

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias Bermat, a ti y a todas, se que esa energía y esa alegría con la que se esperan las buenas noticias os hace parte de esta familia a la que pertenecemos todas.
                              Un besazo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!
                                Lo primero es felicitar a Zayra por sus dos peques,que estan para comerselas!un besazo!

                                Angels te has hecho el test y te ha dado positivo??¿?¿?pero bueno ENHORABUENA!!!!!!!!ya nos contarás los detalles!!

                                Missy y Sal MUCHISIMA SUERTE MAÑANA EN LA BETA OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!

                                Lidsua un besazo!

                                LC y tu tienes transfer el martes?¿?¿? pero bueno que dias mas buenos todo es positivo!ojala se mantenag esta racha por mucho tiempo!MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Lucia que no sale la peque!si es que hace mucho pero que mucho calor y no quiere pero bueno en nada ya la verás la carita,eres una campeona!Un besazo.

                                A todas las tranfer de esta semana MUCHA SUERTE y a todas las que esperais noticias o resultados QUE SEAN LOS MEJORES.

                                Un besazo bichi,Ivel,EE25 que bien saber de ti! en fin a todas,muakssssssssssssss!

                                Comment

                                Working...
                                X