Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola cariñetes

    quería enviarle un besazo de cariño y de ánimo a Rhodiola por los momentos tan agridulces que está viviendo, y toda la suerte del mundo para el 17, cariño

    Zayra de mis amores, tú tranquilita y reposo que luego te hartas de pizza si quieres, campeona

    Vivico, reina mora, un besazo muy grande que me acuerdo mucho de tí

    Así que mañana es el cumple de mi niña, LC, cielo si mañana no puedo estar decirte que eres muy especial, que te quiero mucho y te deseo la mayor felicidad del mundo, seguro que tienes algún fiestón super divertido preparado.

    Lapis, Ivel, Abril, Javes, Mi Chicharrera linda, ¿cómo estais?, un besazo muy muy grande

    Comment


      Chicas de Ovo

      Rhodiola, lo siento. Seguro q desde arriba tu suegra ayuda para q se quede contigo. Un beso fuerte para tu marido. Estaré tranquila q todo va a salir muy bien.
      Zaira, q tal con el reposo?
      Mamunia, a mi también solo me hicieron una beta, pero si me suena q a alguien se la repitieron el día de la 1eco.
      Labtec, q tal vas?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas.
        RHODIOLA; lamento mucho la pérdida de tu suegra, y te deseo todo lo mejor y que el supercampeon que llevas dentro, os haga muy felices.
        LC, que casualidad mañana tambien es mi cumple, (pero yo unos cuantos mas, jejjej),
        ZAYRA; que tal ese reposo???? espero que manchando menos.
        Bueno, un besazo enorme para todas ABRIL, LC, MYSSY, LABTEC, LIDUSA, VIRU, VIVICO, CONMOTIVOS, EE25, VERANA, ESTRUJAE, ANGELS, ZAYRA, LUCIA, NORA, AUGUSTA, en fin a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC y IVEL mañana hay que celebralo.... por si no puedo entrar FELICIDADES.

          Rhodiola lo siento muchisimo.....Que a parte de lo duro que ya es todo esto, encima que fallezca tu suegra.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jo Ivel, que bien!!!!!!!! También es el cumple del nene de Meji, mañana fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii.

            Pues algo habrá que hacer, hay que celebrarlo como Dios manda!

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC MUCHAS FELICIDADES!!!!!! 31 años, te imagino jovencísima y con ese humor que tienes más todavía. Ojalátu regalo de este año venga con retraso en forma de panzónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ivel, acabo de ver que también es tu cumple, felicidades. Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Valen si yo ya se que eso anima, pero el equin y progi.... no se que, me dejan hecha polvo y con un humor, que el que está a mi lado tiene que tomarselo con filosofia....
                  Pero por otro lado pienso que el año pasado me pasé todo el verano con las estimulaciones y todo el rollo (fueron en Julio y Septiembre) y la verdad es que este me lo voy a intentar pasar de p..... madre. Y en Septiembre ya hablaremos.Porque esto es así cada cosa a su tiempo y como IVI cierra por reformas pues aprobecharemos todos para relajarnos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Rhodiola creo que estás en el pensamiento de todas hoy, y es que también es casualidad que se juntaran esos dos momentos tan importantes en tu vida. Seguro que desde el cielo hará fuerza para que se quede contigo, la vida no debería darte más golpes, que ya lo tienes bien.

                    ivel es tu cumple? y no has dicho nada?? felicidades!! A LC ya la felicitaré mañana jejeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Entro para mandar todo mi cariño a Rhodiola....lo siento mucho cariño.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Rhodiola cariño, lo siento muchisimo. Da mucho cariño a tu marido y os envio muchisimo animo a los 2 para q vayais adelante con todo.

                        Ivel y LC muchisimas Felicidades wapas y q cumplais muchos mas.

                        He entrado en el foro de "abortos de repeticion" para ver si aprendia nuevas cosas y ver otras historias y ufffff chicas.... q durisimo, no se si sere capaz de seguir leyendo, creia q a lo mejor me ayudaria y de momento me ha hundido en la miseria....q mal.
                        Pero disfruto casa vez q alguna de vs tiene alguna contraccion, avanza en su embarazo, o al fin tiene a su hijo en brazos, asi q por favor no dejeis de escribir.
                        Bss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas…os leo todos los días, pero mi nueva adquisición tecnológica, un pequeño ordenador con sistema android que salía en un periódico, ha resultado que me permite leer pero no responder en el foro…así que por fin hoy me he decidido a encender mi portátil que ya no soporto encima de mí con ésta barriga…así, que va a ser inevitable que me olvide de mencionaros a todas, y os pido que me perdonéis de antemano.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola a todas , a ver si alguna me podria decir algo , yo tengo la proteina S de la coagulacion baja, osea deficif de proteina S, alguna como yo ,y vosotras que vais a ovo , os habeis puesto decapetyl 3.75 el de un mes . un saludo a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, gracias a todas por contestarme, voy aprendiendo del tema...

                              Mari45, a mi no me han hecho analítica de coagulación, así que no sé como tengo esa proteína, en cuanto a decapeptyl, mi médico me dijo que no me inyectara, ya que no me hacía falta...no sé a las compis...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lucia: 2kg y medio! Jo, está enorme, no? Bueno si es parto natural te vas a recuperar enseguida, ya verás...

                                Comment

                                Working...
                                X