Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Rhodiola, lo siento mucho. Espero que todo se quede en un susto. Yo seguiría con el ciclo, porque es una decisión que tenéis que tomar entre los dos y los dos estáis de acuerdo. Tu vas a estar con tu chico pase lo que pase, él sabe que te tiene a su lado sigas o no sigas con el tratamiento, así que si es lo que quieres, adelante. Mucho ánimo y un beso!!

    Obiwan, espero que te recuperes pronto y bien, disfruta el veranito y recarga pilas para la vuelta, que seguro que llega tu momento, te lo deseo de corazón.

    Vely, felicidades por tus peques, que envia me dasssssssssssssssssss

    Almaduna, bienvenida. Yo también llevo muy poquitos días aquí y te aseguro que te vas a sentir muy bien acompañada. Empiezas un proceso duro pero cuando te desanimes busca en el foro no sólo los casos que han terminado bien, que son muchos, sino los de otras chicas que llevan a sus espaldas muchas decepciones y aún así siempre están animando a las demás y pendientes de todas (mira lo que te ha dicho bichi, y lo que tiene escrito al final de sus mensajes: todos sus tratamientos y ahí sigue, al pie del cañón). Yo después de dos ovos con sus correspondientes negativos, en la tercera me quedé embarazada, pero fue un bioquímico. Me quedaron dos blastos congelados y el viernes tuve una beta de 42 a nueve días post transfer. Aunque creo que puede ser otro bioquímico estoy esperanzada de que vaya bien, pues aquí hay chicas que con betas no muy altas ahora tienen un barrigón estupendo y me han dado mucho ánimo. Además, tu tienes a tu favor algo muy importante: tu edad. Yo tengo 44 años (de hecho, creo que soy la abuelilla del foro, je, je, je), quién pillara tus 29. Así que mucho ánimo que tienes tiempo de tener familia numerosa, ya lo verás.

    Zayra espero que estés tranquilita y mañana en la revisión todo siga bien.

    A disfrutar el poco finde que nos queda!!!!

    Muchos besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      vely felicidades a tus niños!!! Has hecho que se me cayeran las lágrimas, pero es verdad que una vez eres madre lo ves todo de diferente manera, y te sensibilizas más con los problemas de los niños. Y una cosa, si el primer año has sido bueno, prepárate para el segundo porque es mejor! sus primeros pasos, sus palabras, y como yo, que le digo a Júlia "te quiero" y me dice "no, te quiero yo" y me pega un súper abrazo...ayyy me la comería enterita a besos!

      zayra ya nos contarás mañana, pero parece que tus peques no van a tardar mucho más en nacer eh?

      valen mañana repites beta? ojalá esté todo bien, ya ves la experiencia de Vivico.

      Rhodiola estoy con las chicas, es la madre de tu chico, y si el te ha dicho adelante, pues... Bueno, en estos momentos ya habrás decidido lo que sea, ya nos contarás. Siento mucho lo de tu suegra.

      Almaduna bienvenida! yo hice mi primer tto con tu edad y lo conseguí con mi único vitri, ya que los frescos terminaron en bioquímico. Tú tienes un montón así que tranqui. Estás en ivi? porque ellos no suelen vitrificar tanto.

      Comment


        Chicas de Ovo

        obiwan yo también pienso que como no me funcione a la primera tendré que parar en agosto y no me gustaría... Nosotros hemos esperado a esta fecha porque por mi trabajo nos cuadraría mejor un embarazo, y, sobre todo, la baja maternal, y si no sale a la primera tener margen, pero si cierran.. ya se nos va a ir un poco lejos... ya veremos al final como queda todo..

        Chicas que estáis con los parches, llevo dos días con mucho flujo a ratos, y más intenso de color, pero al principio pensaba que podía ser marrón de sangre pero me parece que no, a vosotras también os pasa? todavía no hace ni una semana que estoy con los parches, pero me preocupaba que mi endo no estuviera bien. Yo ya no me acuerdo del tto de Júlia, la verdad.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola angels yo cuando empiezo con los parches tambien tengo mas flujo, asi que es normal, un besoteeee

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Capo, es que he tenido como coágulos de flujo y claro, se ve amarronado, aunque hoy cuando me he fijado ya he visto que sangre no es.

            Comment


              Chicas de Ovo

              rhodiola, mucha suerte mañana sea la q sea la decisión q hayas tomado y un abrazo fuerte a tu marido.
              Valen, estaré tranquila q ya veras como esa beta ha subido.
              Puff, mañana es lunes y no se q me ha pasado q, aunque no haya hecho nada este finde, estoy muerta.
              Feliz semana a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias Bichi, la verdad que me encuentro bien y tú también porque ya verás como pronto estamos preñis. Un besito
                Nora , no te preocupes por lo del corazón, que no será nada , ya verás como todo va estupendo .

                Augusta , bonica mía , no me has dicho si ya has tenido tu cita . A mí en el hospital que me hicieron el legrado me dijeron que tenía que esperar dos meses para quedar de nuevo embarazada , así que igual me tengo que esperar a septiembre porque si en Agosto cierra IVI y por ejemplo me programan transfer para finales de julio ¿ cómo me hacen luego seguimiento de ecos y todo eso ?? Augusta , te mando un besazo , MUAK

                Rodhiola , siento mucho tu situación, pero piensa que el hecho que paralices el tratamiento no va a cambiar las cosas , ojalá , pero desgraciadamente no es posible. Yo pienso como las demás , que si tu marido te ha dicho que adelante es porque así lo cree y no has de sentirte culpable ni tener miedo a reprocharte nada. Sea lo que sea que decidas , estará bien , de verdad . Mucho ánimo !!

                Valen , ojalá tu beta haya subido , ya verás como sí, hacemos fuerza desde aquí.

                Lilou guapa , siento que te hayas quedado con la duda , porque yo lo pase peor la semana antes de que me dijeran que iba mal que el día que me lo dijeron . Pero yo tenía la certeza de que iba mal porque ya había hecho varias ecos, pero tú sólo te has hecho una , así que aún hay posiblidades de que todo vaya bien , pues a mí tb me dijeron en la primera eco que el saquito era mas pequeño de lo normal pero que no significaba que fuera a ir mal , aunque luego así fue , pero parece ser que a veces no significa nada . Así que no te tortures y ojalá te vaya bien y a la próxima puedas oir el corazoncito .

                Te mando un besazo muy fuerte .

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ah mucho ánimo para ObiwaN que se está recuperando de su histero y la van a dejar como nueva , jeje .

                  Almaduna, bienvenida , aquí vas a estar muy a gustito , al principio igual te lías porqu somos muchas y hay temporadas en qu escribimos mucho , otras no tanto pero bueno...

                  Yo también tengo fallo ovárico precoz y aquí estoy y a mí sí me costó mucho asumirlo , lo he pasado muy mal , pero ahora estoy feliz de saber que puedo ser madre y no veo el día en que lo consiga.

                  Así que si tu por lo que sea lo has asumido pronto y esta decisión no os está haciendo sufrir mucho mejor . Yo me quedé embarazada y te aseguro que no pensaba en que el óvulo era mío ( a ver soy consciente de que no es mío ) , pero que luego el embarazo lo vas viviendo con normalidad e ilusión, así que imagínate cuando nazca.

                  Aquí estamos para lo que necesites

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas. Hoy (bueno, ayer 5-junio) hemos bautizado a Alicia, así que hemos estado un poco liados estos días. Lo importante es que, todo a salido estupendamente, la nena se ha portado de maravilla, eso sí, está requetebautizada porque en la iglesia, no hemos tragado la misa dominical, luego un rato de espera y por fin el bautizo que ha sido casi otra misa con lectura y sermón (2 h. en la iglesia), claro, al final la niña ha llorado en la pila del sueño que tenía y, por fín, antes de que terminara el cura, se ha quedado frita en brazos de su madrina (mi hermana), asi que, todas las fotos de la iglesia con la family sale la tía "torrá de sueño". Si es que más guapa y más buena no puede ser. AMOR DE MADRE QUE NO HAY POR AQUÍ ¿EHHHHH?

                    Me he derretido con el mensaje de Vely y he agradecido mucho los de LC (que eres la alegría de éste foro ya lo sabía yo tb) y ANGELS (gracias por los ánimos).

                    MBV: me alegro mucho que todo haya ido bien. Ahora falta llenar esa casita tan chula que te han dejado de bebé/s.

                    Martacampos: me alegro mucho por tus niñas y los nombres me gustan mucho, de hecho en mi familia tengo una Elena y otra Natalia.

                    La Marieta: ya he oído yo que las playas de Fuerteventura son las mejores. No te preocupes que yo tengo clarísimo que no tardaré en volver a las Canarias y probablemente será a Fuerteventura, porque ya he ido 3 veces: Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria y reconozco que, de todas ellas sólo disfruté de playa como a mí me gusta en Gran Canaria, pero todas tienen una belleza distinta.

                    ZAYRA: CUIDATÉ MUCHO. HAZ REPOSO Y TODO SALDRÁ BIEN. NO COJAS PESO Y QUE TE MIMEN MUCHO. Me alegro que todo vaya bien.

                    Almaduna: tener 9 frigopekes y sólo 1 negativo a tus espaldas, de verdad que es para animarse. Piensa en positivo y seguro que alguno de ellos se queda con su mami. Ten en cuenta que dicen x ahí que, el 65% de nosotras quedamos preñis entre la 1ª y la 2ª OVO, y es verdad que, las que llevamos mucho en éste foro sabemos que, en 1 año o 2, hemos quedado preñis y con final feliz yo creo que el 90% de nosotras ¿no chicas?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OBIWAM cariñete, yo estoy igualito que tu....La histero me la hicieron el dia 31 y la de control la tengo para el 12 de Julio, el medico cuando salí ya me dijo que lo demas lo dejabamos para septiembre, te lo digo para que no te desanimes por el tiempo de espera, no creo que sea posible despues de la segunda histero empezar.... Es demasiado precipitado. Pero si quieres hablar de algo aquí estoy, creo que nos hicieron lo mismo, un septo, y ahora yo estoy con un tto. 21 dias si no me equivoco estrogenos, que me tienen machacada, y de una mala leche.
                      Un besazo a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y SI HEMOS DECIDIDO SEGUIR, hoy se supone que me van hacer la transferencia y estoy esperando a que me llamen.Pero hay algo que me ha desconcertado y es que como os comente tenia que llamar el domingo a primera hora a ivi para que le laboratorio comenzara la descongelacion de los que tengo de 3 dias(son dos) sino me llamaban ellos hoy a las 8 d la mañana para descongelar si queria los de 5 dias (son 2)yo llame el domingo pues y les dije que si que seguimos pero cual es mi sorpresa que hace un ratito me ha llamado mi medico y me ha dicho que le habian dicho los de laboratorio que me llamara por si no queria seguir adelante , no quiero ser mal pensada pero me ha dejado mal pues ahora no se lo que esta pasando , al medico se lo he dicho y me ha dicho que era para asegurarse pero a mi me ha dejado dandole vueltas y vueltas en mi cabeza , asi que a ver si me llaman pronto y salimos de dudas, voy a tratar de ser positiva y a no pensar mal

                        SOYS FORMIDABLES Y ESPERO QUE TODAS LO CONSIGAMOS MUY MUY PRONTO

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! Entro como las locas, ya veréis como me dejo cosas.

                          Vamos a lo más importante, Rhodiola cariño, siento mucho lo de tu suegra, los palos inesperados te dejan de piedra y más en momentos como este, pero no se trata de ser egoista ni mucho menos, sino de hacer lo que debes hacer, por tu suegra, tu marido y por ti. Seguro que ya has tomado la decisión que has considerado mejor, pero permíteme que te diga que no aplaces la transfer, es solo un rato y luego podrás volver a estar con tu familia, y siendo encima dos más. Deseo que tu suegra se recupere aunque los médico hayan sido claros en este tema, pero nunca se sabe, la esperanza y la vida están siempre ahí, ahora os toca ser muy fuertes, por eso te mando muchos besos tanto para ti como para tu marido, y por supueto, tu suegra.

                          Verana, ya has bautizado a Alicia!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero fotos!!!!!!!!!!!! El otro día me mandó Abril la de Elisa y no veais como está la muñeca... preciosa es poco!

                          Vely, muchas felicidades para los reyes de la casa con un poco de retraso, tiene que ser una pasada preparar el primer cumpleaños y encima por partida doble. Que bonito como lo cuentas, y cuanta verdad hay en esas palabras. Seguro que los enanos se lo pasaron pipa, y vosotros más todavía. Vuelvo a decirlo, enhorabuena.

                          Lilou, con el tema del saco pequeño no te puedo ayudar. Eso puede ser porque implantase más tarde? Me suena ver por ahí algún hilo, seguro que mamis veteranas te pueden ayudar, pero creo que la opción que has escogido es la más acertada. Vete de vacaciones y desconectas, el 14 nos cuentas, seguro que habrás oido el corazón y todo estarás loca de contenta.

                          Nora, que bien que las nenas estén ya tan grandes, como bien dices, no hay que preocuparse por lo que no han podido ver bien, seguro que en la siguiente eco lo ven a las mil maravillas. Si que fue Lucía a la que le pasó lo de la nena, y todo quedó en un susto tonto, pregúntale a ella directamente, pero finalmente la vio un cardiólogo y confirmó que no era nada para que se pudiese quedar tranquila.

                          Zayra, no seas petarda y quédate de reposo, nada de moverse que estabas tan requetebien sin manchar, a ver quien te manda moverte!!!!!! Jejejejeje, cuando me pongo mandona no me aguanto ni yo... Que tal estáis hoy???

                          Lidsua, entonces parece ser que será cesárea... con lo bonico que está Jorgito colocado en el llypie, y en la realidad nos ha salido juguetón. Bueno, pues cesárea, que le vamos a hacer, así el peque no sufre nada, y tú te recuperas rápido.

                          Almaduna, a mi me diagnosticaron fallo ovárico precoz (comunmente llamado menopausia, que los médicos son mu fisnos) a los 16 años, así que por eso no te preocupes, cualquier duda que tengas en ese tema, me lo preguntas. Y sobre tu primer negativo, tampoco debe de preocuparte en exceso, tienes 9 embris maravillosos congelados y muchas formas de quedarse embarazada, es decir, que hay mucha forma de "ayudar" a esos embris, confía en tu doc, y como te he dicho, pregunta lo que quieras aquí que para eso estamos.

                          Valen, te has repetido la eco???? Yo tampoco veo bajo el valor, pero esto es como todo, hasta que le pasa a una...

                          MBV, que tal hoy??? si es que nos salen las hormonas por las orejas, que quieres??? Es más normal estar con esos altibajos que otra cosa, demasiado aguantamos para todo lo que nos metemos en el cuerpo.

                          Obiwan, así que eras tú la de la histero, te tenía medio perdida porque no recordaba quien la tenía el viernes pasado. Las chicas hablan maravillas de Ferro, seguro que te ha dejado genial, si había que quitar trompas, pues trompas fuera, no queremos nada que pueda estorbar a la hora de la implantación. Si finalmente tienes que esperar a septiembre, pues tampoco es tanto, ahora llegan las vacaciones y parece que el tiempo pasa más rápido, además, será tu última transfer, eso te lo digo yo.

                          Bueno babys, pues al final no hubo playa, que asco de tiempo, lunes martes y miércoles hace bueno, y a partir del jueves siempre empeora, los astros se han confabulado en mi contra para que esté pajiza todo este mes, como los odio!!!! Pero este finde limpio mi piscina y pienso estar vuelta y vuelta!!!!!!! Jo que sueño tengo para ser lunes, odio el principio de semana, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana: Que bien, ya está Alicia bautizada. Se ha portado estupendamente. Yo también hubiera llorado después de 2 horas de misa…jajajaja
                            Rhodiola: A ver si te llaman ya y te hacen la transfer. Todo va a salir bien, ya verás!
                            Lc: La verdad es que el tiempo siempre empeora el fin de semana, no es justo. Este finde lo cogerás con más ganas… y no eres mandona, la verdad es que tienes razón!
                            Yo hoy he ido a revisión, las peques han engordado en una semana 200gr. Ahora pesan 1700kg (creo que está muy bien). Ayer por la noche seguía manchando y esta mañana un pelín. Sobre esto me han dicho que haga reposo y no coja pesos ni haga esfuerzos ni nada de nada. Si sangro muy rojo o abundante rápidamente para el hospital. Y tengo que volver en 2 semanas y si siguen de culo me programarán cesárea para la semana 37-38.
                            Un besazo a todas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas qué sueño tengoooooooo, llevo toda la mañana arreglando papeleo, pero veo el post paradito eh?

                              LC aquí al final el tiempo ayer se arregló, menos mal, porque teníamos comunión y los niños colchonetas y piscina y si hubiera llovido se habrían aburrido bastante.

                              zayra a mirar la tele se ha dicho!

                              rodihola pues me parece muy buena decisión. Espero que tu situación personal mejore. Besos a toda la familia.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana que no te he dicho nada, 2 horas de misaaa?! uffff normal que llorara y se durmiera, cualquiera lo habría hecho jajaja Pero lo importante es que todo salió bien, que cuesta de organizar y después en un ratito... se acabó.

                                zayra lo dicho antes de leerte, a ver la tele! y si no pues les haces baberitos de punto de cruz a tus nenas, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X