Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso es entrar con buen pie en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Normal que tengas cierta cautela, pero las mayoría de las chicas que conozco de aquí, tras un bioquímico, el siguiente ha sido positivo y ya tienen a sus bebés en brazos. Verás como a ti te pasa lo mismo, mañana a confirmarlo con la beta.

    La verdad es que este mes está siendo buenísimo de positivos.

    Ay, que ganas de irme ya a casita, me muero de sueño zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Comment


      Chicas de Ovo

      Valen: Toma positivo! cuanto me alegro. Yo no sé como sois capaces de haceroslo... buf!

      Comment


        Chicas de Ovo

        valen enhorabuena!! la verdad es que estaba clarísimo

        zayra que te ha dicho el médico? creo que me lo he saltado.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Felicidades VALEN!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels: Pues nada, ayer fui y estuve en monitores 2 horas mirando los corazones de las peques y en principio estaba todo bien. Me dijeron que tenía que esperar unos días más manchando y que siguiera con la medicación...

            Comment


              Chicas de Ovo

              VALEN FELICIDADES.

              Y CONFIRMO LO QUE DECIS DE LC, PARA MI ES LA ALEGRIA DE ESTE FORO.

              BESOS A TODAS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Enhorabuena Valen,

                Zayra no te preocupes, en otro foro buscando de mis manchados de hace unas semanas, encontré que una chica que estaba de más o menos lo mismo que tu, también había manchado, y le dijeron que era de una pequeño vaso en vagina o útero. Eso si a tomarse las cosas con tranquilidad.

                A las demás muchos bss.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zayra, los monitores, a parte de para ver las contracciones, sirven para ver los latidos de los bebés y si son normales, pues es que va todo bien. Así que eso es lo que vieron, que los manchados no afectan a las peques.

                  Valen, enhorabuena por ese positivo, ole ole y oleeee

                  LC, no cambies nunca

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Valen!! Lo sabia!!! Enhorabuena!!!! Aqui ando currando q mañana tengo q enyetar un proyecto y el lunes y martes con las buenas noticia!! Mañana os leo con mas atención q tengo q acabar esto!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Valen enhorabuena! que ritmo más bueno de positivos llevamos!

                      A las histeros, q tal? A la próxima os toca.

                      Martita, q bien, dos nenas! Parece q vamos igualitas en todo. Yo voy dentro de un rato a hacerme la de las 20 semanas, a ver q me dicen.

                      Ya no me acuerdo quien preguntaba por las nauseas y los síntomas de embarazo. Pues yo no tuve ninguna, y síntomas, mis tetas y mi barriga q crece, y punto. Tranquilas, q todo va a salir bien.

                      A lasmamis, q tal vais con el trabajo( de fuera y de casa)' Ay Dios mio, q miedo no poder con todo.

                      Y a Lc, dejad de hacerle la pelota, q de tantas cañas como nos va a tener q invitar, se va a quedar sin money para sus vacances! Es verdad, no cambies!

                      POR FIN ES VIERNES!!!!!!! Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Oye, qué paradito tenéis esto, ehhh. Me meto de estrangis desde el currele y me encuentro con apenas mensajes, si es que....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lapislazuli que tal estás que hace mucho que no sabemos de tí... Y lamarieta cómo lo llevas? Rodiola cuando tienes la transfer, creo que era pronto, te deseo que te vaya muy bien... Labtec, ya vas mejor? Y Zaira?, espero que te hayas estabilizado.

                          Un besito a todas las demás.

                          Si que está un poco parado...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            jooooooooo, no me ha enviado el mensaje que acabo de escribir!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ahora parece que funciona, es que antes me ha dado un error y me ha entrado un cabreo...

                              Pues nada, empezamos de nuevo,Hellooooooooooooooooooooooooo!

                              Zayra, que tal te has levantado hoy? Sigues manchando? Tu sigue reposando y ya sabes, al médico ante la más mínima duda.

                              Hoy alguien tenía histero, pero no consigo recordar quien era, I'm sorry!

                              Missy, has terminado ya de poner lavadoras, o sigues con ellas y por eso no entras? jajajajaja

                              MBV, que tal estás tras la histero? Has dejado ya de manchar?

                              Viru, Bichi como váis?

                              Valen, y esa beta???? Tienes ya el valor???

                              Rhodiola, mucha suerte para el lunes, jo, si viviera en Sevilla te acompañaba. De todas formas, vas a poder presumir de ser la primera en haber visto a los pequeños, jejejeje.

                              Y las preñis, como váis???? Lilou, Mamunia, Ivel, Lidsua, Lucia, Bruna, Nora, Labtec, antes, martacampos, santander...

                              Mamis, muchos besitos para vosotras y vuestros peques: Verana, Abril, Javes, Casanmi, Capo, Angels, Yalcobas, Belén, carmenfr, Estrujae...

                              Y para las demás, las que están a la espera de algo, besos a montones, Augusta, urbi, goodluck, lukas,...

                              Acabo de llegar de desayunar, como me sientan las tostadas con tomate los viernes, uhmmmmmm, me he quedado nueva, y ahora estoy buscando hotelito en la playa para irme mañana (ya véis lo productiva que stoy hoy, bueno, hoy y últimamente) que esta piel blancuza necesita ver el sol ya, porque tengo un tono nude... que por muy de moda está, a mi no sienta nada bien.

                              Luego sigo, voy a segur con lo del hotel.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días chicas. Todavía no tenemos el valor de la beta de Valen?
                                Lidsua: como van tus obras por casa?
                                Lc: Que bien que te vayas a tomar el solecito, la verdad es que ahora ya apetece. Pásalo bien.
                                Yo hoy por fin no mancho! Qué contenta estoy. De todas formas voy a seguir haciendo reposo y no cogiendo pesos a ver si me va a volver a pasar... Besos a todas!
                                Feliz finde!

                                Comment

                                Working...
                                X