Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicass

    PUes mi eco fue regular, es que no sé si buena o mala. Segun el gine está el saco gestacional y la vesicula vitelina, que es exactamente lo que tiene que verse con 5 semanas de embarazo, el problema es que el saco es un poco pequeño, así que me dijo que me podia alegrar pero con los pies en la tierra. YO he decidido que como la semana que viene es mi última semana de vacaciones, voy a irme de viaje a algun sitio donde pueda desconectar de todo esto porque me he quedado un poquito desilusionada, el día 14 que tengo la eco ya les contaré.

    Lapizlazuli, me alegro que esté recuperada, te deseo de verdad que la próxima lo consigas, un beso.

    Valen, ya verás que esa beta duplica el lunes, es que nueve días yo lo veo muy pronto, casi no da tiempo que los pobres se implanten. Mucha suerte.

    Bichi muchas gracias por el beso lo recibí esta tarde y por eso entré en el foro que estaba un poco desanimadilla, un besazo tambien para ti.

    Zayra, menos mal que ya estás mejorcita, nos tenias a todas muy preocupadas, esos nenes ya quieren conocerte pero diles que se tienen que esperar un poquito más. Besos y suerte.

    Lamarieta, muchas gracias, me alegro de que le hayas oido el latido debe ser muy emocionante, yo la verdad no sé que pensar, he perdido un poquito las esperanzas.

    Besos también para mis compis canarias, chicharrera y lidsua.

    A todas las demás muchísimos besos y mucha suerte, aunque no las haya nombrado les deseo lo mejor de corazón.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lilou corazón. Ya verás como el día 14 ese saquito estará grande y vereis el corazón y todo. Aprovecha esa semana y distraete. Un besazo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lilou, aunque no leas esto hasta que vuelvas, ten mucha esperanza. Ya sabes que esto se va haciendo paso a paso, y tu paso siguiente era ver el saco. Ahora a por el latido!!!!

        Zayra ¿sigues bien? Espero que si.

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Valen: Aquí sigo... hoy he manchado un poquito así que he vuelto al reposo. Creo que fue porque ayer me moví más de la cuenta. Tendré que tener paciencia y estar tranquila. Besos!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas aunque no muy buenas para mi y es que vereis se ha puesto la mama de mi chico muy malita, le ha dado un infarto y casi que no cuentan los medicos con ella, estamos muy tristes y estoy hecha un lio porque no se si parar todo esto y seguir cuando vengan tiempos mejores , mi chico dice que sigamos pero siento que le estoy fallando por no estar a su lado.Hoy he llamado a ivi y me han comentado los biologos que tengo que avisarles mañana a primera hora si quiero que me transfieran alguno de tres dias, para llevarlos al 5 dia, o que ellos me llamaran el lunes a primera hora y entonces solo me podrian tranferir el de 5 dias. Me siento algo egoista por no acompañar a mi suegra en sus ultimos momentos pero es que despues de tantas visitas a la clinica y tantas complicaciones y comeduras de coco no puedo renunciar y esperar un mes mas o quizas dos o tres no se porque al ser ciclo natural mi cuerpo no siempre esta preparado y con la mala suerte que tengo ultimamente no se lo que me puede deparar el futuro , no se si me he explicado muy bien pero no tengo animos ni para escribir , porque es todo tan complicado?esta noche tengo que decidir lo que hago y me da un miedo atroz el equivocarme , seguir adelante y que no salga bien,no se si luego me perdonare por no esperar, perdonar pero necesitaba comentarlo , mi cabeza iba a explotar si no se lo decia a alguien
            Que "gracia y yo que pensaba que lo de ir en autobus era todo un problema,pues ahora si que hay uno de verdad

            GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR ANIMARME SIEMPRE , A TODAS MIL GRACIAS

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola rodiola,me ha dado por entrar y te he leido... este mensaje es para animarte. no sé si te aconsejo bien, pero así en frío pienso que si tu chico te dice que adelante, pues tira para adelante, porque a lo mejor resulta que lo mejor que puedes hacer por tu suegra sea seguir con tus planes... pero claro tu eres la que sabe mejor que nadie como realmente estas. no estaría bien que siguieras y luego te culpabilizaras, así que si sigues con todas las consecuencias. lo dicho: que si tu chico entiende que podeis seguir adelante y tu consideras que también, pues no pienses nada mas. Haz lo que te pida el alma, como dice la canción. De cualquier manera lo que decidas será lo correcto... un beso muy fuerte y tranquila que nosotras podemos con todo, que tenemos las espaldas muy anchas.

              aprovecho para mandar a lapis un fuerte beso. me ha alegrado saber que estás bien...

              se fuerte rodiola. un besito.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Rhodiola, lo siento. Es un momento difícil y yo no soy buena dando consejos. Eso si, decídelo tu, pq sino siempre vas a pensar,...si hubiera hecho esto .... .Dale muchos ánimos a tu marido y aquí estamos para lo q necesites.

                Lapis, me alegro q estés bien. A descansar y cuando se pueda comenzar, pues vuelves a la carga.

                Lilou, tranquila. Con los pies en la tierra tenemos q estar siempre. Como te dijo Valen, tu eco era para ver el saco y lo has visto, la siguiente, el latido y así poco a poco. Las ecoesperas, para mi, son "peores" q la betaespera.Sobretodo al principio. Así q tranquila, q estás embarazada y a disfrutar de esas playas tan maravillosas q teneis.

                Zayra, reposa, q ya te quda muy poquito.

                Alguien sabe algo de Oppita? Si alguna hablais con ella, mandadle recuerdos de mi parte, y espero q si ha decidido volver a intentarlo, q le vaya muy bien.

                A mi otra compi, Martacampos, q tal siguen mis sobris? Y tu tos y tus mocos? Los mios igual.

                Mi eco fue bien. Las niñas están bien y todo va según lo previsto. A una no se le pudo ver una cosa bien en el corazón, pero me dijo el gine q no me preocupara q podía ser por la posición, por q no estuviera formado por la edad, o porque fuera un pequeño problemilla. Confío en él y estoy tranquila. Tiene un superecógrafo y creo q me pasa como le pasó a Lucia. Era a ti , no? Me lio bastante con los nombres. Si hubiera ido a otro sitio ni lo hubieran visto. Así q a esperar a la próxima eco.

                Angelrs, q tal con los parches?

                Y tu finde, LC? Q envidia las q teneis playas cerca y más q playas, sol.

                Bueno os dejo, un beso muy fuerte para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Rhodiola cariño jolin cuantisimo lo siento,yo como te han dicho ya seguiría con el tratamiento,yo no creo que seas egoísta sí lo haces,se fuerte cariño y decidas lo que decidas estará bien....un besazo muy fuerte....
                  A todas las demás un superbesazo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Rhodiola: Si tu marido te ha dicho que adelante hazle caso, no? Aunque la verdad es que tienes que ser tú la que lo decida. Decidas lo que decidas bien hecho estará. Espero que vaya todo bien.Mil besos!
                    Nora: Me alegro de que tus pequeñas estén bien.
                    Pues yo sigo manchando un poquito. Mañana tengo revisión así que a ver si me dicen algo. Un beso a todas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Rodihola cariño, mucho animo para ti y tu chico, y nó eres egoista por hacerte el tratamiento ahora, confia en lo que te ha dicho tu chico, y si el te ha dicho que pa lante, pues adelante con el, de todas formas decidas lo que decidas siempre te apoyaremos.

                      Nora, tus sobris estan genial, y cada dia mas activas, las mias son un poco mas pequeñitas una pesaba 320gr. y la otra 300, las tuyas están genial. Y lo que te diga el gine a misa, en la proxima eco seguro que se vé genial lo del corazoncito de tu nena. Sigo con mi tos y mis mocos y también como nó vomitando, en fin creo que esto seguira hasta el final del embarazo. Seguro, un beso guapa.

                      Zayra mucho reposito que yá mismo las tienes aquí.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Rhodiola wapa, todo mi animo. Yo solo quiero decirte q no creo q sea una cuestion de egoismo o no. Creo q debes seguir adelante con lo previsto, y es q yo siempre he pensado, aunq claro esto es muy personal, q la vida nos da con una mano y nos quita con la otra y nosotros solo podemos adaptarnos a las circunstancias. El seguir adelante no quiere decir q quieras menos a tu suegra, y el pararlo todo no va a cambiar nada de lo q tenga q suceder. No esta en nuestras manos. Asi q mucho animo.

                        Y bueno ya estamos de vuelta.
                        El viernes me hicieron en Valencia la histeroscopia y encontraron un tabique q al parecer unia ambas trompas, asi q fuera!!!, todo fue bien, la verdad es q estan superpreparados y el cirujano, el Dr. Ferro es muy cariñoso. Despues un ratin de siesta y a casa con medicacion y esta si q me tiene un poco mareada, pero bueno..., luego en 15 de julio otra nueva histeroscopia para comprobar q ya esta todo de verdad a punto y como ellos quieren q este... y a empezar de nuevo. Lo q pasa es q en agosto va a cerrar el ivi Valencia para mejoras y a mi se me hace poco tiempo (solo 15 dias) de preparacion de endo y busqueda de donante y tal...asi q aunq no me han confirmado nada yo me imagino q no podremos hacer nada hasta sept. Ya se vera..., lo importante es q ya estamos de nuevo en marcha.

                        Gracias chicas x estar ahi xq no sabeis lo q significa el leeros dia a dia y ver como poco a poco todo se puede ir consiguiendo, aunq cueste mucho.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, buenos días a todas,

                          Soy nueva en este foro y me gustaría compartir mi experiencia y qué mejor con personas que estan en mi misma situación o similar...

                          Tengo 29 años, el año pasado después de 3 meses sin menstruación, la ginecóloga me dijo que tenía un fallo ovárico prematuro, vaya disgustazo! y justo cuando estaba buscando! bueno...y claro, el único sistema para poder tener un bebe era por ovodonación, pero las ganas y la ilusión pueden con todo lo demás!

                          Así que decidimos, a por ello! El día 20 de mayo me hicieron mi primera transfer y el día 1 de junio, me dieron el resultado, primera fiv negativa!! se me cayó el mundo encima! tengo otros 9 embris congelados, pero no hay manera de que me vaya el pensamiento...alguno se enganchará...y si no , otra vez tendré que pedir otro préstamo? es desesperante, ésto desanima un montón, sé que vosotras me entendéis, yo acabo de empezar y muchas de vosotras lo habéis pasado mucho peor que yo y ahí seguís, soy las mejores!!

                          Muchísima suerte wapas!!

                          ah!!Rhodiola, yo seguiría para alante!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Almaduna bienvenida!...pues no soy el mejor ejemplo de que este camino es corto,pero cada una somos un mundo y tú tienes algo muy bueno y son nueve frigopeques!no te desesperes,tienes que ser fuerte,nosotras estaremos contigo.Un besazo enorme!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias bichi!! lo intentaré...os iré informando de mi situación, leer este foro me da tranquilidad y es una forma de desahogo común. Gracias por los ánimos! encantada de hablar contigo!

                              Alguna a la que hayan diagnosticado fallo ovárico precoz?

                              Gracias

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                5/Junio del 2010

                                10:20: Nacia Jacobo con 2.350 kg.

                                10 Nacia Antía con 2.530 kg.

                                Por fín pudimos ponerle fín a esos 15 años de luchas para tener ese ansiado hijo, por fín dejaba atrás todos esos miedos: estará todo bien, habrá complicaciones en el parto-cesara, y si surge algun problema, y si...... y si......

                                Y sí, SOY FELÍZ.

                                Hace justo un año que soy feliz, hace justo un año que soy una nueva mujer, a la cuál no solo no le importa habrar de embarazos y de niños, si no que a mallores, disfruto hablando de embarazos y de niños, disfruto con todas y cada una de las cosa que hago con mis hijos.

                                Es probable que me hayais escuchado mas veces una frase que ya he hecho mia: son lo mejor de mi vida, lo son todo para mi.

                                Y os juro que no os miento, incluso me atrevo a decir que soy mejor persona, entiendo más a otra gente que a lo mejor antes o era capaz, indistintamente de que tenga que ver con niños o no.

                                Mis hijos me lo aportan todo, y creo que nunca podré estarles lo suficientemente agradecida por todo lo que me hacen sentir..............

                                Prometí tener una pequeña entrada en el dia de hoy aunque ando a tope con el cumple pero es bueno dejar un pequeño detalle a esos trocitos de cielo que me hacen sentir tan bien, y a los cuales adoro, asi que sin enrollarme más, les mando un besito desde aqui, que sumados a los miles que les doy cada día no les va a suponer nada...... GRACIAS POR SER MIS HIJOS.

                                MAMÁ A PARTE DE QUEREROS, OS AMA, OS ADORA, PERO A PARTE DE TODO ESO, TAMBIEN OS EXIGE ALGO: NUNCA SALGAIS DE MI VIDA.

                                Va por vosotros, lo mejor de mi vida se llaman Jacobo y Antía

                                Comment

                                Working...
                                X