Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas!!!
    EE25, lo cierto es que no lo esperaba, te digo lo que las compis, tienes una actitud increible, y una fuerza admirable. Te deseo de todo corazón que un día esto de la vuelta y ganemos esta guerra tan dura. Aquí nos tienes para lo que necesites, y te mando un besote enorme y muchísimo cariño.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25, joder, que lo siento mucho!!! Normal que estés triste, pero un pipitest es capaz de detectar cuando una beta es bajita? Lo digo desde mi ignorancia... Estos últimos meses he estado más desconectada, pero recuerdo perfectamente desde el principio tus ganas de luchar y tu fuerza y optimismo y veo que sigues igual. Lo acabarás consiguiendo, porque tienes muy buena disposición y actitud. Un besote muy fuerte en este día tan chungo, ya te veo en unos meses colgando unas fotos tan bonitas como las que nos puso ayer Verana!!

      Vivico, disfruta hoy tu eco, te lo mereces guapetona!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias a todas, de verdad me emocionais tanto...ufff lo unico bueno de esta lucha es conocer gente tan maravillosa como vosotras...

        una pregunta, que hariais vosotras, pido la misma donante a ver si puede ser, o dejo que hagan lo que ellos piensen mejor? ella respondió bien, con 11 ovocitos, de los cuales fecundaron 10 asi que creo que tanto la calidad de ovulos y esperma fue bueno...que me recomendais?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes los pipitest normalmente detectan a partir de 25, al menos el que yo uso dice eso, la otra vez yo tuve beta de 25 y no lo detectó pero las probabilidades de que vuelva a suceder eso son pocas....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas traía la esperanza de que se había roto la racha,pero va a ser que todavía no. Lo siento Serruchín,Sulakeka y EE25. De verdad que confíaba pero no ha podido ser esta vez.Os envío un enorme achuchón y ya sabeís que podemos tener un bajón pero enseguida nos recomponemos.Sulakeka llora llora lo que necesites pero por favor no eres culpable de nada,tenemos una enfermedad nada más,como te han dicho otras chicas mira a ver las pruebas que no te han hecho y habla con el gine.

            Missy me alegro que con la histero te han hayan dejado un nidito muy confortable.

            En cuanto a mí, pues aquí ando esperando a que mañana D.Demetrio esté bien...que lo va a estar y le envío muchos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] para animarle y en fin deseando que llegue la transfer ya.A ver qué me cuentan mañana.

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25: yo dejaría que decidiesen los médicos. Ellos conocen a las donantes y pueden encontrar otra que ya sepan que da resultado.
              A veces con una buena donante no se consigue y con otra sí.
              Pero a ver qué te dicen ellos cuando vayas hoy.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jolin EE25, que rabia, estaba convencida que esta vez si que si, menuda rachita, se te ve muy fuerte y al final lo vas a conseguir, en cuanto a lo de las donantes, pues no se que decir la tuya te dio muchos ovocitos pero los que mejor te van a aconsejar van a ser los medicos

                Verana tienes una niña preciosa, a mi chico se le cae la baba mirandola

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25, cariñete, lo siento muchísimo, pero admiro tu ánimo solete, ahora no te sientas sola, apóyate en tu pareja, familial, en nosotras que sabemos lo que estás pasando. Recupérate campeona y para adelante que lo vas a conseguir, te queremos cielete.
                  Verana, que preciosa es tu nena, una muñeca
                  Abril, Javes, un besazo para nuestras mamis favoritas
                  Mis Viru y Missy un abrazote muy muy grandeeeeeeeeeeeeeeee, valientes mías, os quiero
                  Vivico, reina mora, que me alegro que todo esté yendo tan bien, informános de la eco cariñol
                  Lucia, ZaYRA, mis compis de embarazo, un besazo enorme

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25 UN ABRAZO MUYYYY FUERTE

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 un abrazo lleno de animo...tienes toda la razon..esto ha sido una batalla mas dentro de la guerra que vas a ganar!!....un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, lo siento muchísimo, te mando un abrazo mu muy fuerte y espero que te recuperes pronto de este negativo, pero ten claro que con tu actitud positiva y luchadora seguro que lo vas a conseguir. En cuanto a lo de la donante, yo probaría con otra ya que igual los bichines de tu costi no se llevan bien con sus ovulos y los embriones no evolucíonan ... total por probar otra opción. De todas formas pide consejo a tu médico. Un besazo.

                        Un abrazo muy fuerte también a los negativos de la semana pasada, espero que se recuperen pronto para que puedan volver intentarlo, seguro que este año todas lo conseguiremos.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas, muchas gracias a todas, y es cierto a TODAS porque me resulta imposible poderos contestar una a una, jamas pense que tendría tanto apoyo por vuestra parte. Me alegro tanto de haberos conocido y haber sido parte de este grupo tan increible, siento que no me hayáis podido conocer más o que no os haya servido pero, no soy como vosotras, ahora mismo estoy realmente mal soy consciente de ello, tanto que creo que tendré que acudir a que me ayuden, no puedo dejar de llorar ni de pensar en que puedo hacer, esto se me escapa de las manos no lo puedo controlar. Bueno me despido de vosotras, nunca me cansaré de daros las gracias por todo y os deseo tanto bien a todas y que llegueis a cumplir todos vuestros sueños porque os los merceis sin duda.
                          EE25 Eres Increible, me gustaria ser como tú de hecho cuando he visto tu resultado me he desplomado más todavía.
                          SUERTE, SUERTE A TODAS, y quién sabe a lo mejor vuelvo a tener otra oportunidad.
                          Besicos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25 no se que decirte, lo siento mucho, tienes mucha fuerza y lo conseguiras, lo conseguiremos todas. Un beso

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Serruchin mucho animo cariño, no te preocupes y date tiempo verás como lo vas superando, cada uno tiene su limite no te compares con nadie lo importante es que te mejores y si buscas ayuda lo harás mas rapido asi que te animo a hacerlo...un beso enorme mi niña!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25 un abrazo enorme , no puedo darte muchos ánimos pq no los tngo.Tu negativo m ha hecho d nuevo ser m´s consciente de esa posivilidad y eso...ufffffffffff.un beso grande

                                Comment

                                Working...
                                X