Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25, un beso enorme, lo siento mucho. Hay que seguir luchando y veo que tú eres de las que no se rinden, por eso se que lo vas a conseguir.

    Respecto a la donante a ver que dicen los médicos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      SERRUCHIN muchos ánimos para tí, tomate tu tiempo, esto no es fácil y solo lo sabemos las que lo estamos viviendo. Si necesitas ayuda para superarlo no dudes y buscala, porque te irá muy bien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        SULAKEKA siento que estes mal, pero no te culpes de lo que te está pasando porque tu no eres culpable de nada. Espero que en unos días te vayas encontrando mejor y hables con tu médico para ver que puede estar pasando besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          chicas una pregunta, despues del negativo para ir a hablar con el medico en IVI te cobran la visita? o entra en el pack?

          Comment


            Chicas de Ovo

            eso te lo puedo contestar ya que lo he pasado hace poquito y no no te cobran la visita aparte entra dentro del presupuesto

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias cariño, tu como estas? en que punto estas?

              Comment


                Chicas de Ovo

                digamos q no muy bien con mucho miedo pero hoy no es el día de contarte como stoy ,hoy lo importante sque sientas nuestra complicida y cariño.un besazo a y supongo que iras igualmente a la beta no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  si, me hicieron la beta a las 8 de la mañnaa pero me llaman sobre las 17h normalmente, pero no tengo ninguna esperanza, no se porque esta vez lo tenia claro desde el principio, ha sido muy raro, ya sabes que soy bruji je je je

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    por cierto yo tambien tengo miedo, pero de que mi pareja no quiera seguir adelante una vez mas, ya os contaré...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25: Lo siento cielo, reponte, cuidate y Adelante. Un beso muy grande.

                      Serruchin: La valia no se mide ni se juzga, nadie es mejosr que nadie o mas valiente, y lo mas importante es que velemos por nuestra salud, sea fisica o emocional. Hay vida despues de esto, aunque en ocasiones nos perdemos por el camino. Haz que tu prioridad seas tu. Cuidate mucho y quierete mas aun. Luego ya decidiras lo que tengas que decidir. Todo mi apoyo y cariño, para ti.. VALIENTE.

                      SULAKELA: Ya te comente, pero reitero, diciendote que animo, y que pidas explicaciones y sobre todo posibilidades de evitar posibles causas, que ocasionen, lo ya pasado.

                      Un enorme beso a todas, y unamos fuerzas, para que esta absurda racha cambie y llenemos este foro de ++++++ MUCHO ANIMO A TODAS...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico en cuanto vengas de la eco cuentanos que necesitamos noticias rosas ahora mismo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25 yo en mi modesta opinión les preguntaría a ellos a ver que me dicen pero si tu crees que ha sido bueno donante adelante!
                          Serruchin mucho animo guapa,si tienes que pedir ayuda hazlo no vas a ser menos por eso,yo creo que te va a venir bien y a lo mejor te hacen ver las cosas de otra manera,ya verás como poco a poco vas cogiendo fuerzas y estas por aquí otra vez,te deseo lo mejor.
                          Chicas he venido de ver a la doctora Arruga(un encanto por cierto)me ha mandado de todo,me han dicho que los resultados tardarán unas tres semanas y a demás tengo la histero con biopsia para mediados de abril así que aburrirme no me voy a aburrir!je,je.
                          Besitos Lidsua,Lucia,Lc.
                          Bichi como vas?
                          Por cierto echo de menos a Malu a ver si esta mas animadilla y nos dice algo.
                          No tengo ni idea de las betas de mañana (perdonarme) pero os deseo la mejor de las suertes!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE. 25 lo siento de veras, pero vamos a esperar a la tarde, vale? No es q quiera darte ilusiones, pero vamos a ver q dice la beta.
                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jolin, esto es una putada, EE25 que no se que te puedo decir, hoy tampoco tengo yo buendia pero no es por esto, son cosas del trabajo... Y estoy de los nervios.
                              Lo siento muchisimo....
                              Solo espero que las que estamos tengamos fuerzas para animar, y ayudar a las que ahora estais pasando un mal momento. Este foro ayuda y mucho, pero a veces tambien deprime y yo me siento ahora mismo muy triste por lo que me ha tocado a mi y lo que os a tocado a las demas. Esperaba de todo corazon que la mala racha terminara ya.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV no te desanimes cariño, acuerdate de la buena racha de positivos de febrero, no me cuentes, acuerdate que yo voy siempre de uno en uno y es mas dificil asi. ya vereis que lo vamos a conseguir, acordaros que estamos en ovo y los porcentajes son altos, hemos de mantener en nuestra mente que lo vamos a conseguir, aunque el camino no sea tan corto como pensabamos!!! mucho animo chicas que estamos de un bajon que pa que!!!

                                Comment

                                Working...
                                X