Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carlota, me alegro de que todo se quedara en un susto, ahora despacito, vida tranquila y ya verás como todo va bien.
    Pues sí, hoy ha sido la punción de la donante. Mañana me tienen que llamar para darme el resultado, qué nerviosssss!!!! qué pasará? Al ser sábado no me llamarán demasiado tarde, me han dicho. Por que, sí que llaman, no? Ay, qué desconfiada.....

    Y sí, la transfer es el lunes, viajamos el domingo a Valencia y volvemos el miércoles. A ver si de paso nos relajamos un poco que tengo un montón de problemas, bueno, no yo, en mi familia.... y me quiero olvidar para centrarme en lo que de verdad me atañe. Algo que viene de muuuuyyyyy antiguo que sale de vez en cuando y, cómo no, tiene que volver a salir ahora que miradme como estoy y nadie sabe nada, claro.

    A todas las que me habéis nombrado, MIL GRACIAS. Missy, me parece muy buena la idea de hacer así la tabla.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Labtec que te vaya muy bien el viage a Valencia y la transfer, animo y sabes que opino con lo de tu familia y los follones, te lo digo porque a mi me ha pasado, a veces es efectivo enviarles a la mier....

      Y así reaccionan y te dejan en paz una temporadita.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Missy yo estoy como tu... casi que no me pongo en la lista porque sino me entran las prisas, y tengo que esperar a mi histero, que como no se cuando será, así que me he hecho a la idea que ahora me toca vivir y para el veranito, supongo ya hablaremos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Madre mía chicas no me pongo al día!!!!!
          Lamerieta te mando mucho animo por el legrado y por tu mami,ya verás como dentro de poco le das una buena noticia,mucho animo,mucha fuerza y a ver si todo mejora,un besazo!
          MCMS que bien saber de ti!espero que la eco del 11 vaya fenomenal y te den la mejor de las noticias,mucha suerte!
          EE25 un besazo mi niña me alegra verte con ese animo, valiente!
          Tale que poquito te queda!!!!que vaya todo muy muy bien y se pase rapidito para ver pronto a tus peques,un besazo!
          Labtec gracias por acordarte de mi y muchisima suerte para el resultado,mañana voy a estar cruzando los dedos para que te den muy buenas noticias,SUERTE!!!
          Gufi animo!y de aburrirnos nada,aqui estamos todas para ayudarnos y apoyarnos,hay dias que tiene una un bajón y otro día lo tiene otra y aqui estamos para lo que necesites.Me parece muy bien que vayas a un psicólogo,ya verás como te va a venir bien y si necesitas estar un tiempo desconectada pues hazlo,piensa en ti y en estar bien,un besazo!
          Lidsua mi niña 7 meses ya!madre mía dentro de nada tienes al pequeñajo contigo,a ver si la prueba del azúcar sale mejor la próxima vez,un besazo!
          Carlota31 que susto!descansa,cuidate mucho y sé positiva que aunque te hayas llevado un buen susto seguro que no pasa de eso,así que que te cuiden,que te mimen y mucho animo!
          Chicharrera!cuanto lo siento,de verdad,te mando toda mi energia positiva y un abrazo enooooooooooorme!ya nos iras informando de como te va todo,lo vas a conseguir mi niña ya lo verás!
          Lucia un besazo guapa!Bichi,me alegro que estes contenta,pásalo bien este fin de con tu chico.MBV,MH un besazo graaaaaaaaaande!
          A todas las demás mucho animo y mucha suerte!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hoy no podia dormir ,llevo desde las cuatro de la madrugada despierta dandole vueltas al" melon "y es que no me baja ahora la regla, y no creo que sea por embarazo, seria algo muy estraño pues se supone que estoy en un mes anovulatorio y por eso suspendimos mi ciclo programado para el mes de marzo, y bueno que te cansas de tantos contratiempos, ademas yo queria hacerlo ya para que no conincidiera con la guardia de mi marido,mediados de abril y no me pillara la semanasanta pues mi marido quiere ir a ver a su familia, total que he llamado a ivi y me han dicho que sino me baja antes del martes que pida cita y me haran una eco a ver que problema hay,y bueno no se lo que hacer si esperarme pq ya seria para el mes de junio pq en mayo cierran la primera semana por la feria y seria para entonces cuando me vendria la regla y tendria que ponerme en marcha y estoy plof. Casi siempre me baja la regla el dia 26 ó 27 del ciclo pero este mes llevo un retraso de 7 dias y que putada la verdad yo que lo tenia todo programado, que hariais vosotras ? intentariais hacerlo este mes, si mi cuerpo me lo permite claro, sorteando todos los obstaculos o os esperariais a estar mas tranquilas? , aunque nunca se sabe lo que te puede venir mas adelante.Estoy hecha un lio

            MCMS, mis felicitaciones por ese embarazo , eres toda una campeona y al final las campeonas llegan a la meta,un abrazo

            QUEEN, aunque se ha hecho de rogar tu bebe ya esta contigo 100% ,ENHORABUENA Y A DISFRUTAR

            LAPISLAZULI, tu escrito no ha sido ningun peñazo por lo menos para mi, te hace reflexionar y plantearte ciertas actitudes, gracias por intentar animarnos

            GUFI, un aborto tiene que ser algo muy doloroso , sobre todo para quien le ha constado tanto embarazarse, tomate tu tiempo y cuando estes mas preparada a la carga

            LABTEC, que te vaya muy bien compañera en este tratamiento,suerte

            MISSY, pq te van hacer otra histeroscopia? para ver como esta todo no?

            LC, donde te mete? te hecho de menos?

            TALE, pues si que se esta haciendo de rogar tu bebe, estara muy agustito y no quiere salir, aunque no te confies pq en cualquier momento esta llamando a la puerta

            Comment


              Chicas de Ovo

              Rhodiola, yo en tu lugar supongo que lo haria en cuanto pudiese porque como bien dices no sabes lo que ocurrira mas adelante, yo en su dia me tire a la piscina y me dio igual todo lo demas, y eso que las cosas en el trabajo estaban (y estan ) asi asi, pero al final hay que tomar la decision y yo en su dia preferia intentarlo. Espero que te ayude

              Comment


                Chicas de Ovo

                Cariñetes,
                Sois geniales, me emocionáis solo con nombrarme. Estoy de un sensible!!
                Luego entro a personalizar que ahora estoy haciendo la comida.
                Pero os quería decir que me han llamado para decirme el resultado. Han extraído 11 y han fecundado 8. Creo que está bien, no? Cómo lo veis?
                La transfer es el lunes a las 13:15 y la hace Pellicer (de momento, ni idea de si luego puede cambiar, ya sabéis cómo va esto....)
                Con las prisas (estaba en el super y no sé cómo me las he arreglado para quitarme a mi niña y mi madre de encima) no he preguntado por la calidad, aunque eso no se sabe en este momento, no? buff, qué pegada estoy madre mía....
                Bueno, que estoy hasta temblando con el teclado. Luego a hacer la maleta y al lío!!!!

                Esta noche entro
                Besitos guapas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Labtec esta fenomenal!!!!el lunes es el gran día te voy a mandar ya miles y miles de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se queden contigo.Tranquila que ya verás como sale todo muy bien!
                  Rhodiola que dificil nos lo pones!!uff! yo creo que lo haría cuando estuviese más tranquila.Pon en una lista las cosas buenas y las no tan buenas de hacerlo antes o después y haber que gana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],un besito!
                  Tale que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!espero que estes bien,bss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    nadie se ha acordado de mi!

                    no hice la transfer la cancele por problemas de salud de un familiar, menos mal que avise con tiempo porque no llegaron a descongelar todo paso el dia antes de la transfer, asi que hasta el lunes me tengo que poner las hormonas para nada y esperar la regla.

                    una mierda.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Antes, lo siento. Llevo toda la semana superdespistada pq los finales de mes son duros en mi trabajo, pero si q recordaba q teníais la transfer tu y otra chica. Ay Dios mío, q me pasa, cuando empece a leer el foro, llevaba una libretina de apuntes y ahora no y no me acuerdo de nada. Cada día soy mas desastre!
                      Labtec, 8estan muy bien. Tomate estos días como unas peq vacaciones y ya veras q bien sale todo.
                      A las demás mil disculpas pq ando un poco perdida. Feliz finde a todas.
                      Por cierto, donde anda LC?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Antes lo siento mucho, la verdad que yo llevo un mes superdespistada porque estoy mas tiempo en el medico que en otro lado, para cuando tienes previsto la proxima transfe?

                        Lasbec yo creo que esta fenomenal, a mi no me dijeron la calidad hasta 5 minutitos antes de la transfe asi que tranquila

                        por cierto sabemos algo de Maria (chico chica) hace mucho que no lo leo, o no me he dado cuenta, tambien puede ser

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tale, creo q tenían problemas y se han despedido en otro foro.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas,
                            Rhodiola, yo creo que me lo haría lo antes posible pero solo si vives en la misma ciudad donde está la clínica, si tienes que desplazarte ya lo vería más complicado, pero si no.... yo no dejaría escapar ni un mes. Viru te ha dado una buena idea, haz una lista de pros y contras.

                            Antes, LO SIENTO MUCHO, yo también ando muy despistada, tengo la transfer el lunes y llevo 3 semanas preparando el viaje y las mentiras que he tenido que soltar a mi alrededor, encima la casa llena de gente, que lo pone todo más difícil aún, el trabajo, que de esto ya ni os cuento. En fin, que lo siento de nuevo, está mejor tu familiar? Cuándo lo vuelves a intentar? Un beso muy fuerte.

                            Nora72, ya de 12 semanas!! Y me acuerdo de cuando diste tu positivo. Un abrazo para tí también, cuídate.

                            Tale, qué emoción, ya las tienes aquí, te deseo un parto bonito

                            Pues eso, que estoy un poco nerviosa aunque contenta. Con todo lo que he llorado, nunca pensé que a casi un día de la transfer estuviera taaan contenta y deseando que llegue, yo, que era tan reacia a este tema. Las ganas de otro bebé pegado a mi pecho lo superan todo.

                            No sé si tendré conexión a internet en los días que esté en Valencia. Si no es así ya os cuento el miércoles.
                            Mandadme toda vuestra energía para el lunes, por favor, que la vuestra sé que es muy especial

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Antes, lo siento mucho, espero que tu familiar esté mejor y pronto puedas retomar el tratamiento. Te deseo lo mejor, mucho ánimo!!!!

                              Labtec, mucha suerte en la transferencia, seguro que va todo fenomenal.

                              Un abrazo a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Labtec, no se si me podre conectar mañana asi que te deseo lo mejor en la transfe, disfrutala mucho ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X