Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Urbi: Mucha suerte en tu tranfer. Ya verás como irá todo fenomenal.
    Verana: disfruta en la playa y como dicen tus amigas no hagas caso de lo que te dicen, sino no haríamos nada...
    Besos!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Verana, hace dos años, entre mato y junio, nacieron 4 sobris míos y ese veranito los 4 fueron a la playa. Gorro que le tape la cara a Alicia, cremita y a protegerla del sol y de las corrientes no vaya a resfriarse. Si le llenas una bañerita de agua de mar y la dejas calentar, puedes bañarla y todo!!! Qué gauy, ya nos conatrás qué tal las jolideis!!!

      Urbi, la transfer no duele nada,e stás en un potro de estos típicos de los gines y te meten cachibaches por abajo y a la vez ecografía en la barriga (por eso hay que beber el agua, para que se vea bien). No duele, es super rápido, tu chico te acompaña disfrazado de quirófano y es muy emocionante ver la foto de los pequeñuelos. Todavía recuerdo a Cecilia, era la de la izquierda, jeje.

      Bueno, que hoy he comprado una lámpara para el cuarto de la peque, oeoeoeoeoe. Y es que mi ehrmano sale de cuenats en menos de un mes y ya tiene el cuarto de mi sobri montado y nosotros, con la mudanza por medio, nasti de plasti!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes: lo importante es que esa niña es superfeliz, que me consta que lo es.

        Gracias a todas por los consejos de la playa, entonces con 4 meses: ¿puedo bañarla en una mini-piscina si caliento el agua de mar? Eso me interesa saberlo. Yo pienso que sí porque el agua de mar es muy buena, y más que mi niña tiene la piel atópica, pero no quiero meter la pata.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mis sobris se tiraron un mesecito en la playa cuando eras asi de oekes, tenian su pisci con agua del mar y se lo pasaron pipa. Y ellos iban todo el dia a la playa, ya veras como la enana disfruta un monton.
          Por cierto Verana, en Madrid hay un dermatólogo muy bueno, Antonio Torrela creo q se llama, q te lo confirme Javes q se tb se lo dije. A los bebes menores de 6 meses les quita la dermatitis xa siempre.
          Urbi , muxa suerte hoy!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Antonio Torrelo, en Paseo de la Castellana cerca de Plaza de castilla, en los lados impares. ¿pero hay que ir antes de los 6 meses?

            Verana, mis sobris con 2 meses se bañaban en una piscinita con agua de mar calentada al sol y estaban tan ricamente, jeje

            Cecilia ha aprendido a escupir el chupete con fuerza haciendo una pedorreta, es graciosisiisisisisimo!!

            Dónde estáis todas ultimamente??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Verana claro que la puedes bañar con el agua del mar. Yo a Júlia la bañé con 5 meses. Los cursos de natación para bebés empiezan siempre con 4 meses, para que te hagas una idea.

              Javes si es que ahora cada cosa nueva es increíble para nosotras como mamás, solo nos falta que nos recojan la baba jejeje

              zayra cómo va tu reposo? te miman mucho? aprovechaaaa, aunque supongo que ya te lo dirá todo el mundo.

              LC seguro que la piel ya mejor, hoy de tranqui? te comiste la pizza? yo me comí una ayer que tenía a mi marido de cena de amigos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                Capo aprovecha ahora para comerte un bocadillo de jamón serrano que después no podrás! ya te queda nadaaaaa

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicas! que hasta ahora no me he podido conectar!!! son 2!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Mamunia!!!!
                    Angels, la cara mejor, la verdad es q si y ayer tb cene pizza, jejeje, a partir de mañana m porto bien, ahora m voy a la procesion de San Antonio y luego caeran las cerves pertinentes, q le vamos a hacer...
                    Javes, x lo visto hay una edad xa q se cure de manera radical.
                    Os dejo q m acabo de encontrar con unos amigos y voy a tomarm algo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mamunia enhorabuenaaa!....
                      Pero bueno que tenéis aqui un debate playero je je...yo no tengo ni idea sí será aconsejable o no pero yo la llevaría....se lo pasará pipa!
                      Zayra como vas?
                      Bueno yo el martes por fin mi cita en Ivi con la inmunologa...que ganitas....a ver que me cuenta...oye sabéis cuanto me cobran por la consulta?.....
                      Un besazo a todassss...Lapislazuli que tal vas?....Labtec dinos algo.....Missy guapetona!....Ee25 un superachuchon....
                      Nora,INVI,IVEL,LC,VERANA,ESTRUJAE,LUCÍA,DUNIA,TALE ,CHICHARRERA,CAPO,LAMARIETA,OPPITA,CONMOTIVOS,NADA ,ANGELS,ANTES,VIVICO,FORTALEZA,BRUNA,VIRU,ABRIL,JA VES....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
                        Lo primero de todo decir a Rhodiola que lo siento de corazón,madre mía lo que es la vida pero que te tienes que cuidar,así que mucho animo mi niña!

                        A todas las cumpleañeras FELICIDADES con retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!que cumplais muchos,muchos mas!

                        A mis chicas Lucia y Lidsua os quiero mandar un beso gigante y toda mi energía positiva para el gran día que queda ya poquito,mucha suerte chicas os deseo lo mejor.

                        Lc,Bichi,Ivel un besazo gigante!Otro para Missy!A la chica que esta haciendo la dieta dukan mandarla todo mi animo que yo soy una sufridora mas y en un mes y 10 dias he adelgazado 6 kilitos,así que mucho animo que se consigue,eso si,no hay que pasarsela ni un día.

                        Madre mia se me ha olvidado todo lo que os quería decir,sois tantas!Meji FELICIDADES por tu bebe,me alegro que este todo perfecto.MBV un besazo guapa!

                        Mamumia dos!!que bien,me alegro que todo este bien,un besazo!

                        A todas las chicas que se acaban de incorporar al foro mucha suerte y bueno a todas,mucha suerte e infinita paciencia.Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mamunia: Enhorabuena por esos mellis.
                          Cómo habeis pasado el fin de semana?
                          Yo aquí sigo de reposo, que ganas tengo de que nazcan... Un besazo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA CHICAS por fin me he podido conectar aunque no se si sera lo mejor pues me comparo mucho sobre todo con lo de los sintomas y yo como apenas siento nada pues me crea bastante malestar.Ya se que hay chicas que no tinen sintomas y luego embarazo pero como yo ya he estado embarazada y tuve sintomas desde el primer momento asi que la ausencia de los mismos me da mala espina.Con lo contenta que sali de la transfe , ahora me caliento la cabeza y pienso que debi de ser mas valiente y ponerme dos, bueno ya lo hecho hecho esta asi que a esperar aunque tento pocas esperanzas

                            Mi marido lo ha pasado muy mal y lo seguira pasando un tiempo pero el es un hombre muy fuerte y poco a poco se empezara a sentir mejor, a ver si le doy una alegria el dia 17

                            FELICIDADEA con un poco de retraso para LC, IVEL y para el campeon de MEJI

                            VERANA , yo tuve a mi hija en la playa pequeñita pequeñita, nos gusta mucho y lo que hice por consejo de mi pediatra, es buenisima y ademas encantadora, los primeros dias le ponia una camisetita finita y la mojaba con ella, eso si con su correspondiente proteccion, pantalla total y su gorrita, y procuraba al ppo. estar en la playa en las horas menos fuertes, de 12 a 16 horan no;y cuando ya llevamos un tiempo ya la puse sin camiseta y todo fue muy bien, de todas formas a mi me da bastante miedo el sol ultimamente asi que yo creo que siguindo estos consejos todo te va a ir fenomenal y la playa es muy saludable para los niños, preguntale a tu pediatra a ver lo que te dice siempre es bueno saber la opinion de un esperto

                            SOIS MAGNIFICAS Y OS QUIERO UN MONTON A TODAS , MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI Y UN ABRAZO CIBERNAUTICO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS. YA OS CONTARE EL 17

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              GRACIAS, GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS. Son recogidos todos con mucho interés.

                              ENHORABUENA A MAMUNIA POR SUS DOS PEKES.

                              RHODIOLA: Espero que tengas la misma suerte que yo tuve el año pasado por éstas fechas. Mi transfer fue el 10 de junio y la beta el 22. La verdad es que son fechas que no se olvidan y yo tb estaba un poco mosca de que a lo mejor era que no pero a mí me pasó al revés que a tí: en mi 1ºOVO (aborto de 8 semanas) no tuve ningún síntoma y sin embargo en la 2º sí tenía como dolores de regla, así que, me mosqueé un montón y luego, la verdad es que fue un POSITIVO como una casa. De 2 sólo se quedó mi nena, pero desde la 1ª eco iba "viento en popa": grande, bien agarrada y latiendo con fuerza, de hecho siempre me decían: parece que tiene una semana más y de hecho, pesó 3,800kgs. ¡y más guapa que pa qué!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola guapetonas ;

                                Disculpadme que ya sé que os tengo abandonaditas , pero es que ahora mismo estoy un poco desconectada de este tema . No me preguntéis cómo lo he conseguido porque ni yo me lo creo .Tal vez sea que como me quedé en el primer tratamiento ( aunque luego fuera mal) y tengo esperándome 8 frigopeques , pues pienso en positivo. Supongo que si no tuviera o muy pocos , estaría de otra manera , pero ya sabéis guapetonas que este camino puede ser duro o muy duro y yo de momento quiero pensar que el mío va a ser sólo duro . Ya se verá que pasa .

                                A veces me viene a la mente ¿ y si todos los embris están mal , como el que me pusieron ?? pero consigo quitarme la idea pensando en Vivico que también le salió mal a la primera o los casos que Angels me comentó.

                                En fin chicas , he estado pensando que a pesar que en Julio ya hará dos meses del legrado, voy a disfrutar del verano y en Septiembre volveré a la carga , ¿ qué opináis ?? o será mejor que lo haga cuanto antes. Es que si me hicieran tranfer a finales de Julio, luego en Agosto , ¿ cómo me hago controles si está cerrado ??

                                Quiero mandaros a todas un besazo porque aunque últimamente no escriba me acuerdo de vosotras mucho , sois un gran apoyo y no olvidaré nunca todo lo que me habéis apoyado y animado cuando lo necesitaba . MUAKS

                                Aprovecho para mandarle un besito a AUGUSTA , guapetona , que ya te queda menos para tu cita , supongo que estarás impaciente . Ya te queda menos para cumplir tu sueño guapa.

                                Lilou , ¿ cómo vas ?? intenta no pensar mucho y a ver si tienes suerte y en tu próxima eco te dicen que todo va genial .

                                Bichi , preciosa , gracias por acordarte de mí. A ver que te dice la inmunóloga y dan ya con una solución que ya te toca bonica . Ya nos contarás.

                                LC, gracias por poner siempre ese toque de humor al foro, tiene mucho mérito que tengas ese carácter . Gracias por animarnos a todas .

                                De verdad , no me quiero dejar a nadie , besos a todas Lidsua,Missy,Verana, Javes,lamarieta.Labtec,a todas ...............

                                Comment

                                Working...
                                X