Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicas, primero felicitar a mamunia... que bien con dos no? aunque a priori parece que pienses que vaya a ser muy trabajoso tener dos y supongo que causará agobio, la verdad es que a mi no me importaría, así te lo quitas de un golpe y no tienes que andar pensando en un futuro en hermanitos. Te felicito sinceramente mamunia.
Lapis, yo también lo dejaria para septiembre,pero claro tienes que ver qué te dice la doctora. Yo tengo claro que mi tratamiento será ya para septiembre porque entre que encuentran donante y no... así iremos a la par porque la proxima vez es seguro para las dos. Si o Si. Por otro lado yo creo haber leido cuando me dieron las indicaciones la última vez que me lo hicieron, que no convenía sudar... pues pa no poder ir ni a la playa ni a la piscina, nos relajamos este veranito y a la vuelta del verano lo tomamos con más fuerzas.
También quería haceos una observacióN: llevo días pensando que tengo la impresión de que en estos tratamientos hay muchas más niñas que niños, sobre todo parejas de niñas, no os parece?
un besito a todas y paciencia para las que esperais la beta...
-
Chicas de Ovo
Urbi: Pues ahora mucha paciencia hasta la beta y sobre todo no te obsesiones por los síntomas o la falta de ellos porque sino se te va a hacer largíííísimo…
Augusta: Eso debe ser porque los embris chica son mejores que los de chico...jejeje Es broma, pues no me había dado ni cuenta!
Comment
-
Chicas de Ovo
yo también quiero esa receta de mojitooooo!! Zayra pillalá que para el veranito va muy bien.
Augusta yo ese comentario lo he leído más veces, en general en la naturaleza hay más hembras que machos, y lo mismo ocurre con los niños, pero fíjate en Fortaleza por ejemplo, tres niños, y casanmi, mellis niños...
urbi no hay síntomas, así que no te ralles, y si tuvieras alguno sería pasada mínimo una semana, no antes, aunque se cogieran muy pronto, todavía no segregas la hormona del embarazo que es la que causa los síntomas.
LC qué cachonda la tía, barriguita tú?! pues en las fotos estás muy bien. Ah, yo si que como no me quede preñi voy a tener que hacer dieta, porque con el tto me he relajado de lo lindo y me he cogido un kilito, y a mi se me pone enseguida en la cintura, ayyyyy Eso sí, vengo del súper y a qué no sabéis que me he comprado? un paquete de jamón serrano!! jajaja
carmenfr qué bien que entras! me imagino lo liada que irás, con esa edad te ocupan mucho tiempo, y encima estudiando y trabajando! ufff campeona!
Javes al final te ha pasado algo especial hoy? seguro que Ceci te ha recibido con una sonrisa, y eso ya es mucho.
Capoooooo has llamado?
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas he estado tantos días sin poder conectarme que estoy muy perdida.
Mamunia muchas felicidades a disfrutar
De mi deciros que YA ESTOY EN EL AJO, mi transfer si todo va bien, será en julio a primeros de mes.Estoy contenta y nerviosa,no quiero hacerme ilusiones para no darme luego el gran batacazo, despues de tanta espera ya veo la cosa más cerca.
Mi duda es en que momento se decide el número de embriones a transferir, alguien lo sabe?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!
Veo que algunas ya estáis esperando transfers, a ver si hay suerte! yo tengo la eco el dia 20...a ver qué tal...tengo ganas ya..
Felicidades a Mamunia, a mi también me gustaría quedarme de dos...
Hola Sal, a mi me preguntaron el nº de embriones el mismo día antes de la transfer...suerte!!
Un beso a todas y muxa mierda!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola hace dias que no escribo, pero no os he olvidado, os he leido por encima a todas y ahora no recuerdo nada....
Yo sigo aquí con el tto, despues de la histeroscopia. HAy dias que lo llevo bien, pero otros que no tanto, solo me queda una semana, asi que espero que pase rapidito a ver si vuelvo a la normalidad, y el proximo 12 de Julio, la siguiente histero.
AHora mismo estoy manchando y hoy tenia unos dolores de regla horribles, he llamado y como siempre, todo es normal..... Asi que me quedo igual, para colmo creo que me he resfriado y me duele la garganta, solo espero que no se complique una cosa con la otra, y lo medicamentos....Porque esto ya seria el colmo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola bonicas , muchas gracias a a todas por vuestros consejos y opiniones y es que no sé que haría sin vosotras . Pues si ya lo tenía claro ahora más , me espero a septiembre y disfruto del verano y luego a la carga !!! junto con muchas de vosotras que como dice Angels seremos un montón. Qué ilusión!!!
Angels , muchísima suerte en tu nueva aventura . Verás cómo te sale bieny le das un hermanito a Julia.
Ah , enhorabuena Mamunia , así que dos y yo pensando que dos a la vez es demasiado y muchas de vosotras os haría ilusión quedaros de dos . Yo antes me lo imaginaba y sé que tiene que ser muy bonito , crecen juntos , se quieren mucho, pero sinceramente pensando en frío y siendo práctica , no sé cómo me lo montaría porque trabajo todo el día . Si fuera funcionaria o tuviera un trabajo de sólo mañana o tarde ya sería otra cosa .
Lamarieta ¿ cómo vas ?? ¿ echas de menos a tus pais ?? ánimo !!!
Lilou , muchísim suerte para mañana , ya verás como va bien y ese embri ha crecido y late fuerte !!
LC, no te obsesiones con la barriga que dentro de nada sí qeu vas a tener , así que no te cortes con la comida jajaja
Bueno , guapas os mando besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hello babys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay mi Javes, que haría yo sin ti, todo el día diciéndome cosas bonitas, si es que tengo que quererte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angels, y los mismo te digo, otra que también me sube la moral, así da gusto empezar un martes.
Urbi, bienvenida al mundo de la betaespera! Es un universo paralelo donde la comedura de coco y la paranoia empieza a ser parte de tu vida, jajajajaja. No te asustes, pero les pasa a todas. Verás como te va a ir muy bien,y si no, tienes otros dos conges y dos posibles conges, así que no hay de qué preocuparse. El día de San Juan es tu beta, así que ya sabes, le tienes que poner o Juanito o Juanita claro, jejejejeje.
Carmenfr, que alegría leerte por aquí. Oye, que preciosa que está Andrea! Madraza, que eres una madraza, trabajando, la Uni, la peque, y sacando hueco para estar con tus amigas.
Augusta, es verdad lo que dices, yo siempre lo he pensado (y yo siempre he querido niño) que hay más niñas que niños, y eso que hace tiempo leí que en los TRA había más niños que nñas.
Sal, que estás a puntito de caramelo entonces!!!!!
MBV, una semanita ya no es nada. ¿Mejor con la medicación?
Almadunia, la eco es para ver el endo o para empezar con la mediación ya?
lilou, cariño, esperamos noticias tuyas.
Lapis, disfruta estos meses que te lo has merecido, en la repesca os váis a juntar unas pocas (y todavía se unirá alguna como la menda lerenda) y muy buenas chicas, seguro que nos dáis grandes alegrías.
Capo, llama.
Bruniiiiiiiiiiiiii, como va esa baja???
Zayra, ya sabes, comercializa esa receta de mojito y te haces de oro, que por aquí hay mucha necesitada....
Y ayer de celebración de santo, por cierto, si por aquí hay alguna Antonia, muchas felicidade con retraso! Me acosté muy tarde y estoy muerta... Con deciros que me he tenido que meter bajo la ducha esta mañana y echarme espuma en el pelo que parece que me ha lamido una vaca...
Comment
-
Chicas de Ovo
REINONASSSS¡¡¡
Os cuento, ayer me llamaron y me dijeron que todavia no tenia donante, (no se por que yo tenia el presentimiento ese que voy pa septiembre, creo que lo dije po r aki, por que he ido en una fecha que si todo iba bien , la transfe seria en agosto, y entre que mi doc esta de vacas esos dias y que en sevilla, cierran una quincena o no se, me veia yo pa la repesca,)
BUENO SIGO, que me ha n dixo que todavia no tenia donante por que estan siendo mas exsautivos, (eso se lo diran a todos) como ya he tenio varios negativos, aunque a la primera tuve suerte, pues que ahora mismo no tengo ninguna , tambien yo creo que debe influir que haya menos gente joven (estudiantes etc etc, )
BUENO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, y ya esta si me tengo que esperar , pa que me busquen a una pues ya esta aki la titi esperando
un beso te para todas y suerrrteeeeee
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo, yo tampoco me he enterado
A mí no me preguntaron cuántos embris me iban a tranferir, y mi marido se cabreó porque se quedó uno en el fridge (es de la cofradía del puño cerrado, y para no pagar la conservación, me lo quería enchufar, je).
Vaya, hoy mucho currele, si casi ni me he levantado del asiento!!! Hoy empiezo mi régimen severo (desde que dejé el pecho, 3 Kg me he metido pal body), así que voy a comer mis migajas....
Ahhh, tengo pendiente el colgaros una foto genial de Cecilia. Ojo!!! Que ya me han dicho que es de anuncio varias veces, así que a ver si hago negocio con ella y así saco para hermanitos, jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Reinassss'¡¡¡¡
ayer llame para ver como iba mi tema de mi donante, y me llamaron diciendo me que aun no la tengo asignada, qeu estas siendo un poco mas exsautivos , por que como llevo ya varios negativos, que supongo que eso haran con todo el mundo, toces que todavia no me habian asignado ninguna
y ahora yo pienso que como habra menos haditas(estudiantes etc etc) que se acerca el vernao y en agosto cierran unas semanas, lo veo dificil que me pille para ahora, asi qeu creo que voy a la repesca en septiembreeeee
Comment
Comment