Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Oye conoceis a la doc.Rabadan y la doc.Barrios.....cual es más maja ?

Comment

Chicas de Ovo

Yo creo que las dos, conozco de una consulta a la doctora Barrio que me hizo una colposcopia y es super cariñosa, me llamó luego para dame el resultado y estuvimos un rato hablando de todo un poco. Me pareció muy cercana, empática así que 100% recomendable.

De Susana Rabadán también he oido hablar muy bien. Mira en el apartado de IVI Madrid que le dedican varios post a estas doctoras.

Comment

Chicas de Ovo

A mí me gusta mucho en el trato la Dra Rabadán, muy cercana, aunque también la Dra Barrios es muy maja.

LC, pues las reinas de las casa están muy bien, ya con cinco meses y medio. María ha salido de piel muy blanquita y unos preciosos ojos azules, como los de su padre. Es muy vivaracha y más delgadita que su hermana (se llevan un kg) y Carolina tiene los ojos y pelo más oscuro y es más pachorra. Son muy guapas, y cada día que pasa, más me convenzo del milagro que representan estas niñas en nuestras vidas. Soy muy torpe en informática y no sé colgar fotos, si no ya lo hubiera hecho.

Te deseo lo mejor, sé positivamente que terminarás consiguiéndolo y tú también lo sabes ¿verdad? Un beso muy grande.

Comment

Chicas de Ovo

Lo que comentáis de una persona que trate con el paciente a nivel más emocional, sí que creo que es una buena idea. Yo cuando comecé con el tema de la ovodonación fue a una consulta de la psicóloga que tienen en IviMadrid, la Dra Chamorro, y aunque solo fui una vez, pensé entonces que estaría bien que en los tratamientos existiera integrada la figura del psicólogo como puente entre el médico y el paciente, para aliviar toda la carga emocional.

Comment

Chicas de Ovo

Hola cariñetes
            Perdonad que haya tardado en escribir, pero entre el susto que nos ha dado Jorge Gabriel con la bilirrubina dichosa que llegábamos a casa cerca de la una de la mañana, con puntos de cesárea incluida, noches sin dormir y bibe cada tres horas no doy abasto.
            No me ha dado tiempo de leer lo que habeis escrito pero os quiero decir que esto es maravilloso, estais en el mejor de los caminos mis niñas, vale la pena cada bajón y cada sufrimiento cuando al final lo consigues, y estoy segura de que todas los conseguireis porque estais hechas de una pasta especial.
            Cuando veo a mi Jorge como sonrie o duerme plácidamente se me inunda el corazón y se olvida cada dolor y las ganas de dormir.
            änimo campeonas que os quiero mucho y prometo, desde que me aclare con la tecnología, poner foto de mi príncipe azul
            Muakssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas:
              La eco ha ido bien, crece adecuadamente y se oye el latido! Todavía queda hematoma en el corion, pero no afecta a la placenta.

Me ha dicho mi gine que me ve el 1 de Agosto. También me ha dicho que si voy a dar a luz en la SS tengo que buscar gine y matrona, independientemente de que ellos me sigan viendo y me hagan las ecos importantes.

Chicas, no sé por donde empezar con eso....., sabéis qué analíticas piden ahora? Toxoplasma? analítica general? Es que a lo mejor me la puedo hacer en mi hospital, pero necesitaría saber exactamente lo que piden. En cualquier caso, hablaré con mi médico de cabecera.

Gracias a todas y besos!

Comment

Chicas de Ovo

Bermat ves como todo estaba bien!! Para analíticas y todo eso pide cita a tu matrona y ella ya te hará el seguimiento del embarazo y de peso, mandándote las analíticas cuando haga falta.

Comment

Chicas de Ovo

me alegro de que todo te haya ido bien bermat.

Comment

Chicas de Ovo

Bermat, me alegro que vaya todo bien, qué mal rato habrás pasado

Comment

Chicas de Ovo

hola,

BERMAT me alegro que haya ido bien. los analisis no se, habrá que ir al ginecologo para que te dervie a la matrona, bueno no se creo que la ss funciona así.

CAPO que bien que tengas ya donante, no te rayes, no pueden darte a la que paso por la puerta en ese momento, tiene que se compatible y no siempre es fácil.

ANGELS bueno como lo tuyo está claro solo nos falta saber el valor para ver cuantos pueden ser.SUERTE.

LUCIA ya serás mamá? felicidades.

LC aprovecha el veranito a tope que el próximo ya seréis tres o más.

LIDSUA me alegro que Jorge esté mejor, disfrutalo que te lo mereces.

Yo hoy he estado un poco "rara" no se algo del estómago, no son nauseas ni nada pero casi no he comido, espero estar mañana mejor.

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Q bien Bermat, ves como ha ido todo bien?.
                        Ns en nuestra consulta de obstetricia (privada) los analisis q pedimos son:
                        Hemograma completo. Bioquimica general completa (glucosa, colesterol, urea, creatinina, trigliceridos, acido urico, transaminasas, bilirrubina, fosfatasa alc, hierro, ferritina), coagulacion, grupo y Rh, Coombs, serologias de toxoplasmosis, rubeola, hepatitis B y C, VIH, y Lues RPR.
                        Ademas se pide analisis de orina con Anormales, sedimento y cultivo.
                        Bss wapa.

Q gracia Javes, me imagino a la peloncilla dando palmas como dices y es de lo mas tierno.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!Lucia mi niña!ya serás mami!que bien,espero que haya salido todo perfecto y que esteis fenomenal las dos,cuidate mucho y disfruta de tu peque que te lo mereces y mucho,presentanosla cuando tengas un ratillo vale?un besazo a las dos!LC te quiero decir que de verdad me alucinas,que fuerza tienes y que valiente eres,nunca te veo con energía negativa y siempre te leo con ganas de seguir luchando y a por todas y te quiero decir que gracias por ser como eres porque por personas como tú o como Missy cuando nos dan malas noticias tenemos que pensar que hay que seguir adelante,que esto no va a poder con nosotras y que mas tarde o mas temprano TODAS lo vamos a conseguir y que cuando tengamos a nuestro peque entre los brazos todos los malos ratos desaparecerán,así que sigue con ese animo y si algún dia necesitas que te demos un empujoncito pues aqui estamos como estas tú para escucharte e intentar ayudarte.Ya verás como después de verano es tu momento,crees en el destino?yo si y esto seguro que es por algo bueno así que disfruta del veranito que luego hay que volver a la carga,un besazo!
                          Missy! espero que estes bien y que sigas luchando porque lo vas a conseguir,cuando las cosas se hacen bien se consiguen y lo estas haciendo de lujo así que animo guapa.Bichi como estas?que te dijo el médico?también te deseo mucha suerte a ti porque te lo mereces como la que mas,mucho animo y cuentame como vas vale?Ivel,Rhodiola como estais?espero que bien os mando muchos recuerdos y un beso gigante!!!!!!!!Lidsua que tal esta mi pequeñajo?espero que mejor,pon alguna fotito cuando puedas anda!un besazo!A todas las que teneis transferencias SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias!!!

CAPOOOO,pero que he leido???por fin la han encontrado?me alegro muchisimo por ti,ya estamos encaminadas,bien!

ANGELS, nerviosa?seguro que un poquito si por ver el numero que te da la beta,verdad?luego nos cuentas, pero muchas felicidades!

LUCIA,ya estaras con tu niña para estos momentos, espero que todo haya sido muy facilito y esteis ahi los tres tan a gusto.Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas,

Hace siglos que no escribo, y ahora más aún que estoy de baja y me he ido a la casa de campo de mis padres que no tienen internet, pero hoy estoy en Madrid y aprovecho.

Enhorabuena a las nuevas mamis Lidsua y Zayra, Ah! y también a Lucía que si no lo es ya debe estar a punto!

Enhorabuena también a Sal y Angels!

Missy cielo siento muchisimo tu negativo. Como ya te han dicho eres excepcional y una cabezota como todas nosotras por lo que no tires la toalla que lo consigues si o si!

LC contigo ya hablé!

Viru Felicidades retrasadas! A Javes ya la felicité jejejjejejejejee

Y aqui ya me pierdo! Bienvenidas a las nuevas eso sí no me acuerdo de los nick! Es que tenía más de 360 mensajes por leer!

Bueno, Pitufina está muy bien y esta mañana me ha despertado con sus pataditas! más mona ella! acto seguido he cogido la mano de mi marido para que la sintiera porque hasta hoy no la sintió. Y el muy jodío cuando ya se levantó le pregunto, te ha gustado sentir a tu hija y me dice, No, me ha despertado! y le contesto pues acostumbrate porque lo va a hacer mucho!jejejejejejejejej

Hoy tengo curso de preparación al parto, por eso vine, y luego cena con unas superamigas!

Besazo a todas y Angels cuando puedas pon el resultado de tu beta que nos tienes intrigadas!

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias nenas

2 minutos mientras estoy con el sacaleches para poner un par de cosillas:

Angels, asi me gusta relajadita y de compras...claro, asi se puede...sabiendo que estas preñi hasta las trancas!!!!!!!!!!!Eso si, no dejes de decirnos el numerito que queremos saber si vais a ser familia numerosa de golpe,je,je...

Capo, por fin tenemos a tu donante!!!!!Ains lo que se ha hecho de rogar....crees que te quedas para septiembre??no da tiempo antes??bueno, probablemente no porque alli no les veo yo con mucha prisa,eh??

Lucia, que ya tendrás a la peque en brazos. Espero que hayas tenido un parto maravilloso

Lidsua, mi niña, qtal Jorgito??Ya se le ha quitado del todo el "amarillo piolín"???

Vivico, anda que menudo marido!!!!la pitufina se tenia que haber quedado quieta y que no la disfrutase todavia....estos hombres!!!!

LC, nena ya he leido que te quedas para septiembre...bueno, a ver si vamos juntitas!!!te imaginas???ya te llamaré y me cuentas más detenidamente. De todas formaas, yo me planteaba lo de "drogar" un poquillo a tu churri de aqui a septiembre...unas vitaminas no le vienen mal a nadie,jejeje(ya sabes que yo soy mu radical...)

Os dejo que voy a ver si me da tiempo a echarme un sueñecito con la enana que mañana vuelvo a los madrugones....ay, que ganitas de vacaciones!!!!

Comment

Working...
                                X