Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    JOPETAS LC, QUE PUTADA, bueno a esperar a ver si vas antes de vacas, y si no tomatelo con calma,mira yo¡¡¡¡

    pues si chcias, SILENCIOSA, pero no pasiva, ESTAN EN ELLO, A VER PERO YO YA ME DOY PA SEPTIEMBRE ADEMAS DESDE UN PRINCIPIO, NO SE POR QUE ME LO OLIA YO ESTO

    PERO BUENO NO ME QUEDA OTRAAAA

    UN BESOTEEE

    BRUNIIIIIQ UE TU XIQUITILLO TA LLEGANDO A LA RECTA FINALLLL AHIMAMA

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC yo que pensaba que estarías en la transfer y al final la han cancelado. Pues es una p..., pero si no lo ven bien, es lo mejor, si no iban a funcionar mejor que lo hagan fuera.

      CAPO yo he esperado 5 meses para tener donante, a lo mejor tenéis alguna característica especial y por eso tardan un poco más.

      LUCIA ahora si que no te queda nada para ver a la peque, que todo te vaya muy bien.

      Yo lo de llorar ya no puedo evitarlo,antes nadie me veía llorar ni mis padres, pero ahora llevo unos meses que no puedo contener las lágrimas ni en casa ni en el trabajo ni en la calle.....Pero ayer lloraba de alegría.

      Aunque la beta es alta, me da miedo hacerme ilusiones y que luego pase algo.De momento no vamos a decirselo a nadie, no se cuanto podré aguantarme las ganas

      Comment


        Chicas de Ovo

        CAPO,xo q te dicen??es q no me lo puedo creer!ademas que tu eres el prototipo de mujer andaluza, que no eres una sueca en Sevilla, no lo entiendo!

        Me voy a ir apuntando yo tb xa el hermanito el año q viene,no?pq a este paso....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lucia, a mí me lo provocaron a capón, en un día, estaba verde requeteverde, a 40+5. Empezaron con goteo de oxitocina, me rompieron bolsa y en 12 horas salió Cecilia. Con ayuda de forceps el último empujón, pero parto vaginal. Mis primeros cms fueron muy, muy lentos. Si empecé a las 9h, pues a las 15h estaba de 3cm o así, pero a partir de las 17h, la cosa empezó a acelerar y a las 199h estaba de 9 cm y a las 20h40 nació Cecilia. Si la vieras, miraba asombrada, abría los ojos y temblaba. lloró poquito, y en seguida se la llevaron porque había tenido mucho sufrimiento fetal y se había hecho el meconio dentro. Por suerte regresó a los pocos minutos bien, no lo había tragado. Lucía, vive estos momentos con ilusión, es precioso!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lucía, todo va a ir bien. Yo creo que lo que llamas "rara" es como miedo a lo desconocido, yo creo que eso les pasa a muchas chicas antes de dar a luz. Tu tranquila, todo va a ir bien.
            Missy, ánimo.

            Javes, te recuerda tu historia a la mía? Por? también estuviste "oculta" un tiempo?.

            LC, a ver........ yo también pienso que a lo mejor puede ser antes, pero eso también lo eliges tu si quieres que sea David.

            AL resto muchísimos besos. Os iré contando.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna - has dado en el clavo con tu comentario! jajaja :-)) ay q gracia me ha hecho! prefiero ni pensar donde y como me buscan la "mia"...
              Yo creo q en verano es mas dificil q la gente se preste para donar..ya sabeis vacaciones...etc etc..a ver si a la vuelta de veranito...la cosa despega.

              Lucia- mañana ya :-) supongo q lo de rara es normal..te espera una cosa muy importante..y por fin cumpliras tu sueño y el de todas....suerte..y a por el toro....espero q no sufras pokito y poco tiempo y pronto tengas la minilucia en los brazos!

              LC- p---on, p---on..pero mejor asi...y al churri..aunque ande bien de recuento y todas las movidas..de forma preventiva..empieza a doparle...puede q haya algo...o no haya nada y simplemente no ha hecho click con la donante...un achuchon enorme!!

              Voy a ver q mas tengo q contestar...q leo..luego creo q lo recuerdo todo..y de eso naaa

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jo, LC, lo siento, o....no. Si no iba a funcionar, pues mejor así. Pero da rabia, pq ya habrías hecho tus planes, pero, bueno hay q ser positivas. La próxima será la definitiva.

                Lucía, mucha suerte y q sea todo muy rapidito. No tengas miedo a la oxitocina q cada una cuenta una historia. Ay! Q emoción!

                Yo sigo bien, aunque ayer, q fue el primer dia q pase calor, lo pasé un poco mal. hoy, como ha vuelto a hacer fresquito, pues mejor. Las nenas, supongo q bien. Hay días q se mueven mucho y otros q no. Lo q se fijo es q les gusta el chocolate, pq cuando lo como, deben de hacer el pino-puente, pq se mueven un montón.

                Q paseis una feliz tarde todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lucía el mío también fue provocado, aunque por rotura de la bolsa, así que supongo que será diferente. Lo que te puedo decir es que el mío fue muy rápido y muy poco doloroso.

                  LC... pero entonces está cancelado del todo?? o hay posibilidades de que te la hagan mañana?? Bueno, ya ves que te ha pasado como a mi, y en mi primer ciclo el problema fue que no congeniaron el semen y lo ovulitos, hay veces que hay incopatibilidades y no tiene nada que ver con que el semen sea bueno o no. Y lo de esperar hasta octubre... ufff eso si que lo veo yo más largo, pero bueno, lo que tu decidas bien estará, que si prefieres a David y sabes que este te va a embarazar... pues ale!

                  Nora a los bebés les excita mucho el dulce, por eso se mueven con el chocolate. Eres del norte no? Porque por Alicante nos estamos asando!!

                  Missy veo que lo has tomado con filosofía y que vas a luchar con uñas y dientes, así se hace!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola.... Pues ya he vuelto de la histero de control..... Y en un principio bien, todo bien, me han retocado un poquito porque de la anterior se habia pegado un poco la cicatriz, pero ahora me lo han vuelto a arreglar. Ahora tengo que tomar equin y progy.... no se que, 21 dias, y con la regla de Septiembre ir a por lo Frigopeques, esta vez Bellver me ha dicho con ciclo natural.
                    Ahora estoy en casita, un poco no se, choffffff, con mucho sueño, así que creo que me voy a hacer una siesta.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas.
                      Lc. La verdad que es mejor que te lo cancelen a que luego sea negativo. Un poquito de paciencia, a ver que te dicen. De momento les doy el pecho a las 2. La verdad es que se está haciendo durillo porque termina una y empieza la otra y por la noche no puedo dormir. Estaré así hasta que pueda.
                      Santa: Yo acabo de ser madre de ovo de dos princesas y las quiero igual. Daría mi vida por ellas. Si tuviera un hijo con mis propios óvulos no lo querría más que a ellas, te lo aseguro.
                      Ayer por la tarde-noche hicimos nuestro primer paseo oficial con el carrito. Nos costó un buen rato dar un paseo corto…jejeje ya que todo el mundo se paraba a mirarlas.
                      Lucia: Qué bien que el jueves como muy tarde ya tendrás a tu pequeña en brazos. Esa sensación rara de la que hablas también la tuve yo cuando rompí aguas y me dijeron que se me quedaban. Mucha suerte, ya verás como todo va a salir bien!
                      Un beso a todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!, hace mil años que no entro, pero es que no tengo ni fuerzas para ponerme delante del ordenador, estos chiquitines me están dando un embarazo...hoy he tenido eco y están los dos perfectos...lo malo es que ya he perdido la cuenta de las veces que me he tenido que ir corriendo a urgencias para que me enchufen el suero para no deshidatarme por los vómitos, he perdido 5 kilos!!!, en fin, solo espero que remita...cada vez que alguien me dice que disfute de mi embarazo me dan ganas de asesinarle!, estoy feliz por que voy a ser mamá pero vamos, ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado esto!

                        Lc, reina, jo que rabia lo de la cancelación, pero no se si te acuerdas que a mi me cancelaron una antes de esta...a mi marido le hicieron un análisis de fragmentación del ADN, por que también vieron algo raro y al final estaba todo bien!, es mejor una cancelación a tiempo que un no-positivo.

                        Zayra, enhorabuena!!!, que ya has sido mamá!!!, que tal fue todo?, jo es que ando un poco pez, me leo a veces los mensajes pero no todos, es imposible! como te arreglas con las dos?

                        Angels, vi hace unos días tu positivo, enhorabuena!!!, ya te han hecho la eco?

                        se que me dejo a muchas, pero os tengo a todas en mis pensamientos!, muchas suerte y ánimo a todas, el que la sigue...la consigue!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC jolin que rabia cariño!!!!!a mi tambien me cancelaron dos ciclos y te da mucho coraje....animo princesa,un besazo muy fuerte.....

                          ZAYRA no me extraña que se paren....son dos bombones!!!!!!!

                          MAMUNIA cinco kilos!!!!!!ay madre las lentejitas que se estan comiendo a su mami je je.....cuidate,un besazo ,muy fuerte.....

                          LABTEC donde andas?????y tu LAPIS??????os mando un besazo a las dos....

                          LUCIA ay madre que ya llego la hora!!!!!te deseo que sea,dentro de lo que es,todo maraviloso y que cuando le veas la carita lo disfrutes al maximo .....una horita corta!!!!!!!

                          ABRIL como llevas los madrugones???????

                          Bueno yo estoy reposando mi consulta de ayer,haciendome a la idea que tengo que tener paciencia.....massssss???????.....pues si mas!!!!!!y ya esta...solo pido que la medicacion que me tengo que tomar surta efecto al menos y lo pueda hacer en septiembre......

                          Os mando un besazo a todas......

                          BERMAT mañana tienes eco??????

                          AUGUSTA guapa!!!!!!!

                          MISSY has hablado con tu doc.????te mando un saco lleno de besos....animo....

                          Un besazo a todas......me voy en un ratillo a tomar algo con mi hermana y mi cuñado.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias abril, lucía y LC, estoy en el foro de COMIENZO TRATAMIENTO, hasta ver como salgo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola, chicas.
                              Estoy absolutamente enparanollada. Me encuentro bien, pero no paro de pensar que mañana vaya a la eco y me digan que no late.........es la de la semana 8. Mi pregunta es, puede ocurrir eso sin sintomas? a alguna os ha pasado?.

                              Estoy asustada. Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas llevo dos dias desconectada y me lo pierdo todoooooooo

                                lo primero Missy mucho animo guapetona, eres muy fuerte y lo vas a conseguir si o si

                                LC pues es una pu............ pero como has dicho es mejor antes que no luego ver que el pipitets sigue sin funcionar, cuando sepas algo mas nos cuentas

                                Sal muchisimas felicidades, las emociones que ahora sientes no las olvidaras nunca

                                Lucia a mi me lo provocaron durante tres dias, pero como mis gordis no querian salir al final me hicieron la cesarea, menos mal que como casi no dilate senti muy poco dolor, lo recuerdo todo muy bonito y el momento de ver a las niñas ni te cuento es un no parar de llorar

                                Santa bienvenida, yo no se lo que es tener un niño por el metodo diver, pero te aseguro que mis niñas son mias, no se puede querer a nadie mas, temores tenemos todas al principio pero cuando las ves las caritas eso queda atras no te acuerdas de nada. en cuanto a los parecidos fisicos la mayoria de la gente dice que se parecen a mi asi que fijate

                                Comment

                                Working...
                                X