Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
chicaaaassss, una mañana que me voy y ale, venga a escribir, eso no se hace!
capo 1,84?! uauuu, no te imaginaba tan alta en las fotos. Lo que yo te diga, este finde o a primeros de la que viene te llaman, lo tengo yo ahí metido.
Lidsua que bien que han terminado las obras, te ha dado tiempo a todo y ahora la casa se te quedará perfecta para el 30 eh?
ahora sigo...
-
Chicas de Ovo
LC pues si que sería bueno eso de que se te reactivasen los ovarios, igual van con 15 años de retraso de fábrica jejeje La del churro virtual era yo, qué últimamente me das hambre tanto hablar de comida [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Bruna ya de baja, qué gusto! ahroa a dejarte mimar. Entiendo lo que dices de tu madre, a mi me pasa igual, pero al final me ayudó mucho la primera semana cuando nació Júlia.
Javes yo tengo una amiga, que aunque sigue dando el pecho, pero muy poco, la regla le vino por primera vez de nuevo cuando la niña tenía 16 meses. Tú hace poco que has dejado de darle el pecho y por eso no se ha activado de nuevo, pero ya te vendrá.
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes: Yo desde que estoy preñi, me han salido un montón de granos… Tengo una amiga que está haciendo la dieta dukan esa y está perdiendo bastante peso. Lo que no sé es si luego se recuperan igual de rápido.
Yo ya llevo 17-18kg y todavía me falta…
Lidsua: El 30 de junio? Qué poquito te queda preciosa… Por qué te programan cesárea? Qué bien que por fin te hayan terminado las obras. Ahora, limpia que te limpia. Muchos besos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola!! Os leo y me asalta una duda... Alguna se quedo embarazada con algun kilo de mas? Es que a mi me sobran unos cuantos... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Ya estoy haciendo operacion dukan y gimnasio pero estoy cagaita pensando que no me ira bien por los kilos de mas...
Que alegria me da leeros a las preñis[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
vivico ,tu tanbien te pinchaste el decapetyl 3.75 el dia 21 de tu ciclo , y luego cuando te bino regla meniestra , yo tanbien me pinchare el decapetyl 3.75 y meniestra, tanbien mas eutirox , y hidroxilGRUPO B, Yacido folico , y luego heparina y adiro100, como vas , cuando tu prosima eco , LC, a mi tanbien me pasa como a ti despues de ovular mancho un pokito antes de mis reglas , a ti tanbien , tu tanbien te pondras el decapetyl, un saludo a todasssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
En relación al peso que no recuerdo la nueva que preguntaba: yo empecé el embarazo con un ligero sobrepeso, ya que, tantas hormonas y ttos. te van hinchando poco a poco y, entre tto y tto que podrías adelgazar pues que no te apetece naíta. El caso es que, en el embarazo, me cuidé mucho: cereales, arroz, pasta y pan integrales, mucha agua, fruta y verdura, 5 comidas y algún que otro capricho los fines de semana ¡ah, y pasear tb ayuda!. El caso es que, el cuerpo se reguló. Yo sólo cogí 9 kgs y eso que la nena pesaba 3,800 kgs al nacer así que, tb me quedé más delgada que antes de quedarme embarazada, sólo que, con tripita y las tetas escurrías ahora que ya no doy el pecho. jijiji
Comment
-
Chicas de Ovo
¡chicas que me voy a la playa! ¡yujuuuuuu! Tenía unas ganas locas de ir porque, adoro la playa, pero me habían quitado las ganas los abuelos con tanto: "qué ganas de complicarte la vida, y si pasa algo", "es muy pequeña", "total, no se puede bañar ni tomar el sol". Y claro, como una es novata en esto de ser madre, pues te dejas llevar por lo que te dicen, no sea que metas la pata, pero hoy he estado con mis amigas y, al sacar el tema me han dicho: ¡pero bueno! tú haz lo que quieras pero, evitando las horas de máximo calor, a la nena le va a sentar de maravilla. Aquí en mi ciudad total, hasta las 8 no puedes ni salir a la calle, o sea que, imaginaros el aburrimiento.
Así que, espero consejitos de las mamas para pasar unas buenas vacaciones con mi nena. Vamos a apartamento y toma biberón así que, supongo que no se me puede olvidar: esterilizador, bibes, cuna de viaje......¡Hay Dios mío cuantas cosas! menos mal que tengo coche grande
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias verana!!! Yo estoy intentando perder peso porque estoy 10 kgs por encima de mi peso. Tengo 3 meses para perder todo lo que pueda antes de mediados de septiembre que sera mi transfer.
entonces te quedaste embarazada con sobrepeso. Fue a la primera con ovo?
besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas! Llevo tiempo sin entrar pero esque he estado muy liada. Tengo nuevas y buenas noticias ¡Mañana me hacen la transfer! Estoy súper nerviosa, tengo 8 embriones fecundados y hace dos semanas mi endometrio era de 9. Mi problema estaba en mis óvulos por eso soy de ovo y he tenidos dos embarazos aunque han acabado en aborto. Pellicer, que es quien me lleva, me ha dicho que tengo buen pronostico de que vaya bien a la primera y que ademas sea de dos, pero a mi las dudas y los miedos pueden conmigo. Necesito que me digáis si pensáis que tengo probabilidades de éxito en mi primer intento , si me sedan para hacerme la transfer y si mi pareja puede estar conmigo cuando me lo hacen. gracias a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
A ver, de una en una.
Isaibiz: Me quedé embarazada luciendo una talla 44, cuando, normalmente uso la 40 y, cuando me porto muy muy bien la 38 (creo que no la luzco desde que me casé) jiji. Ahora sigo estando en la 44 pero por eso de la tripa, pero los brazos, cara y piernas los tengo más delgados porque todo el mundo no hace más que decirme que he adelgazado y que estoy mejor que antes y es por eso.
Fué mi 2ª OVO. Siempre tuve negativos con mis ovos, a la 1ª OVO tb me quedé y fue aborto de 8 semanas, asi que, verás que, al menos en mi caso, la OVO fue la mejor solución. Si lo piensas bien, fueron 2 de 2, cuando llevaba a mis espaldas 6 ICSIS negativas y 6 FIV negativas. Y con esto tb he respondido un poco a urbi. Yo sí creo que tienes muchas posibilidades. Confía en los médicos y lo conseguiras.
En la transfer no te sedan y SÍ puede pasar tu marido. Es un momento muy especial para ambos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Verana!!
Yo no es que pueda ayudarte mucho, ya que mis hijos acaban de cumplir el año, y...el año pasado no hemos pisado la playa, me parecian muy, muy chiquitines, pero no sé.... si es que decides llevartela ponle mucha crema aunque esté debajo de la sombrilla, que el sol parece que no está, pero está, y ya sabes que la piel de ellos es muy delicada.
Y con relación a los consejitos de las vacaciones tampoco te puedo ayudadar!! Es que nosotros hemos decidido que este año tambien nos quedamos, tal vez no sea acertado pero llevar todos los bartulos para dos niños de un añito... no estoy yo por la labor de irme de vacaciones y ser una esclava, asi que como vivimos a 200 metros de la playa pues los llevaré a partir del mes que viene,si hace bueno, y en las vacaciones nos dedicaremos a salir por aqui tranquilamente sin tener que andar siempre con 50.000 cachivaches, pero bueno, aun así espero que lo paseis estupendamente y te felicito por la talla que te has quedado, yo por mi parte, me quedé embarazada con una 42-44, dependiendo, ya que soy mas ancha arriba que abajo, y ahora me sobran un par de kilitos, pero no me quejo, ya que creo que los tengo todos en la barriga, y habiendo tenido melliz@s pues no puedo pedir mucho más ( cojí 21 kg.)
Chicas, os leo a todas de verdad, pero no retengo información, solo decirle a la chica que va a tener la tranfer que no se preocupe, que no duele nada, aunque no te seden no te va a interar.
Decir tambien a la chica que preguntaba por las posibilidades de exito en la primera ovo.... mis hijos son fruto de la primera ovo, asi que suerte!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Urb ya te lo dije la otra vez, xo viendo q t has kedado otras veces, estoy casi segura q no t va a costar.
Chicas escribir con el phone es un rollo, asi q os dejo, solo keria mandarle muxa suerte a urbi, q no le va a hacer falta.
Verana, carlota lleva a la nena a la playa y esta tan ricamente, xa pinerle proteccion dice q esta + morena q ella; seguro q le sienta fenimenal, muxa proteccion, gorrita, sombrilla y ya est a disfrutar de Alicia en la playa.
Xicas, buen finde, veo q mamunia no ha dixo q tal su eco
Comment
-
Chicas de Ovo
urbi pues claro que tienes muchas posibilidades, aunque también hay que tener los pies en el suelo por si acaso. Yo estoy como tu, fui directamente a ovo por no tener ovarios y solo he tenido dos transfers, en la primera bioquímico y con el vitri nació Júlia. Pienso que por mi edad (32) y mis antecedentes, y el hecho de haber sido ya madre me ayudan, pero quiero ser realista y pensar que si me dicen que es negativo no hundirme. Te deseo un millón de suertes!
Verana yo llevo dos veranos yendo con Júlia a la playa, pero iba a partir de las 5 de la tarde.Primero por la temperatura, y segundo porque ya está mucho más tranquilo. Además te darás cuenta que es la hora de los niños, porque por lo menos aquí se llena de niños y se van los adultos. Yo me quedaba hasta que se iba el sol, que era sobre las 7, y a casita, ducha, cena y relax.
Comment
Comment