Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

mucha suerte para las betas,

Rhodiola ojala nos cantes un super positivo.

Urbi, los sintomas son de las pastis tantas hormonas hacen que el cuerpo se vuelva un poco loco.

no personalizo pero os mando besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Gracias a todas, os contaré. Buen finde.

Comment

Chicas de Ovo

RHODIOLA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO MISMO PARA BERMAT EL 20 SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
        A Lidsua decirte que yo estoy bien,haciendo pruebas para ver como estoy por dentro,por ahora va todo bien,nada importante,sigo también con la adopción,lo abarco todo!je,je,je,animo mi niña que ya te queda poco!!

Lucia un besazo enooooooooooooorme y no te agobies que es el último esfuerzo!

LC cuentanos a ver que tal cuando hables con el médico.Missy un besazo!

A todas de verdad SUERTE!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola suerteeeeeeeeee!!! esa negatividad la tenemos todas antes de la beta pero tiene que ser que si, venga!
          LC muchísima suerte para ti también, a ver si está vez ya va todo encaminado.

Premamis si yo paso calor pues me imagino vosotras, ya os queda un suspiro para tener a vuestros peques en brazos. Lidsua a ti creo que la que menos, a no ser que se te adelante alguna!

missy ya lo has asimilado? jeje

Comment

Chicas de Ovo

Ah Bermat suerte el 20, ya lo tienes ahí, aunque el último fin de semana es lo peor, junio está siendo un mes bueno, ojalá os toque también a Rhodiola y a ti, os lo mereceis.

Comment

Chicas de Ovo

BERMAT Y RODIOLA ESTAMOS CON VOSOTRAS, BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHA SUERTE PARA EL LUNES.

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola???

Comment

Chicas de Ovo

Hello!!!!! Ya toy en la clinica, esperando xa la biopsia, jooooo no m gusta nada, dueleeeeeee. En fins...
                  Veo q Rodhiola sigue sin dar señales de vida.

Comment

Chicas de Ovo

BERMAT Y RODIOLA MUCHISIMA SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

Hola
                      chicas!!!

Entraba
                      a ver si había señales de los resultados.

LC,
                      espero que te duela poquito, y que pase prontito el rato. Cuantas cositas
                      tenemos que aguantar, verdad. Yo me esto mentalizando con lo inesperado de lo
                      mío, y pensar que ahora voy a estar pinchoteada, pero espero que tenga su
                      recompensa.

Javes,
                      vuelves pronto a por el hermanito? Yo algunas veces sueño con eso, con tener
                      uno o dos, jejejeje, e ir visualizando el siguiente, como para los batacazos
                      estamos, pues para soñar también.

Lidsua
                      guapa, que poquito para ver a Jorge, estos meses serán los más pesados, pero
                      cuando lo tengas en tus bracitos, luego ya no te acuerdas casi de los esfuerzos
                      tan grandes que has hecho. Va a ser un bebé buenísimo, teniendo esa mami

Viru,
                      guapísima!!! Como me alegro de leerte, que energía . Mira, yo sin esperarlo y
                      ya estoy en juego, a ver que pasa esta vez, tengo ilusiones, pero no me quiero
                      llevar una decepción, y estoy intentando compaginar, el no esperarlo, como que
                      no esté pasando, es algo complicado, pero creo que es una manera de protegerme.

Angels,
                      guapa, que casi vamos a ir a la par, como cuando lo dijimos, luego se me metió
                      en la cabeza que seguramente este verano no me la programarían, y mira, ahora
                      voy y te adelanto por la izquierda, pero poco, solo para ponerme a tu ritmo.
                      Pero todavía no lo he asimilado, porque hoy cuando me he cambiado los parches,
                      es como si no fuera conmigo la cosa.

Lucía,
                      guapa, siento los bajones de tener que relacionarse con gente como tu matrona,
                      ya va quedando menos y pronto la perderás de vista. Un besazo guapa.

Bermat,
                      te deseo las mayores de las suertes, y espero el día 20 ver un positivo como
                      una casa.

Urbi,
                      con tanta medicación que tomamos, tenemos muchos efectos, no le des mas vueltas
                      y piensa en que todo va a ir bien, lo del estómago y los dolores, consúltalos
                      con la clínica, por si tienen o no que ver.

MBV,
                      como todavía falta, a disfrutar de este veranito, eh, que te veo decaidilla. Yo
                      he intentado por todos los medios apartar el tema, porque aprendí la lección
                      del primer intento, y ahora ando intentando pensar a la vez que no pensar.

Sal, yo
                      empecé con los parches este miércoles, y solo me da cierto dolor de cabeza,
                      aunque con la meriestra me daba mucho más. La heparina se que es un
                      minipinchazo, pero la progesterona se que duele porque el líquido es como
                      aceitoso, y para que se disuelva, pues entra haciendo ricia, pero todo sea por
                      el resultado.

Obiwan,
                      que tal vas, por tu firma tendrás la segunda histero el 15 de julio, así que
                      supongo que luego iras con el tratamiento de la histero y cuando reenganches
                      habrá pasado el calor sofocante, veras como todo se tiene que poner bien, para
                      que nos agarren estas lentejitas.

Y ahora
                      me voy de pira que voy a coger la bici con unos amigos, que luego espero no
                      poder hacer esfuerzos, así que ahora con lo fresquito, a hacer una rutilla
                      nocturna a ver que tal se da. Mañana tendré el culete dolorido, pero que me
                      quiten lo bailao, jejejejeje.

Un
                      besote a todas y espero leer pronto el positivo de Rhodiola, que nada me
                      gustaría más.

Comment

Chicas de Ovo

Rodillos cariño, mucho animo!!! Deseo con todas mis fuerzas que no se cumplan tus presagios! Un abrazo enorme!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días dormilonas... hoy está el foro perezoso, jejeje! Todavía no sabemos nada de la beta de ayer?

Comment

Chicas de Ovo

Me voy a la warner!!!!!!
                            Speraba q Rodhiola ya nos hubiese contado, habra q sperar.
                            yer bien, luego os cuento con un poco mas de trankilidad.
                            Besitos a todas, buen finde.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días cariñetes
                              Rhodiola, espero que estés celebrando tu positivo guapísima
                              Angels, Missy, preciosas, ya estais en rampa de salida,,,, biennnnnnnn. Mucha suerte campeonas.
                              LC cariño pásalo muy bien en la Warner, disfruta a tope, y espero que pronto puedas ir con tu bebé, cielo, que te lo mereces un montón y serás una mami espectacular
                              un besazo a todas, toditas todas y buen fin de semana.
                              Ya el próximo sábado vienen mis papis de Gran Canaria para estar en el parto, tengo muchísimas ganas de verlos
                              Zayra, Lucía, compis de fatigas nunca mejor dicho, ánimo con estos calores y la barriguilla jeje, haremos terapia de grupo como en el psicólogo jeje, pero ya nos queda menos
                              Vivico, reina mora, como estás linda?

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siento no estar tan presente, pero llevo un mes que casi no he tenido internet y con las renacuajas pues eso, que he estado muy liada.

Veo que hay betas sin dar señales de vida, espero que esteis celebrando un posi

Lidsua, ya si que no queda nada para ver la carita al peque, ya veras la emocion que se siente,

ahora que mis peques me dejan mas ratito libre me ire poniendo al dia

Comment

Working...
                                X