Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Creo que llego tarde, Chini ya tienes a tus peques contigo, muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Nada para ti también ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
LC que buenas tus comidas de estos días ummmmm me entra hambre y eso que tengo unos ascos que no veas, me alegro que te lo hayas pasado genial. ¿Has gestionado algo de las nuevas pruebas que te querías hacer?
-
Chicas de Ovo
Hola chicas: Hacía tiempo que no entraba, así que cuando lo he hecho me he tenido que pegar una panzada de leer que no veas. Ya veo que hay buenos resultados este mes, espero que sigan. También veo que las chicas que sangraban (Javes, Fortaleza, Abril...) ya estáis mejor: Me alegro un montón. Y a Chini, que si no llama ella no se entera de la transferencia. ¡Si es que a veces es para estrangular a alguno¡
Orange, yo también estoy en IVIMadrid. Llevo una semana preparando endometrio y el 26 tengo eco de control. A mí me dijeron que seguramente todo iría muy rápido pues tienen muchas donantes. Creo que el proceso en Madrid es como lo ha explicado Javes. Yo tomo progynova que no está cubierta por la S.S. Me dijeron que la meriestra me la puede recetar mi médico de cabecera pero que está temporalmente descatalogada y que sólo la podría comprar en farmacias que la tuvieran en su almacén.¿ Orange, tú o alguna de las chicas de IVIMadrid (Javes, Falcant, Fortaleza, LC...) podríais decirme en qué farmacia/s de Madrid podría conseguirla? Por lo demás deciros que he estado fuera unos días que me han venido estupendamente para desconectar y he regresado con menos angustia y más tranquila y con mucha más fortaleza para afrontar todo el tratamiento de ovo. A veces me encuentro algo asustada por lo diferente que es este proceso respecto a los demás pero mucho más animada e ilusionada, como si hubiera dado un paso de gigante. Y si no sale bien, no me voy a frustrar: la vida está llena de posibilidades y hay que disfrutarla. UN beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, estoy de vacaciones y me he metido en un ciber para contaros, pero no me da tiempo a leer los más de 100 mensajes nuevos que hay!
Todo muy bien, me pusieron 3 embriones de 10! Eso si, ando mosca porque en la transferencia no vi nada, no vi la tipica gota que sale del cateter con los embriones. Me dijo la doctora que ahora ponen menos medio y por eso no se ve...A alguna os ha pasado?
Bueno, si esta vez no me quedo, me pincho el clexane con los congelados.
Muchos besos, mi amrido me mata en vacaciones por los cibers. SUERTE A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Que tal? Imposible leer todos los mensajes desde la ultima vez que entré, es que no paráis ...
Enhorabuena a todas las +++++ y mucha suerte a las betaesperantes. Por supuesto ánimo a las que siguen luchando :-)
Por mi lado todo bien, el viernes un sustillo cuando vi que manchaba pero fuimos a urgencias y todo bien. Mañana tenemos cita con el ginecólogo, con muchas ganas de ver a los peques.
Sé que alguna pensara que estoy loca al decir esto pero quiero ser sincera y saber si a alguna le pasa lo mismo. Llevo unas semanas de bajón y dándole muchas vueltas a la cabeza con el tema de la donante. Sé que gracias a ella voy a ser madre pero me duele en el alma cada vez que pienso que no llevan mis genes y lloro como una loca de tristeza. Supongo que serán todas las hormonas pero me siento muy culpable y no pensé que me pasaría esto.
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula te has puesto 3?? qué valiente!! Tranquila porque seguro que aunque tu no los hayas visto, tus tres pequeñines ya están agarrados a su mami como garrapatas!!
Zama quizá sean las hormonas, o la tensión de todos los días anteriores que te ha salido ahora o qué se yo, quizá un momento de bajón que te ha venido ahora... pero como tu misma dices, piensa que tu gran sueño sea ha cumplido y que aunque no tengan tus genes, todo lo demás será tuyo!!!! Animo guapa y no te vengas abajo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas nenas....
Chini,no he llegado a desearte mucha suerte, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aestas horas ya tendrás a tus bebitos contigo. A cuidarles mucho!!!!!!!!!!
LC, nena, que has estado desaparecida!!!Ya veo que disfrutando la feria a más no poder.
Paula, que valor ponerte los 3!Vais a ser familia numerosisima. Disfruta las vacaciones, nena.
Besitos a todas las demas
Comment
-
Chicas de Ovo
Zama, Yo aún estoy preparando el endometrio y no sé lo que resultará de todo ello. Si te sirve de consuelo, te diré que he pasado por momentos más eufóricos y por momentos de mucho bajón después, con una tristeza inmensa de que tenga que ser de esta manera, con óvulos donados. Estoy ilusionada, porque pienso que tengo más opciones de tener un hijo de esta forma, pero sinceramente a mí también me gustaría que fuera de otra forma. Yo creo que es normal tener estos momentos de bajón de vez en cuando porque yo esto lo veo como un camino en el que hay días que avanzas dos pasos y otros días retrocedes uno, pero creo sinceramente que cuando vayas viendo crecer a tus bebés dentro de tí poco a poco y que todo ello es gracias a tí y al cariño que vas a darles, todo el tema de los genes se te irá olvidando, porque serán tus hijos tengan o no tus genes.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chikis, hace tiempo que no escribo, pero como digo siempre os leo todos los dias.
Mañana tengo eco, llevo diez dias los parches y espero que pronto la transfer, aunque tambien e de reconocer que me da miedo que se acerque el dia (tengo un poquito de miedo de que no salga bien)pero NOOOO tengo que pensar esoooo.
LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR
Un beso muy grande y mañana os cuento.
Comment
-
Chicas de Ovo
ZAMA, yo todavia no estoy embarazada con lo cual no se si tendré ese sentimiento del que tu hablas, así que te hablo desde el desconocimiento, pero por otras experiencias de la vida, que evidentemente son importantes y para haberlas tomado has tenido que sopesar pros y contras, yo creo que siempre te invaden momentos de panico, pensar si era la mejor opcion, si te has equivocado....
En definitiva, a ti te está entrando miedo el tema donante, pero si hubieran sido tuyos geneticamente, posiblemente te estarías comiendo la cabeza por ejemplo con si estas preparada para ser madre, si vas a ser buena madre...siempre hay algo!y mas en tu caso!que vas a tener tres hijos de golpe!!
De verdad yo creo que lo que en el fondo te produce angustia es el hecho de saber que tienes un embarazo de riesgo, que te vas a tener que cuidar mas que nadie,un triple parto y luego tener tres personitas nuevas en casa de golpe!
Zama, todo va a ir bien, ya veras!y vas a tener una familia maravillosa, a medida que el embarazo vaya para adelante y todo este bien,te den pataditas, te digan el sexo de cada uno, les pongas nombre....todas tus dudas se disipiran como por arte de magia!
Mucho animo, y felicidades de nuevo por tus tres peques
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, qué bien te lo tienes que haber pasado en la feria, haces bien que la próxima vas a estar muy ocupada con el carrito.
Zama, yo creo que es normal lo que te pasa. Yo tengo ya mismo la transfer y estoy preocupada porque desde que decidimos que ibamos a ovo en ningún momento me ha dado ese bajón o esas dudas porque mis mellis no lleven mis genes y me da miedo que una vez los tenga conmigo me surja ese sentimiento que tú comentas. Pero también estoy segura que si aparece será pasajero y la alegría de tener a mis peques conmigo borrará cualquier sentimiento contradictorio que pudiera tener.
Paula mira que si te agarran los tres y se dividen como Zama, te juntas con media docena de golpe, ja,ja,ja. No lo tomes en serio que es broma, seguro que de ese modo uno o dos se quedan contigo hasta el final.
Comment
-
Chicas de Ovo
PAULA, gracias por haberte metido en un cyber para contarnos tu experiencia, que bien que todo te fuera genial.
Asi que te has puesto tres?yo creo que si tengo tres, me pondre también tres, el medico ¿que te dijo?¿le parecia mucha locura?
Cuidate mucho y disfruta de tus vacaciones!Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, entro un momento para saludaros y saber de vosotras, veo que la cosa está animadilla, chini corriendo a la transfe, Paula familia numerosa de una atacada, los manchados solucionandose, en fin la cosa va bastante bien.
Zama no te ralles pensando que estás loca, lo que tu piensas ( que p.... que no tengan tus genes) en algún momento creo que todas lo pensamos, pero seguro que las que pensaban lo mismo y ya han sido mamás no lo han vuelto pensar desde que han visto a sus hijos.
Cuidaros mucho
Comment
-
Chicas de Ovo
LC q gusto tenerte de nuevo entre nosotras, veo q te lo has pasado pipa bebiendo y comiendo, ahora un poquito de batuka y todo de nuevo en su sitio para el veranito.
Paula al final 3 de golpe familia numerosa, no te preocupes q si te han dicho q esta todo bien es q esta todo bien.
Zama es normal q te den esos bajones, es por la revolución de hormonas ya veras mañana cuando los veas como se te olvidan los genes y todo, un besico
Comment
Comment