Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    buenas noches que de noticias buenas, asi da gusto entrar

    Mafer y rrj pedazo de betas esto tiene pinta de dos

    Buendia si te da positivo es positivo asi que felicidades, y todavia te queda un poco para la beta asi que sera grande

    Glide muchas felicidades, al final se consigue

    Capo no molestas en absoluto, eres necesaria como todas las demas

    Chini tu lilypie es muy mono, anda que no tengo ganas de poner yo uno

    Leyre a mi me paso como a ti y tambien me tangaron 100 euros en mi segunda visita

    Chuquina cielo mucho animo deja pasar un poco el tiempo y no tomes decisiones en caliente, espera a que pase el verano y lo veras todo de otra forma

    Bueno pues hasta mañana, que hoy a sido un dia muy positivo y asi da gusto

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas,

      rrj FELICIDADES POR ESA BETA, la verdad es que tambien huele a mas de uno eh??? disfrutalo, me imagino la ilusion que le hara al niño, ains ojala pueda yo decir lo mismo a mi niño.

      Glide ENHORABUENA A TI TAMBIEN,

      Lc, pues aqui sigo sin fumar por supuesto, muy orgullosa, pero sabes una cosa, me da la sensacion que hasta los perros fuman, madre mia a todo el mundo les veo fumando, es como lo de ver embarazadas, por todos lados jajaja

      Buenas noches a todas que voy a dormir contentiiiiisima con estas buenas noticias, espero que continue asi por lo menos todo el mes de junio que parece que promete

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas felicidades:

        MAFERJI, GLIDE, RRJ y BUENDIA

        Enhorabuena, la verdad es que es como una bendición, entrar en el foro y ver tan buenas noticias, que siga la racha indefinidamente.

        Un abrazo para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          ENHORABUENA RJJ, MARFEJI,GLIDE,BUENDIA AHORA A DISFRUTARLO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno chicas, hoy ha sido dia de pleno...y menudo pleno!!!Lo de las superbetazas debe ser contagioso, cada día son más altas!!!

            Enhorabuena a todas, chicas, ahora a disfrutaar de estos días y a cuidarse mucho.

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna acabo de leer lo de tu endo, es todo un campeón, además estamos en racha, así que mucho ánimo que todo va a ir bien.

              Un besito.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ENHORA BUENA A TODAS ESAS PEDAZO DE MADRAZAS QUE VAIS A SER CUNDO ESTEIS CRIANDO A VUESTROS HIJOS, PORQUE ESA GANAS TAN GRANDES DE QUERER TENER UN BABY, ES PORQUE ESTAMOS REPLETAS DE AMOR Y SE NOS REBOSA POR TODAS PARTES POR LO QUE HAY QUE DARLO PRONTO NOS LO MERECEMOS, NUEVAMENTE FELICIDADES A TODAS Y QUE CUNDA EL EJEMPLO . ASI DA GUSTO
                yo estoy esperando a que llegue mañana para llamar a ivi, me dijeron que el dia 18 de tomar antibaby si no me llamaban que llamara,a ver como va mi ada madrina porque yo ya estoy preparada hace tiempo.

                A alguna de vosotras os ha pasado al tomar las anticonceptivas molestias ovaricas y mamarias , estoy algo preocupada porque noto los mismos sintomas que cuando estas embarazada pero claro eso es imposible, salvo que sea milagro como la virgen MARIA, JEJEJE,bueno mañana cuando llame a ivi preguntare .Me ha encantado verme el listado en donde aparece el momento en el que cada una nos encontramos, eso quien lo controla?gracias y buenas noches.AH suerte para mañana por si alguna tiene alguna pruega o algo vale?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  RRj Enhorabuena, qué día más bueno tuvimos ayer, espero que se repita así hasta final de año por lo menos.

                  Besitos a todas, luego entro con más tiempo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CHICASSSSSSS QUE SUBIDONNN AYER QUE ALEGRIIIIAAAA

                    ENHORABUENA A TODASSSSSSS MADREEEEEE ESQUE SOIS UN MONTONNNN QUE PENA QUE YO NO FUERA

                    PERO BUENO AHORA ESTOY UN POCO BAJILLA DEMORAL PERO LO VOY A INTENTAR OTRA VEZ MAS PARA ALANTE JAJAJAJJA

                    BRUNA ESE ENDO ES FENOOMENO A MI TAMBIEN ME DIERON CITA PARA UN DIA PERO ME LLAMARON ANTES

                    UN BESOTE A TODAS

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Capo ánimo y no nos dejes por fa!!!

                      Bruna menudo endo que tienes, fenomenal

                      Glide, Buendia y RRJ Felicidades!!!

                      Maferji, vaya tela menuda beta, seguro que son mellis

                      Supermaria, espero que estes bien, un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias a todas por las felicitaciones de mi endo!!!je,je....
                        ojala podaís felicitarme porque mi beta es positiva, que eso si que es importante!!!pero buuueeeno, pasito a pasito!
                        Gracias por estar ahi!

                        SUPER, como fue tu intervencion?

                        CAPO, te leo mas animada?BIEN!Hay que seguir asi!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna pues claro que te vamos a felicitar dentro de poco por tu positivo, ya lo veras

                          yo acabo de llegar a casa, que les he mandado por correo unos analisis de cariotipo que me tuve que hacer, en una semana me baja la regla y se supone que ya empiezo a preparar, o por lo menos eso dijo el dr

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola, hola. Brunita, ese endo es una maravilla!!! Se te van a pegar los embris como con velcro, jejeje

                            Supermarie, comment ça va, ma petite?

                            Enhorabuena a nuestros positivos: Glide, Buendia, Maferji y rrj!!!

                            Chicas, a ver si me podeis ayudar: Me han dado los resultados del Triple Screening y me sale riesgo bajo de Sindrome de Down con mi edad y no aparece nada del riesgo con la de la donante, y como mi hadita madrina es más jovenzuela que yo (una chicuela de 23 añitos), se supone que el riesgo será aún más bajo, no???

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes cielo, yo no se muy bien como va, pero yo pensaba que lo que habia que mirar era la edad de la donante........

                              a ver si alguna experta nos lo puede explicar

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, el dato que tienen en cuenta es la edad de la donante, no la tuya.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X