Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ánimo Bruna, no desesperes y no pierdas la esperanza, yo tengo una amiga que al principio de su embarazo sangró una barbaridad, vamos de despertarse y tener todo el pijama manchado de rojo, y todo quedó en un susto, su hija tiene ahora 2 años. Un abrazo enorme guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas,gracias por vuestros animos pero estoy muy mal.

Creo que ya os he comentado alguna vez que mi padre es ginecologo asi que el ya me ha dejado muy claro que no hay nada que hacer,que es un caso clarisimo de huevos hueros (de saquitos sin embrion,vamos), asi que lo que mas jode es tener que estar puesta en una cama sin ninguna opcion,encima que ya no mancho solo porque el protocolo medico asi lo manda porque una vez en un lugar del mundo a una mujer le ocurrio un milagro...

He estado hablando con mi padre antes y le he dicho que estaba pensando en irme a hacerme una nueva beta hoy, si se han parado ya, que es lo que parece por las caracteristicas que presentaban ayer,el manchado...la beta habra empezado a bajar ya,asi que si eso es asi,llamare al medico del IVI y le dire lo que he hecho,lo que pienso y que bueno,que me voy a San Sebastian a donde mi familia y que ya mi padre se encarga del legrado...

Es que de verdad,cuando hay que luchar pues se lucha pero esto de estar una semana en una cama postrada a 42 grados fuera,pues no porque es que ni duermo,estoy deprimida....voy a caer enferma y no pienso!yo ya he dado carpetazo a este capitulo,asi que quiero darlo por terminado ya y nada,pues a pensar ya en la siguiente....

Nadie dijo que esto fuera facil,verdad?Muchos besos para todas,ya os contare que es lo que hago y bueno, como termina todo.Gracias por estar ahi!

Comment

Chicas de Ovo

primero queria mandar mucho animo a Bruna, espero que todo quede en un susto...es tremendo por lo que hemos de pasar, podriamos tener al menos embarazos de estos fantasticos sin sustos despues de todo lo que pasamos....yo tengo miedo de cuando me toque, pq tuve un embarazo malisimo que acabo bueno en eso acabo...

animo a todas las demás me encanta leeros y tengo unas ganas tremendas de empezar mi tto! ahora mismo estamos esperando que tenemos la 2a cita en IVI el 26 de julio, me dijeron que no emepezaban a buscar donante hasta tener todas las analiticas, mañana irá mi chico a dejar la muestra para el seminograma pero supongo que no esperan a eso para buscar la donante no? que se supone que pasa en la segunda cita cuando dejas las analiticas (las mias ya las envie por email) supongo que ya buscaran no? tengo muchas ganas de empezar...

Comment

Chicas de Ovo

Ole, ole y ole por Bruna. De verdad, nena eres de lo más fuerte que he visto por aqui...desde luego tiene que ayudar que tu papi te ayude a poner los pies en la tierra. Aun así, sé que, si yo fuese tu estaría sin moverme esperando un milagro. Pero me gusta más tu actitud de mirar para delante y pensar en lo que vendrá y no en lo que no ha podido ser. Un beso enorme

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias Bruna, abril tiene toda la razon, eres una persona muy fuerte y un modelo a seguir en este mundo de tratamientos, de todas formas y aun con los consejos de tu padre yo me haria la beta para ver si va bajando, no se yo es que siempre me agarro a un clavo ardiendo, de todas formas mucho animo y muchos besos , y sigue asi de positiva y con las cosas tan claras, gracias por darnos a todas esa leccion de entereza.Mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Brunita, mucho besos te mando, ahora que lo estás pasando tan mal. Tienes razón que no debes permitir que esto te deprima o te enferme. Lo importante eres tú. Vas a lograr ser madre, tardarás más o menos, pero lo vas a conseguir, porque tienes mucha fuerza y valentía. Esperamos tus noticias, campeona!!! Un besazo

EE25, enseguida estás al ataque, vas a ver!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, cielo, un millón de abrazos para estos días tan duros que te están tocando vivir. ¡Es fantástico ver tu forma de encarar los problemas! Firme, fuerte y práctica, a pesar de lo duro de toda la situación. Y como te decía Javes, no dudes ni por un momento que lograrás ser mamá.

Mucho animo,

Comment

Chicas de Ovo

Mucho animo Bruna un abrazote enormeeeee!!! valiente!

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA, ejemplos como el tuyo a mi me dan la vida, eso sí, no dudes ni por un momento que los vas/ vamos a conseguir. Un bsot.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna mucho animo, es bueno mirar hacia delante, y tienes un papi y muchos familiares que te van ha ayudar en eso, tambien nos tienes a nosotras unas cuantas ''desconocidas'' que te entendemos muy bien

EE25 no te preocupes con la donante yo cuando empeze con las pastis me dijeron que ya se estaba preparando. empeze con pastis el 27 de junio, el 7 julio control endo y el 14 fue la puncion

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, ya se que hay que tener los pies en la tierra, pero he leído tantas cosas inverosímiles desde que estoy en este foro que ya pienso que no hay nada imposible. A ver qué beta te da hoy y según el resultado actúa. Mantennos informadas que ya sabes que compartimos tanto las alegrías como las decepciones. Besos

Comment

Chicas de Ovo

Chicas me acaban de llamar del IVI y de los dos embriones que dejaron observando uno se ha parado pero el otro lo han vitrificado, en total tengo 5 para hermanitos, todavia no me lo puedo creer

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. Ya estoy de vuelta del pueblo. La verdad es que, con estos calores, es donde mejor se esta. La casa de mis padres es supergrande y de muros gordos (como las casas de antes) y os digo que, echandome la siesta en el salon tengo que taparme con una mantita algunos dias. Luego tienen un patio hermosisimo lleno de plantas (sombra de hiedra y muchas flores) y por la mañana a primera hora y luego por la tarde a partir de las 8 se estaba de vicio con un buen libro.

Voy a seguir poniendome al dia, poco a poco, pero antes queria contestar unas cosillas, sino luego se me olvida todo.

lo 1º: BRUNA, te mando todo mi apoyo en este momento. Ya se que nadie se merece pasar por esto, pero nosotras menos. ¡nos cuesta tanto llegar a este punto!, pero sobre todo NO PIERDAS LA FE, ahora haz lo que te dicen y ya iremos, paso a paso, y con nosotras a tu lado. NO TE RINDAS.

lo 2º: ZORIONE: preguntabas lo de la sangre y el rh. ¡BINGO! Yo soy 0- como tu, como nuestra sangre es dificil de conseguir, lo que hacen es que eligen la de tu marido, en mi caso A+, asi que mi donante era A+ y tenia 34 añazos (donante probada y de exito), asi que mi baby es A+ como su papi. Ah! por cierto, estoy preñi de 8 semanas por si no recuerdas. Y convecida de que esta es la buena. Todos los dias me da un poquito la lata para que yo sepa que esta ahi, y estoy encantada.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas ya he vuelto de mi beta y ha subido 2500 de ayer a hoy,asi que ahora si que si,me quedo en Sevilla hasta el viernes.(eso si,me la he hecho en otro laboratorio,no he ido al IVI porque me iban a tomar por loca,espero que el error no venga por ahi)

Mi padre me ha dicho que si ha subido tengo que esperar,que alguna esperanza tengo que tener...ay Dios mio que sinvivir!ahora que yo ya lo tenia todo digerido, a ver si el viernes me vuelvo a estrellar!

Al menos lo bueno es que el reposo lo voy a llevar con otro espiritu al de estos dias.

Otra cosa que se me ocurre, ya me direis que os parece,es que me acerce de nuevo a Urgencias a ver si me hacen otra ecografia y me pueden aportar algo nuevo,no?lo "malo" es que ya no sangro asi que no se que podria alegar....

En fin, que nada,que me quedo en el sofa puesta hasta el viernes y ya ahi o festejamos o cerramos el chiringuito,no?

Muchos besos a todas sois un encanto y os estais portando de maravilla!

TALE, enhorabuena por el batallon que tienes de congeladitos pero no te van a hacer falta!!

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA SIGUE AHI, NO PIERDAS LA ESPERANZA, ESTAMOS TODAS CONTIGO!!! ANIMO!!! QUE TODAS QUEREMOS ESE MILAGRO!

Comment

Working...
                                X