Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, hola

    Viru, que siento mucho tu no positivo... Jo, aunque escribas en el foro de endometrosis, pásate por aquí de vez en cuando, dale!!!! me encanta la idea de los meses de relax, desconexión y ataque con las pilas cargadas!!!!

    Tuli, vaya meses has pasado, guapa!!! Lo siento de verdad.... Oyes, no te puedo aconsejar, peor escucha a los médicos!!!!

    Verana, qué movida lo de tu ojo, no??? Qué cosas más raras te pasan!!! Me he quedado flipada con tus estadísticas!!! Espero que andes mejor

    Al igual que el papi de Abril, espero que se recupere y sigas descansando.... Sí, mi nueva casita está cerca de la Clínica Belén, en una perpendicular a Arturo Soria, peor más hacia Lopez de Hoyos, Mi madre y mi sister viven por allí y el lado femenino tira, jajaja

    LC, chulita mía, que me alegras cada día!!!

    Zayra, bien por esa hadita madrina!!! En breve preñi!!!

    Tale, suerte con la eco de mañana!!!

    Mcarmen, cómo fue tue co hoy??? Desembucha!!!

    Yeruti, seguimos esperando tu beta, maja!!!

    María de los ochos, Campa, qué tal el reposo???

    MCMS, guapa, siempre tan atenta al foro!!!

    Meji, vueeeeeeeeeeeeeeeelveeeeeeeeeeeeeee

    Uff, que me dejo alguna.... Mi Yalcobas!!!!! How are you, darling??? Así que Iker te va a salir bilingüe y movidito!!!! Pues para añadir al adjetivo de guapísimo!!!

    Os cuento que mi eco fenomenal, la gordi pesa 1,300 Kg y ya está cabeza abajo . La placenta ya no está tan baja, y eso es un alivio. Las analíticas muy bien y mi punto negativo ha sido el peso, jeje, que para el próximo mes hay que conseguir haber adelgazado 1 Kg!!! A ver cómo lo hago, jeje, con lo que me gusta zampar a mí!!!! Llevo seis meses y medio y 7,5Kg de peso, un poco exagerado el doc, porque me pongo los mismos pantalones premami que me compré al principio, pero dice que los embarazos se miran por kilos, no por tallas de pantalón, jajaja

    Bueno, me voy a cenar, algo ligth, jijiji

    Un besote a todas y buenas noches, mañana mássssssssssssssssssss
    Javes2010-09-28 22:05:02

    Comment


      Chicas de Ovo

      Capo Felicidades y que pases un dia estupendo.
      Oppita sigue pa lante y no desespere que lo vas a conseguir seguro.
      Viru siento mucho tu negativo, y ya sabes cuando te sientas con fuerza a seguir intentandolo. Aqui me tienes para lo que necesites.
      Javes si que es verdad lo que me dices de llamar, pero como llamé la semana pasada cuando me puse con la regla y me dijeron que todavia no tenia donante, voy a esperar al lunes y llamo seguro. Madre mia Javes que poco te queda a ti tambien, tu vas detras de Yalcobas? un beso.
      Mcarmen74 reposo y fuera pensamientos negativo, que todo está bien.
      Verana siento lo de tu ojo, a si que a cuidarselo y a ponerte la cremita.
      Tuliana siento mucho por todo lo que has tenido que pasar, yo creo que los mejores que te pueden aconsejar seran los medico de ivi, pero a lo mejor tendras que esperar a que es utero cicatrice bien. Un beso
      Catalino Bienvenida al foro.
      Zayra que bien madre mia, ya estás metida en el ajo.......... y ya mismo contandonos tu positivo, me alegro guapa.
      Tale ya mañana nos cuentas la eco de tus peques, un beso y que la disfrutes.

      A todas las demás muchos besos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes me alegro mucho que todo esté bien, y ese gine sí que es un poco exsagerao el tio, vamos si debes de estar estupenda, bueno guapa lo dicho que me alegro un monton. Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola:

          Jael por supuesto que me voy a pasar por aquí a escribiros,ahora soy una chica de ovo y siempre sere una chica con endometriosis,a demás en el foro de endometriosis hacía que no escribía un año!desde el primer negativo,que fue un palo muy gordo.Podeis contar conmigo para lo que necesiteis,todas sabemos lo duro que esto,lo impotente que te sientes y lo frustrante que es que pongas todo,todo,de tu parte y no lo consigas,pero aqui nos ayudamos,aunque sea solamente escuchandonos, a mi me ayuda mucho.

          Gracias a todas las compis que han tenido unas palabras de apoyo para mi,no me acuerdo de todos los nombres,me tengo que poner al día,pero gracias de corazón.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ánimo guapa, que a cansinas no nos gana nadie, que todo tiene su recompensa.

            Javes, pues genial la eco, no??? La verdad es que yo no veo que hayas engordado tanto, 7 kilitos no es nada, un poco exagerado el gine. Mira, si te lo propones y adelgazas pues mejor, pero sin agobios. Que te siente bien la lechuga, ja,ja. Ah, y me alegro por lo de la placenta, una cosa menos en la que pensar.

            Creo que me voy a la piltra, a ver mañana como se presenta el día con la dichosa huelga.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola siento la tardanza en contestar pero me quede sin internet justo el domingo, negativo chicas! el pipitest no se equivoco, y la regla ya me vino ayer antes de ir a hacerme la beta, fui igual claro, y luego ya me vino abundante y con mucho dolor, me pase llorando y acostada no quise comer, tenia mal cuerpo nose q me paso creo q de lo mal q me sentia me afecto fisicamente me dio como fiebre, como temblores, dolor de cuerpo, mal estomago, no se imaginan ya amaneci mejor, y nada a seguir q remedio, el viernes tngo consulta, y supongo q me hare la histeroscopia en estos dias ya, me pueden ayudar porfavor??? necesito q me digan q mas pruebas aparte de la histeroscopia puedo pedir para hacerme??? gracias por preguntar por mi, y siento el negativo de la compañera lo he leido de verdad lo siento, cariños

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Yeruti,siento mucho lo de tu negativo,te entiendo perfectamente,bueno,todas te entendemos.Te mando muchisimo animo y mucha fuerza.No te puedo ayudar con lo de la histeroscopia porque no sé a que pruebas te refieres,espero que alguien pueda contestarte.Un besazo y ánimo!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Viru y Yeruti siento vuestros negativos. Sobre las pruebas se que hicieron una lista de todo lo que se podía pedir, pero yo no te puedo ayudar, lo siento.

                  Verana es que en el embarazo bajan las defensas para que el cuerpo no rechace al bebé y por eso es más fácil coger cosas de esas. Cuídate el ojo que un herpes es a veces mal de curar y te puede estar dando el coñazo todo lo que te queda de gordi.

                  Tuliana madre mía tu historia. Me alegra de que estés otra vez animada. Por lo que me han dicho los médicos creo que si tendrás que esperar un año, porque tienes la cicatriz en el útero mismo. Cuando es exterior (como cuando me operaron a mí) con 3 meses basta, pero lo tuyo es como si te hubieran hecho una cesárea.

                  Capo felicidades con muuucho retraso.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicas actualizando me he acordado de orange, sabéis algo de ella?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Estoy intentando poner una foto de Andrea haber si hay suerte



                      Uploaded with ImageShack.us
                      carmenfr2010-09-29 09:29:49

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yeruti y Viru siento mucho vuestros negativos seguid luchando q al final se consigue....

                        Abril me alegra q estes mejor ya veras q lo de tu padre al final no es nada

                        LC cuando es tu beta?????????????

                        Javes tu peke esta enorme y ya colocadita y ya han pasado 6meses y medio q rapidez...

                        Andrea ya hoy sale de la incubadora y la pasan a la cuna y ayer fue una pasada pq me la puse al pecho y se enganchaba q no veas y por la tarde empezamos con los bibes para ver si sabia tragar y chupar bien y lo hizo muy bien de aqui a poquito espero poder traerla a casita.....

                        Besos a todasssssssssssssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola, entro a ver como vais todas y Carmenfr me encuentro con la sorpresa de que Andrea ya nació. Enhorabuena! te mando un abrazo enorme.

                          En qué semana nació?. Espero que salga prontito de la incumbadora para poder tenerla en tus brazos y comértela a besos.

                          besos y mucha suerte para todas las que de momento estáis en el camino de conseguirlo.

                          cuesta pero se consigue!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡Qué bonita Andrea!

                            ¡Enhorabuena Carmen!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas:

                              Llevo tanto tiempo sin entrar.... qué de buenas noticias y otras no tanto... siento los negativos ánimo para todas.

                              Javes (Cecilia), Verana (Alicia), Carmen mamá, LC a puntito de darnos una alegría... madre míaaaa no se os puede dejar solas!!

                              Mi pitufa va fenomenal dando unas patadas de campeona pero sin nombre... ya tiene 25 semanitas !!

                              Besos a tod@s!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ahhhhhhhh, se me ha borrado todo el mensaje, que coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Faith, que alegría saber de ti y que todo vaya fenomenal, se acabaron los malos ratos, a disfrutar que te queda un suspiro para ver a la peque (era una niña, no?)

                                Carmen, no puedo ver la foto desde la empresa, pero esta tarde no me pierdo a mi sobri!!!! Mi pipitest es el lunes 4. Ya pronto la tendrás en casita.

                                Juli, que nos tienes abandonaditas perdidas, a ti si que te queda un afeitao!

                                Yeruti, cuanto lo siento, espero que estés mejor, es lo bueno de que pasen los días. La histeroscopia es un prueba muy buena para saber que por ahí dentro está todo bien, a mi me la hicieron cuando mi endo no aguantaba al empezar con el tratamiento. Supongo que a lo que te refieres con el resto de las pruebas son las de coagulación y análisis de ese tipo, creo que tengo por ahí una lista, te la busco y la cuelgo.

                                MCARMEN, espero que ayer la eco fuese estupendamente.

                                Campanilla, Maria888, que tal va ese reposo??

                                Comment

                                Working...
                                X