Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Campanilla, MCarmen y Maria888 qué tal vuestro reposo?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yeruti muchas suerte en tu beta, espero que lo estés celebrando y el pipites te equivocara ya que era muy pronto. Besitos
      Lidsua que bien, ya mismo estás tu también en la betaespera y con tu barriguita. Yo todavia tengo que esperar otro ciclo, la verdad que estoy un poco regulin de animos, no sé si tengo donante ya........... o todavia no me han asignado ninguna, no me llaman, y la verdad me da un poco de corte llamar tanto. Un besito guapa y que me alegro que cada día des un pasito más, y no te preocupes por que esta vez yó y segura que todas te daremos muchisima energia positiva y vas a conseguir tu sueño.
      Campanilla reposo, y no te culpes por nada, no has echo nada que no pudieras hacer, un beso.
      Yalcoba que poco te queda madre mia, cuando menos te lo esperes está IKER en el mundo. Un beso
      Abril espero que tu padre esté bien, y no tengas que ir mas a urgencia. Un Beso

      Y a todas las demas un beso muy grande.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Martacampos cariño, no te desanimes, de verdad que el tiempo pasa volando y enseguida estarás en transferencia y serás una madre magnífica. Mira un día igual podemos tomarnos un refresquito las dos con nuestra barriguita. Y llama al Ivi cuando necesites. Cuenta conmigo para lo que necesites, para eso estamos las amigas.

        Un beso preciosa.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chiquis!!

          bueno, ya estoy mas tranquilita, pienso yo que la cosa no debe ser muy grave porque si me tumbo y reposo se corta el sangradito...así q aquí estoy de reposo pero trabajando (puedo hacer cosas de mi trabajo desde casa) y así no me aburro, me da impresión porque parezco una tullida ..solo me muevo de cintura para arriba y poco...chicas de verdad..lo que hay que pasar..pero todo sea por nuestro pequeños..

          MCARMEN, pues lo mio creo q no viene de la medicación, ya que voy sin parches con ciclo natural, es por un despegadito del saco...tu como vas??

          Maria888 y tu que tal? tus sangrados eran pequeñitos? intermitentes o todos los días?...aisss compañeras mucho ánimo!!!

          LC, eres la alegría de la huerta, sigue así! yo tengo q decir q a fecha de hoy..echo de menos el alcohol jaja..y he de confesar. que me he mojado los labios con vino...en 2 o 3 ocasiones, en alguna para disimular (muy poca gente sabe lo del embarazo) en fin...algún vicio hay q tener jeje..

          Yalcobas eres una valiente...la tía ahí tan fresca!! muy bien!!

          Javes, me alegro q estés siempre en el foro!

          Angels, gracias por tus ánimos, como siempre, tengo q pasarte mi FPP pero la verdad...me da un poquito de nosequé calcularla.....me pasa como con el lippie...pero lo miraré :-)

          Yeruti ...cuentanos prontito!

          Abril, que se cuide mucho tu papi!

          a todas....aunque no siga nombrando...muchisimas gracias por estar ahí!!!

          besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas!no soy nueva en el foro aunque desde el año pasado no escribía.El año pasado hice una fiv en IVI y tuve que ir luego a ovo,ahora estoy en ginefiv.Yo he tenido que recurrir a todo donado y bueno la verdad es que con tal de tener un hijo me da igual de que manera sea.El 14 de este mes me hicieron la transferencia de dos embriones,mañana tengo la ansiosa beta aunque estoy segura que va a ser negativo.El día 10 post transferencia se me ocurrió hacerme un pipitest y salió negativo,sé que en la beta puede ser positivo pero esas cosas a mi nunca me pasan... La espera ha sido como para todas: desesperante,la verdad es que lo he llevado mejor esta vez que la anterior,no he tenido ni siquiera sintomas de regla y eso que tengo endometriosis y mis reglas me duelen muchísimo!la única diferencia con la otra vez es que al quinto día sentí un pinchazo muy fuerte y al ir al baño mance un poquito.En fin que esto es un sin vivir!Os deseo muchísima suerte a todas,os mando muchos ánimos y a las afortunadas mamás Muchas felicidades!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola nenas

              Veo que estais unas cuantas desesperaditas con los reposos y los sangrados...Campanilla, Maria...chicas, paciencia!!!que es por una buenisisma causa, teneis a los peques dentro ...a distraerse a base de libros,tele y ordenador!!!Aqui siempre hay alguien para distraeros, chicas.

              Otras andais esperando donante (marta y otra chica de las nuevas, sorry no recuerdo el nombre)...es igual de desesperante que la betaespera. A ver si se ponene las pilas en el ivi y encuentran enseguida a esas haditas.

              No se sabe nada de nuestra beta de hoy, no??

              LC, que tal Alfredo y Adriana???Hoy "resaca ligth" post-bodorrio???

              Javes, que se me habia pasado lo de tu casita nueva...en nada estás de reforma!!!O no te hace falta??Por cierto, me alegra que al final te hayas decidido por Cecilia. Yo prefiero los nombres que están poco vistos.

              Carmen, que tal Andrea???A ti ya te han dado el alta???Un besazo enorme para la princesita

              Yalcobas, cuenta atrás...a ti ni te digo nada porque de verdad estoy nerviosita perdida con tu parto, me hace ilu....

              Bueno, voy a ver si me tomo un zumito y me relajo un poco que mi nena está un poco inquieta y me está doliendo la tripa...ainsss, estos nervios míos!!

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Viru, tranquila hasta mañana. Es la prueba de la beta de la que nos tenemos que fiar asi que intenta estar relajada hasta mañana. Ya nos cuentas, un beso

                Martacampos, no desesperes. Un poquito de paciencia (se que es superdificil cuando se tienen ganas de empezar) pero mira, proponte hacer ahora cosas que luego no vas a poder hacer en meses (todos los vicios que tengas a la vez, jeje)

                Es verdad que al final vais a coincidir Lidsua y tu con las barriguitas, asi que mucho animo y ya vereis que en breve estais metidas en todo el fregao.

                Campanilla, que sabio que es el cuerpo. Lo dicho, te avisó sin mas que frenaras un poquito y mira, todo vuelve a la normalidad. Asi que disfruta del estado de relax (ya se que a veces es un poco desesperante) pero ya veras que en cuanto esto se normalice vas a poder estar un poco mas activa. Besotes!!!!

                Abril, eso, eso, a relajarse un poquito que Elisa seguro que lo agradece. Por cierto, apenas te quedan 15 semanitas de nada. Pero si hace un suspiro estaba yo asi y mira ya por donde voy. Te digo que esto se pasa volando, asi que aprovecha a descansar que luego me temo que vas a tener poco tiempo. Besos!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla, cuídate mucho guapa. Espero que prontito puedas hacer vida normal.

                  Las betaesperantes, todos mis mejores deseos, a por los positivos, estamos deseando todas que nos contéis los resultados de las betas, verdad?

                  Abril, me alegra que tu papi vaya mejor, dentro de nada tendrá que estar con su nieta jugando, que ilusión.

                  Lc, que cachonda, con lo del baile de la boda, si es que eres la monda. Ya no te va quedando nada para el positivo.

                  Carmenfr, cuéntanos los avances de tu nena, seguro que ya está más grandota y dentro de nada en casita con sus papis.

                  Javes, ya estarás muy gordi, qué tal lo llevas? Ya estás en la recta final.

                  Yalcobas, Iker a puntito, que ilusión, cuentanos estos últimos dias cómo te encuentras, ya no estarás trabajando....

                  Bss. para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas!!!!!!!!!

                    3 dias sin entrar en el foro y esto se comvierte en un terremoto. Como solo llevo una semana con vosotras, estoy algo perdida con la historia particular de cada una, pero me voy haciendo a la idea y prometo ponerme la dia.

                    XU. gracias por tu sinceridad, que siguieras teniendo dudas me tranquliza, empezaba a pensar que no estoy hecha para esto al veros con las ideas tan claras.... Y sí!, necesito tiempo.

                    LIDSUA. tu tb opinas que es normal esto que siento..... Lo que ahora me pregunto es cómo entraré en la respuesta a mis preguntas, si empezar el tto con ovo o plantarme y no tener hijos...

                    RHODIOLA, yo tb tenia unas reglas parecidas y oficialemente soy "premenopausica"...ALguna parte positiva sí le saco al tema...., no tner la regla, esos dolores....claro que la parte negativa....

                    CAMPANILLA Y MACARMEN, ese dulce reposo, que sea liviano, pero porfa NO OS MOVAIS!!!!!

                    BRUNA, gracias por los animos a las que somos nuevas....esto es muy duro, al menos ahora, al principio....

                    CARMENFR cómo sigue Andrea?, que sientes al verla?

                    ABRIL, tu padre, mejor?

                    CHINI es verdad, no se parecerá pero....a mí eso aun me puede...no tamto que no se parezca, sino que al no saber de quien viene, tengo miedo de que no "venga bien"....

                    ROMA01 tuviste dudas, tu testimonio me ayuda. Me lo puedes desplegar un poquito, por favor?

                    VIRU de ginefiv, ánimo, verás que todo va a ir bien, suerte.

                    Y besos a las demas, imposible personalizar en cada mensaje asi que cada dia que escribo os hablo con mas detalle a alguna de vosotras, cada dia voy cambiando...pero seguro que me dejo a alguien

                    No se si podré volver a entrar en el foro esta semana, el jueves tengo una entrevista de trabajo para un puesto de dirección importante y estoy algo nerviosa!, pero intentaré no perderos de vista

                    BESAZOOOO a todas chicas! y buen martes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lidsua muchas gracias por tus palabras de ánimo y la verdad es que parece que vamos a ir a la par, o por lo menos eso espero, y con nuestras barriguitas. Un beso guapa y lo mismo te digo, para los que necesites aqui me tienes.
                      Yalcoba cariño gracias por tus palabras, es que llevo ya unos días raros y desanimá, pero bueno me alegra saber que aqui tengo un rinconcito donde me escuchan y puedo desahogarme. A que ver si IKER ya está aqui, no te dan contracciones ni ná..............? bueno un beso guapa.
                      Abril y tu papi? espero que esté mas recuperadito. Un beso guapa y a cuidar a Elisa.

                      A todas las demas muchos besos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Veo que Yeruti no ha entrado, ójala que todo haya ido de maravilla.

                        Viru, hasta mañana no se sabe nada, anda que no conocemos aquí chicas que se han hecho el pipitest el día antes de la beta, le ha dado negativo y luego positvazo al canto, de las últimas que recuerdo una de ellas es Sabel, os acordais???

                        Marta, el caso es desesperarnos cuando no es una cosa es con otra. Tu llama las veces que tengas que llamar, que están más que acostumbrados a nuestras preguntas, y si no lo están, pues mala suerte porque es lo que les toca. Ala, a llamar y no te quedes con dudas.

                        A las reposo-desesperadas, que tal lo lleváis?? ánimo chicas, que seguro que se pasas pronto, y si no, como ya decís vosotras, es por una buena causa (buena no, la mejor de las causas)

                        Ay la boda, cada vez que la recuerdo me da una penilla... Y no por beber o fumar, sino por bailar que es lo que me pirra, que no es que baile bien, es que con mi Eli me lo paso pipa haciendo el ganso que lo que más me gusta, nos pasamos el rato haciendo posturitas y eso y nosotras nos partimos (el resto de la gente nos mira con caras raras, no sé porqué será). Además, es que era la boda de uno de mis mejores amigos, y me da pena no haberla disfrutado como me hubiese gustado. En fin, cosas peores hay, pero de algo hay que quejarse, no?

                        Bueno, mucho ánimo a las nuevas, Amanda, Lidsua, Niet,... Animaros que no hay nada más bonito que esto!

                        Besitos a todas y güenas noches.

                        Carmen!!!! Besitos para Andrea!!! Please, manda fotillos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias por tus ánimos LC a ver si es verdad y puedo compartir el positivazo con vosotras!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno pues entraba un ratito para ver la beta de Yeruti y veo que no sabemos nada todavia.

                            Lc que poquito te queda para que nos des la alegria

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades por tu cumple, hoy a quemar Córdoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno, pues un día menos...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola a todas...
                                no me prodigo mucho ultimamente..voy barruntando muchas cosas..y mañana me toca la cita con mi querida Kohls..espero que los piquetes no me lo impidan.
                                Nos pasamos a la ovo, a falta de que me cuenten mañana que ha ocurrido en el ultimo ciclo, pero por temas laborales/economicos hasta finales de noviembre no creo que nos podamos poner con ello.
                                Me asaltan preocupaciones si algun dia llegare a conseguirlo (ya sabeis creia q me iba a quedar con la 1a fiv :-)) también estaba pensando ir a acupuntura, pero puede q todo esto no vale para nada, sino es tan solo una necesidad de "hacer algo" y no sólo esperar a ver cómo sale todo...
                                siempre he creido q si trabajas mucho para conseguir algo, lo consigues, pero en esto de reproducción humana a veces no es así...
                                Se q al proximo tto me enfrentare con ilusión, igual que fue en mis anteriores fiv (aunque no me puncionaran a mi)...pero igual q se acerca esa ilusión tambien se acerca el posible "no"...

                                en definitiva, no se si no deberia relajarme un poco y dejar a medicos q hagan lo que mejor sepan, y dejar de "meterme" en su terreno..

                                un beso para todas...

                                Comment

                                Working...
                                X