Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    daniela, en ovo, dicen q las probabilidades son más altas, pero no hay q olvidarse del factor suerte, q por desgracia está en todo en la vida....hay chicas q lo consiguen a la primera y otras q necesitan más ttos...el caso es no tirar nunca la toalla...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bienvenidia daniela 72

      Yo tengo endometriosis y tambien tengo miedo como tu, aqui en el foro hay una con endometriosis que no me acuerdo su nombre se quedo embarazada.

      Llevo un tto.con ovo negativo y continuaré, en cuantos ttos.se queda embarazada una es dificil, es seguir luchando y paciencia pero lo mas importante es que la donante sea muy joven y que te haga todas las pruebas 100 %

      Suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola

        a las chicas con endometriosis decirlas que no se preocupen. Yo tengo endometriosis IV (dos veces operada) y estoy embarazada por OVO.

        Y a las que tomais progynova intentad en la farmacia que os traigan MERIESTRA es mucho mas economica. Lo hay de 1 y de 2mg y cuesta 2 euros y algo la caja de 28. Ademas en la SS podeis pedir las recetas y no llegan a los 30 centimos por caja.

        Si no habeis empezado todavia con el tratamiento las podeis ir encargando porque no las suelen tener (a mi me suelen tardar una semana).

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bienvenida Daniela,
          la lista de espera depende un poco de tus caracteristicas, a mi la primera tardaron muy poco. Ahora espero que me busque una doble de supermaria para marzo.
          Os deseo mucha suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            MERYMUA, enhorabuena por la parejita, qué suerte que ya te hayan dicho el sexo. Yo tuve la eco de screening el jueves día 7 estando de 12+2 y no me dijeron nada, además estaba dormidit@ y le costó mucho al médico medir el pliege nucal porque por más que me daba golpes en la tripa no se movía,le puso hasta música.

            TORRONTI, yo dejé la medicación desde la semana 10 para ver si mejoraban las náuseas y los vómitos pero sigo igual!!!

            BESOS A TODAS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Dior,
              que musica le puso???
              Cuando sabras si es un chiquitin o una chiquitina???
              Espero que te encuentres mejor de tus nauseas

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bienvenida Daniela, mi primer ciclo de ovo para que te hagas una idea fue +- así: regla y a los 15 días me pincharon decapeptyl para evitar ovulación, vuelve la regla y empiezo medicación (progynova) con eco de control a los 15 días, la tranfer me dijeron podía estar entre 3-20 días después de esta eco según fuera la donante. yo estoy en IVI Madrid y mo dra me dijo que ahora con la crisis no hay lista de espera ("No hay mal que por bien no venga")

                Orquidea gracias por tu consejo sobre la Meniestra, yo tomo Progynova y la verdad que se te va al final una pasta, es carilla; en el próximo tratamiento se lo diré a mi dra.

                sobre el % de éxito a mi me hablaron en la clínica de que en 3 Ovos se embarazaban el 90% de las parejas pero yo no creo en estadísticas, en mi caso nunca se cumplen y al fin y al cabo ( y yo que soy de ciencias) sabemos que los datos también se pueden retocar e interpretar de distinta forma pero a nosotros lo que nos importe no es solo el + sino que finalmente llegue a término y de estas estadísticas yo no he oido hablar, solo hablan de embarazos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CHICAS!!! NOVEDADES!!!!

                  Hoy me ha venido la regla (ya os he dicho que está loquita y hace lo que quiere, esta vez se ha adelantado 5 días).

                  He llamado al IVI Madrid y han dejado el recado a Macarena, que es la que lleva el tema de donantes y mañana me llamará.... a ver qué pasa!!!! Lo mismo ya hay donante, lo mismo no pero puedo empezar a tomar cosicas, no sé, mañana os cuento!!!

                  En fin, que siempre me decís que soy tan positiva pues.... en cuanto me he dado cuenta que me había bajado la regla me ha dado un canguele!!!! Y una mieditis!!!! Pero ayer puse las pials a mi marido y ha calmado, jejeje. Y ya estoy otra vez ilusionada y con ganas de que me llamen mañana para darme las noticias!!!!

                  Besitos!!! Arrrriiiibbbbaaaa!!!!! Cada día más cerca de nuestro sueño!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que bien javes ya nos acercamos cada vez masssssssss, sigue contandonos y .......POSITIVA, que bien este veranito todas preñissssss, que ilusion tengo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      oléeeeeeeeeeeeeee esa warry!!!javes, ya va qedando menos!!!!!wachiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes, qué bien, es una buenisima noticia!!!!!

                        Carla, cómo llevas el manchado??

                        Dior me alegro de que el screening fuera tan bien. Yo voy mañana a la clínica, y ya me darán el alta, a ver si hay suerte. Aunque seguramente volveré la semana siguiente porque me hablaron de la posibilidad de hacerme una 4D en esa semana, que se ve entero y dicen que es muy bonito, supongo además que si no me han dicho antes el sexo me lo dirán en ese momento. El martes tambien tengo eco, pero del otro gine, espero que vaya todo bien.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes que bieeeeeeeeeenn!!! Mañna nos cuentas a ver que te dicen en IVI.
                          A unas se les adelanta y a otras se les retrasa... La mía está remolona
                          porque no hay forma de que se presente!!! Tendré que seguir esperando...

                          Carla bonita, dónde andas??? Nos tienes en ascuas...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            JAVES, POR DIOS, ¡RELAAAAJATÉ! QUE TE VA A DAR ALGO. SI ESTÁS ASÍ AHORA, IMAGÍNATE EN LA BETAESPERA. TU MARIDO TIENE QUE SALIR LOCO CONTIGO.

                            CARLA, cariño, espero que todo vaya bien y que si no escribes es por el reposo. Un besito.

                            Aquí, ha empezado a nevar otra vez y ya está cubriendo lo poco que estaba limpio.

                            ¡a mí me va a dar algo! ¡que quiero salir de casa sin matarme! Espero que mañana llueve.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, en Santiago está callendo de nuevo una nevada tremendaaaaaaa. Desde luego q si quereis, este verano podemos organizar una concentración de preñis aquí y, así darle las gracias al Apóstol.....

                              Chicas sois increíbles¡¡¡¡¡¡¡¡, escribis tanto q casi no me da tiempo d eponerme al día....

                              criscris, muchas gracias por tus felicitaciones

                              Flor, que valiente viajando con tanta nieve...... Yo tben estoy con progynova y, la verdad si las toleras es mucho más cómoda q los parches.... Qué prontito tu transfer, ya no te queda nada.......

                              Aguamar, mucha suerte pra tu eco del martes y, a ver ti te dicen el sexo. Q ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Merymua, que suerte una parejita¡¡¡¡¡¡

                              Javes, cuántas cosas en común¡¡¡¡¡¡. Como tienes casa en Galicia y eres tan animosa, te insto a que si todo sale bien, este verano organicemos una reunión de preñis aquí.... Qué bien..., te ha venido la reglix...., se acerca tu mmento.......; a partir de ahora lo tienes chupado.... Preciosa no te pongas nerviosa..... No hemos quedado q éste es nuestro año?????. Esperamos tus noticias...

                              Carla, que tal estás???? Estás haciendo reposo??????. Dinos algo wapa

                              Daniela72, YO CREO Q EL FACTOR SUERTE TIENE MUCHO Q VER; AUNQ ES VERDAD Q LAS POSIBILIDADESON OVO AUMENTAN. Yo por ejemplo, pasé directamente a ovo y, en principio, a la primera me he quedado embarazada....

                              Aurelie, buenas vacaciones y, cuando vulevas apor tu ++++++++

                              Daniela, desde cuando tienes síntomas?????? Yo estoy muerta de miedo, apenas tengo síntomas y, hasta el jueves no tengo mi 1ª eco..... La verdad es q a ratos pienso q todo va bien y, dp me agobio pq pienso q debería notar algo más.....

                              Besitos a todas.....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ANABOLENA: es normal pensar de todo. No estamos a gusto con nada. Si tenemos síntomas porque son muy pesados, si no tenemos, porque deberíamos tenerlos, si manchamos.....

                                Total, que la cabeza no deja de dar vueltas. Lo importante es no dejar que esos pensamientos negativos nos controlen. Sabemos que no es fácil y todas hemos pensado lo mismo, alguna vez. Aun así:

                                Cuando se te ralle la cabeza, intenta distraerte (tv, leer, hablar con alguien, salir a la calle, etc)

                                Comment

                                Working...
                                X