Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas!!!!!!!!
Como escribis en 1 dia tengo que ponerme al dia.
Yo me voy unos dias a francia a ver mi familia entes
del transfer no voy a poder entrar mucho.Animo a todas
las chicas partches o pastillas animo que no tocara pronto.
las que estan esperando pasiencia que todo llega,las del
reposo como hace frio tranquilas en casita.Las mamas a
disfrutarlo.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Pasa unas super vacaciones, pero abrigate porque estamos pasanodo mucho frio en Francia!!!!
Debemos estar a menos cinco grados!!! grrrrrr
Que tal los parches, y que tal tu animo?
Seguro que cuando estes de vuelta tendras mucha energia y tus chiquis se quedqn contigo!!
Muchos besitos y cuidate
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias guapa!!!
Lo se que esta nevando mucho me mañana no va a nevar vamos ir tranquilos.
Por los patches muy bien un poco hinchada pero buena bien.
Y por mi animo con vosotras lo tengo muy bien estoy seguro que voy a
conseguirlo y todas vosotras tambien soy geniales todas.
Y tu que tal supermaria??Ya as empezado tus pruebas????
Voy a volver con mucha energia y seguro que me tocara el transfer pronto
con mucha gana.
Un abrazo a todas.Un besiko
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!.Quería haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar. Con la regla de enero, que me vendrá a finales de mes, empiezo el tratamiento con anticonceptivos para hacer mi primera ovodonación. Sabeis mas o menos cuando puede llegar a ser la transferencia? Si finales de febrero, si de marzo...??..es que estoy un poco perdida, no se cuanto tarda la preparación del endometrio, la búsqueda de donante, etc.
Muchas gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
daniela, yo creo que desde tu regla de enero cuenta 28 dias para que te venga la siguiente. desde la siguiente estarás unos 15 días con meriestra, parches o lo que te manden y ya luego te coordinan con la donante (eso si ya la tienen, si la tienen que buscar te pueden tardar bastante mas). yo creo que a mediados de marzo, pero en tu Clinica seguro que te dicen algo mas acertado.
suerte!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola tomucas..ojalá se pase rapidito, porque aun no he comenzado y me parece eterno...Mi mayor miedo es pensar que mi endometriosis puede influir negativamente en el tratamiento de ovodonacion que voy a seguir....en fin...sobre todo paciencia.
Otra pregunta que os queria hacer...lo normal en tratamientos de ovodonacion..es tener que hacer muchos para quedarse embarazada??
Comment
Comment