Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias Verana por tus palabras, la verdad es q me tranquilizan... ......Se q debo estar positiva y tranquila, q es lo mejor......, pero me dá pánico q el día 14 me den una mala noticia. A veces siento naúseas y pesadez de estómago, pro dp pienso si estos síntomas son de verad o me las imagino¡¡¡¡¡¡. Q paranoica soy¡¡¡¡¡.

    Besitos wapas¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Relax!!! Anabolena,
      no vas ha cambiar nada si estas tranquila o te subes por las paredes el resultado no va ha cambiar nada, y ademas estoy segura que es un superpositivo!!!
      Intenta relajarte preciosa OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
      OMMMMMMMMMMMMMM
      OMMMMMMMMMMMMMM

      Besitos y positiva

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas:
        Disculpad que me haya conectado antes, pero ayer al final fui de urgencias porque no paraba de manchar. Me hicieron la primera eco, no vaginal, y me dijeron que el saco estaba bien y que hiciera reposo absoluto hasta que este 3 dias sin manchar. Que habia un pequeño hematoma. Fui a Teknon de Bcn pero el medico fue muy rapido y no me dejo tranquila del todo. El martes ire al ivi de Barcelona, ya os contare.
        Gracias por preocuparos, no os he podido leer, las que estais esperando ya esta mas cerca. Y las que estais embarazadas disfrutarlo. bs

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carla,
          ahora de vaga absoluta!!! tele, libros, musica... lo que quieras pero tranquila

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carla preciosa haz reposo absoluto, q ya verás como todo sale muy bien.....

            Bicos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Supermaría muchas gracias por tranquilizarme. La verdad es q leeros me anima y, me ayuda a ver las cosas de manera más positiva¡¡¡¡¡¡

              Muchos bicos wapa¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carla, qué bien!!! Pues nada, ahora reposo, tal y como está el tiempo con la nieve y eso, casi que mejor tranquilica en casa descansando... Yo mañana intentaré no romperme una pierna de camino al trabajo, ozuuu, como nieva en Madrid!!!!

                Anabolena, maja, que va a ir todo fenomenal, que tu saquito va a estar allí con su mami, que es con quien mejor va a estar, y yo creo que es normal estar un poco nervi, pero porque lo vas a ver por primera vez y en ese momento, te lo vas a creer del todo! Anda, distraete buscando un buen restaurante para la mariscada que nos pegaremos este verano para celebrar los bombos, ya que no podremos brindar con un buen albariño, brindaremos con los percebes, jejeje

                Chicas, yo estoy tranqui, sólo con ganas de empezar a recorrer el camino hacia mi sueño. Sé que va a ser duro y nada fácil, pero estoy ilusionada en empezar el tratamiento....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CARLA: me alegro que por ahora vaya todo bien. Ya sabes, REPOSO ABSOLUTO. Sobre todo, no te obsesiones porque no se consigue nada, como dicen por ahí. Tú haz lo posible para que esto funcione (lo que te digan los médicos) y que te quede claro de que estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario.

                  Lo bueno de éste foro es poder descargar todas nuestras neuras para no ir con esa pesada carga todo el día.

                  El sentirse comprendida, cuando una lo necesita es maravilloso, pero sentir que una puede ayudar a las demás con sus consejos y vivencias tb reconforta mucho. Eso es lo que me ocurre a mí ahora: me siento útil con vosotras al otro lado, y por eso me siento tan bien. Espero que vosotras sintais lo mismo que yo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Claro que si Verana, que fuerte eres me encanta verte asi con fuerza LO VAMOS A CONSEGUIR eres estupenda CUIDATE MUCHO y pronto a la carga tenemos que ganar la batalla.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana, jo, mil gracias por estar allí, al igual que el resto de las chicas, este foro es genial, todas las chiacs son estupendas.... esta vez me enfrento tan segura y tan optimista al tratamiento.... yessss, este años erá el nuestro!!!! Mil besitos guapa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes, cuidado con la nieve¡¡¡¡¡. Solo te faltaba romperte una pierna, ahora q vas a empezar tu carrera de fondo.....

                        Verana, nos ayudas y mucho..... Chicas como tú, tan fuertes y generosas es lo q hace q este foro sea como una droga a la cual te vas haciendo poco a poco adicta..... Cuando te leo a tí, o a otras como Supermaría, Dan, ect....., pienso q nosotras, "las superwoman", al final tarde o temprano vamos a conseguir nuestro bonito sueño.

                        Bicos......

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chiquis, aunque tarde yo os deseo un feliz año nuevo y que este año os traiga a todas los bbs. que tanto deseaís,perdonad que no haya escrito antes, estuve muy liada con mi niña que hasta hace tres días la alimentaba con mi leche, que sacaba con la màquina, y mi maridín con su tto.felizmente el último control después de la quimio estuvo muy bién,pasamos una linda navidad sin mucha presión, ahora continuarà con controles periódicos, el susto que nos dimos, doy gracias a Dios a todas las fuerzas de la naturaleza que mi pequeña familia siga unida.

                          Peguissu, angelr, milugo y todas las chicas que habeís tenido un pensamiento para con nosotros mil gracias,a todas chicas nuevas que veo son bastantes, bienvenidas y que todo vaya sobre ruedas y pronto todas esteís celebrando esos positivos y después el nacimiento de esos nenes, a veces es un poco duro y largo, lo importante es creer que lo vas a conseguir, al cabo de 9 años yo tuve mi nena (claro que los primeros 2 años no nos preocupamos mucho), un SAF me impidió dos veces de ser mamà de gemelos, un negativo y al fin Charlenne llegó para iluminar nuestras vidas justo en un momento muy díficil, gracias a ella tuvimos la fuerza para luchar y vencer la enfermedad, ella està para comércela el 7 cumplió 5 meses, pesa 6,200 y mide 60 cms, le falta algunos cms, pensar que nació 4 sem. antes con 44cms. y 1,900;sinahora todo va bién, es muy despierta y risueña.

                          Angelsr, peguissu, esas mamis infatigables, siempre presente para animar las otras chicas[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], bravo a vosotras, y un gran beso a vuestras princesitas Carla y Julia.

                          Milugo, nos llevabamos por 5 sem. de embarazo, como yo me adelante, son 9, como esta tu nena, como salieron los éxamenes de tu nena, seguro que todo va bién, sino recuerda todo el lío que me hacían en cada eco, todas las semanas, un besot para las dos.

                          Como van las barriguitas de Tumpitula, Infantil, espero no cometer indiscreciones.

                          Gracias chicas por estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!un beso para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA

                            MARGUT ENHORABUENA POR TU NIÑA!

                            VERANA ERES UNA PERSONA ESTUPENDA SIEMPRE ANIMANDO.

                            JAVES YA NO TE QUEDA PARA EMPEZAR QUE BIEN.

                            CARLA CUIDATE MUCHO Y REPOSO Y MIMITOS.

                            ANABOLENA TRANQUILA QUE TOD VA A IR BIEN, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO TB ESTOY MUERTA DE MIEDO YA QUE TAMPOCO TENGO APENAS SINTOMAS.

                            BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              carla, wapa, m alegro q estes mejorcita, ahora reposo y q t mimen todooooooooooooooo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!!

                                Carla tómatelo ahora todo con traquilidad, muuuuuuucho reposo y ya verás como al final todo sale estupendamente!! besos!

                                Kiti y Anabolena ser positivaaaaaass!! que porque no tengáis síntomas no tiene porqué significar nada!! Igual pasais 9 meses sin ellos y con un embarazo estupendo!!! Contar cuando tenéis ecos.

                                Verana, buendía y todaaaaas en general sois unos SOLEEEEEES!!! por desgracia alguna tiene más experiencia que otra... y claro, a las novatillas como yo vuestros consejos son maravillosos!!

                                Qué haríamos sin vosotras!!

                                Miles de besos!

                                Comment

                                Working...
                                X