Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Pues para mi lo peor es dejar la cafeina, no por el café que lo dejé en Septiembre cuando empecé y me aficioné al EKO y al cola-cao, pero soy adicta a la coca-cola, me encantaaaaaaaa. También la dejé la otra vez, pero viendo el exito que tuve volví a ella, que se le va a hacer, otra vez toca. Sin fumar llevo más de una semana gracias al resfriado, pero esto no vuelvo a probarlo, antes me corto las venas!!!!!!!!!!!!
A lo que tengo que darle más es a la fruta, y volveré a comprarme el femasvit.
-
Chicas de Ovo
El femasvit es el complejo vitamínico que manda el IVI para el tema del ácido fólico, pero como te digo es un complejo vitamínico que tiene ácido fólico, Omega 3, Hierro, y demás vitaminas, así como también yodo. Es un complejo específico para embarazadas, eso sí, sabe asqueroso, parece que te has comido un kilo de raspas de sardinas si te da regordera, perooooooo, ya sabemos que la que algo quiere algo le cuesta. Si te lo tomas mientras estás comiendo, ese sabor a sardinilla (por lo del ácido omega 3 que lleva) no se nota tanto.
Comment
-
Chicas de Ovo
En que sentido puede falsear resultados la onagra? a mi no me han dicho nada de eso...
A mi también me costó un montón dejar la cocacola (no fumo ni bebo por mis antecedentes), pero llevo desde septiembre sin tomarla ( bueno, miento me tome una el día que me enteré que lo habia perdido...pero ni siquiera me apetecio entera)y llega un momento que no la echas de menos.
El femasvit es un complejo vitaminico que mandan en el ivi para la betaespera, carísimo, por cierto (como todo lo que mandan alli...). Tengo que investigar a ver si hay uno similar en plan barato, porque todas estas cosas no dejan de ser vitaminas, cambian las dosis y el laboratorio que lo hace.
Comment
-
Chicas de Ovo
La verdad, es que en IVI es caro hasta respirar, ja,ja. Con nosotros siempre se han portado muy bien, las pruebas que hemos podido hacer fuera las hemos hecho sin problemas, es más, mi médico directamente me ha dicho que allí no me las hiciese (tipo análisis de sangre, espermiograma, rh...)
Volviendo a lo de las pastis, hay otra que es gestangyn, pero creo que son aún más caras. A mi me da que esto de estar embarazada es como cuando te casas, que te ven cara de rica (o de tonta). Que te casas, la pelu son 120 €, que eres la madrina, 50 €, el maquillaje 120 €, eres la madrina, pues 50€, y digo yo, ¿va peor peinada o maquillada la madrina que la novia? NO, te han tangado 70 € por tonta, por casarte. Pues que te embarazadas, igual, todo es más caro.
En fin, divagaciones a parte, lo importante es que llevemos una dieta rica y dejarnos de cosas artificiales, las pastillas de este tipo son ayuda, pero no pueden sustituir una buena alimentación
Comment
-
Chicas de Ovo
Tomucas, se han cruzado los mensajes, el gestangyn y el femasvit son lo mismo. Se supone que esto se toma durante todo el embarazo, pero que es como todo, amigas mías solo se tomas el Foli doce, que es solo ácido fólico y otras que como se han enterado a los 3 mese que estaban embarazadas, pues ni eso. Vamos, que esto es como todo, según lo que cada una quiera gastarse o tomar.
Comment
Comment