Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes, tu si q eres la caña de españa!!!q alegría y buen rollo transmites!ya verás q dentro d poqito tienes a tu donante lista!!

    suerte wapa!

    Comment


      Chicas de Ovo

      carmenfer, mucha suerte con tu transfer...te deseo lo mejor!ya verás q si....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmen, MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER, y no te pongas nerviosa (como hice yo), ya tendrás tiempo en la betaespera.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mavi lo siento muchisimo. Entiendo perfectamente que no te encuentres con ganas de seguir, pero ya veras como cuando pase el tiempo lo veras de otra manera. Tambien entiendo lo de tu padre, yo este tratamiento no se lo he contado a mi familia, porque ya han sufrido bastante y mi madre me pide que lo deje ya y pare de sufrir. Ellos lo pasan muy mal porque nos ven sufrir mucho. La adopcion es un camino estupendo para ser madre y mientras esperaS, si te queda ganas, puedes volver a intentarlo. Por cierto he visto que estas en adopcion nacional, sabes que hay un foro de adopcion en Madrid?. Si te interesa dimelo y te digo la pagina . SUERTE Y MUCHO ANIMO.

          Angeli, tu y yo vamos igual. No nos han quedado para congelar y tenemos la beta el mismo dia. Seguro qye vamos a tener muchisima suerte las dos. Cuando nos den el positivo se nos olvidara que no tenemos frigobebes.

          Carmen muy bien que hayan aguantado los 4, eso es que son de muy buena calidad. Mucha suerte en la transfer.

          Supermaria, te entiendo perfectamente, esta mañana cuando he visto la nieve he dicho: "oh no hoy no puedo salir". Llevo dos dias en casa y ya me subo por las paredes... Pero cualquiera sale con este frio, se me congelan los embriones jeje. ¿que tal lo llevas? Animo ya te queda menos.

          Verana, me encanta verte tan positiva. Ya veras como todo va a salir muy bien. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

          ¿Como vais las betaesperantes?¿Y las demas? Ya estamos en Navidad, como pasa el tiempo....

          Besos a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Dan, pues si me pasas a mí la web esa de adopción nacional?

            Chicas, yo no sé vosotras, pero yo lo voy a encarar esto de la ovodonación con plan B. Cuando la FIV no salió, se me cayó el mundo (claro que esa misma semana me pasaron mil desgracias juntas). Esta vez queremos mirar lo de adopción a la vez que la donación, porque además, nos va la marcha y queremos familia numerosa!!!

            Por cierto, Dan, Angli, cuándo es vuestra beta? Y la de Supermaría?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Por supuesto Javes. en esta pagina estamos informadas de como va la adopcion en Madrid.
              http://es.groups.yahoo.com/group/adopcionenmadrid/

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay, Dan, espero que con el positivo se nos olvide lo de los frigobebes, pero yo ya me había hecho el cuento de la lechera...quería que me sobraran para los hermanitos, en fin...

                Javes, la beta de Dan y la mía es el 31 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Un besito a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!!!!!!Mavi los siento mucho como dicen mis compis la adopcion es

                  una buena opcion me tu ahora a desgansar cuerpo y mente y igual tendro unos

                  dias lo vez de otra manera animo.

                  Bienvenida mdr.

                  angeli71 no te preoccupes seguro que tus campeones se quedaran contigo y

                  no nesesitas mas animo.

                  javes que bien ya tienes a tu donante me alegro espero que a mi tambien sea

                  tan rapido.suerte

                  que tal mis futuras mami espero que todo bien y con este frio a quedar en casa.

                  Muchas suerte a la beta esperante os queda muy poquito animo velitasiiiiiiiiiiiiii

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiY tambien a las que estais esperando el transfer

                  y preparando el endo igual para vosotrasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Yo estoy un poco mejor de mi dolorcillo de tripa esta mañana e ido a mi medico de

                  cabezera y me dijo que podia ser una pequena infecion de orina me a dado 2 sobres

                  a tomar por si acaso y podia tambien ser de el anty baby que es muy fuerte para mi

                  me como miercoles ya tengo consulta ya le contare todo y este fin de e cogido un

                  resfriado que mal ahora a quedarme en casa calentita y vosotras chicas tambien calentitas

                  en casa.

                  Mucha animo a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    xanae te queda un suspiro suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    supermaria tu tambien me imagino suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Alguien sabe algo de shica???????????????

                    Un beso a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      aureli, yo también no paro d preguntar por shicaaaaaaaaaaaaaaa!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas,
                        Dan me pasa lo mismo si salgo se van a volver a congelar y si me quedo en casa... no puedo mas de estar en casa!!!
                        Yo tambien estoy en la adopcion, es muy complicado!!!pero alli estamos esperando que Mali se acuerde de nosotros.
                        besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias MDR, yo tambien espero que te quedes preñi!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas, tengo una dudilla....ya se q es un poco asqerosillo hablar de la regli, pero....hace una semana q empecé ell, pero empecé d esa manera guarrilla q parece caqilla en vez de regla....y ese mismo día empecé con las antibabys, hoy es mi septimo día y todos los días han sido igual, marroncilla, no he tenido una regla roja normal....lo siento chicas se q es un poco asqeroso, pero es q tengo duda d si esto habrá sido por las anticonceptivas....

                            gracias wapas
                            tomucas2009-12-21 19:30:30

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por lo demas, nada.
                              he pasado ni sintomitis aguda, ahora mas tranquila.
                              La beta me da yuyu asi que ni me acuerdo del dia, bueno lo intento.
                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                jajajaja, q asco d mensaje os he mandao!!!!!yo lol flipo conmigo misma!!!es q yo creo q no nos libramos ninguna de paranoicas!!!!!

                                lo siento

                                Comment

                                Working...
                                X