Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Shica, muchísima suerte para ti, mañana nos colgarás un positivazo wapa.

    Dan, qué bueno que sigan los 7, eso es muy buena señal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Shica,
      mucha suerte para tu beta!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Me han dado cita para el día 22. A VER SI ME TOCA LA LOTERIA DE LA VIDA!. Jolín qué rabia, a ver porqué no podemos tener unos embarazos estupendos (sin preocupaciones) después de todo lo que pasamos.

        Perdonarme por estar tan depre, pero hoy no puedo estar de otra manera.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana!!!!
          Mi nena espero que sea un susto, y el 22 el corazoncito de tu chiquitin haga un boum boum perfecto.
          Seria el mejor premio de loteria.
          Muchos animosssssss

          besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mavi,

            te envio muchos animos!!!

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mcms,

              Reposa y aprovecha para pasar unas super-navidades!!!
              Eres una luchadora!!!
              Admiro tu fuerza!!
              Muchos besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                verana, te mando mogollón de energía positiva para que se te vaya el mal rollo!!! Arriba ese ánimo y a dar fuerzas al luchador que llevas dentro!

                Shica: Suerte mañana, estaremos esperando ese positivo!!!

                Besazos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto, la novata vuelve con una duda de esas que para vosotras será muy trivial...

                  ¿cómo va eso de los betas? ¿Con un análisis de sangre o algo así que te hacen por la mañana y cuyo resultado te dan por teléfono unas horas más tarde?

                  Besos y ánimos animosos!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Dan,

                    sigue contandonos, jijiji espero que sera menos movidita que mi tranfer!!!
                    En el Ivi te dan un camison y unas zapatillas, no son muy sexys pero....
                    7 es un buena cifra!!!

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes,

                      tu donante esta a punto de llegar ya veras que bien!!!!
                      Besitos y cuentanos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        VERANA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE MIRA COMO ESTOY YO DICIENDOLE A TODO EL MUNDO Q SE PREPAREN PARA LO PEOR ES UN DESASTRE ESTO Y NO ES JUSTO TE ACOMPAÑO EN LA ECO YO SI SIGO ASI SIN HEMORRAGIAS PARA EL 22 TAMB ECO Y YA ME DIRAN

                        A MI TAMBIEN ME DIJO LA GINE LO MISMO Y TENEMOS Q TENER ESPERANZA ELLOS NO TE VAN A DECIR ALGO Q NO SEA PARA DAR FALSAS ESPERANZAS SE FUERTE Y BUENO INTENTA ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE Y REZA MUCHO O CRIZA LOS DEDOS YO NO SOY MUY DE REZAR PERO CUANDO ME VEO MAL MAL Y CON MIEDO REZO P Q TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE
                        NO ES JUSTO PERO SOMOS UNA LUCHADORAS Y SEREMOS MADRES DE UNA U OTRA MANERA
                        UN BESOOOOOOO Y ESTATE TRANQUILA EN CASA PARA TU EMBRION LATA FUERTE ANIMOOOOOOOOOOOOO SEGURO Q IRA BIEN

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Shica ya veras como todo irá bien!! Descansa. Tendras un++++++++++++++++++++
                          MCMS, a veces conviene tomarse un descanso para volver con más fuerzas. Pasate unas Navidades tranquilas y ya veras como volveras con las pilas cargadissimas!!
                          Javes, las beta son una analítica de sangre normal y corriente que puedes hacerte en cualquier laboratorio. Te dan los resultados en dos horas. Yo fui a buscarlos, eso de llamar quizas lo hacen ( por lo que he leido en el foro) en IVI.
                          Verana, trankiiiiiii no te pongas nervi!! Que la paciencia es la madre de la ciencia, y como darle vueltas no sirve de nada: "Alaaaa a pensar en positivo".
                          Besitos y mucho ánimo a todas!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            GRACIAS A TODAS, DE VERDAD QUE NO SABEIS QUÉ BIEN HACE ESTO. BUENO SÍ CLARO QUE LO SABEIS SI NO, NO ESTARIAMOS AQUÍ TANTAS.

                            JAVES: Has logrado sacarme una sonrisa NOVATA. Eres estupenda. La beta es una analítica de sangre en el que miden los niveles de HCG (hormona que segrega el cuerpo cuando estamos embarazadas). En el IVI es lo único que es gratis. A las 3 horas llamas tú para que te den el resultado. También te lo puedes hacer por la Seg.Social (se lo pides a tu médico de cabecera) llevándole el papel que te dan en el IVI, por si no quieres trasladarte.

                            MAVI75: Recibe un abrazo muuyyy fuerte de mi parte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bienvenida a criscris y lo siento por tu negativo el que te queda sera

                              tu super campeon.Animo

                              shica suerte para mañana para tu beta velitas

                              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

                              angeli suerte para tu transfer unos ganchos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ suerte

                              verana seguro que es un campeon y que todo va ir muy bien.Animo

                              supermaria que tal guapa????????Espero que llevas bien la beta espera.

                              Muchas velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              y animo sobre todo eso que no falte nunca.Yo desde primer dia que me e

                              puesto en el foro con vosotros a leeros se anima una.Muchas gracias.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Shica: mucha suertee mañana en tu beta, cuelganos un +++++++++++++++++++, te mando cibervelitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ; a Verana y a Mavi solo mandaros muchoss besos, animos y mimitos, ya veréis como al final todo sale bien, os pongo ganchitos para q vuestros peques se agarren muy muy fuerte: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿; supermaria, como vas? yo igual, intentando animarme con las navidades, este finde voy a poner el arbol, y el resto de adornos navideños, iré a comprar algun regalito q aun me falta, y a descansar, espero q no haga mucho frio, pq hoy queda un noche pelleja de cuidado, bueno chicas, me voy a cenar, besitos y animos para todas, y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X