Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    q bien javes, ya estás ahí también!!!muuuucha suerte!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      chicas, sabeis cuanto tardará todo si todo va bien??es q ya empiezo a comerm la cabeza, por los días q tendré q pedirle a mi jefe....de momento el día 4 ya se lo he pedido, m gusta hacer las cosas bien y con tiempo, aunq con él no tengo problemas...gracias a todas, y perdonad si soy un poco pesailla!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas,

        Verana, mucho animo, seguro que esta creciendo a su ritmo, pero dara un estironcito para quedarse contigo....MUCHO ANIMO.

        muCHA SUERTE A tOMUCAS Y JAVES....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angeli, q tal? ya ha sido tu transfer?...

          mucha suerteee!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias torronti!!!y tu como llevas ese embarazo? los sintomas???q envidia sana m dais las preñaditas!!!

            besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tomucas, qué bien, que ya lo tienes ahí mismo chiquilla!!! me alegro un montón, un besazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Shica muchíssssssima suerte!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
                Y Tomucas todo ira muy bien!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Animo chicas que somos unas valientes!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas a todas:

                  Estoy q no me lo creoo me han llamado de Ivi y tengo donante asignada , me han dicho que sera para despues de navidades, ahora me tiene q llamar para ir a primeros de enero hacerme eco de contro,, y empezar. Ahi dios estoy como loca,,, que bien,, ahora espero que este 2010 me traiga el sueño de mi vida. Gracias a todas por estar ahi,, y ojala este año nos vaya muy bien a todas las q estamos por empezar y tambien a todas las que ya estan embarazadas. Un beso muy fuerte y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

                  mcarmen

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yujuuuu,
                    felicidades Mcarmen seguro que te va ha ir muy bien!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Supermeria,,,, y a ti Tomucas,, no habia leido q te habian llamado para la primera eco,, q bien,, q rapidito todo,, a mi me han dicho q me tiene q llamar para la eco tambien,,, suerte en todo guapa.

                      Un besito

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        jo chicas, q de noticias, esto va como un a locomotora!!!

                        enhorabuena Mary!!!!!compiiiiii.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena a MCARMEN y TOMUCAS, me alegro que, sobre todo, esteis tan animadas para empezar. Eso es importante.

                          Yo siempre soy bastante positiva, de verdad, incluso cuando me pasan cosas malas intento darle la vuelta y ver el lado bueno.

                          Ahora, por ejemplo, pienso en que ha sido la 1º vez que me quedo embarazada. A la 1ª OVO DONACION. Eso significa que, en el momento que me han puesto un embrión de buena calidad me he quedado (porque sólo me pusieron 1). Así que pienso que, si lo vuelvo a intentar, probablemente lo conseguiría.

                          Lo que me cuesta más pensar es que mi pequeñín sea capaz de remontar ¿de verdad que eso pasa? ¿a alguna le ha pasado? Mide 6 mm cuando debía medir 11mm. ¿creeis que en 5 días puede remontar?

                          Gracias a todas por vuestro apoyo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ,animo verana cariño, sólo espero de todo corazón q sí, q ese chiqitito va a ir "palante"....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas,
                              tengo una pregunta: A las donantes les informan de la cantidad de ovocitos que extraen y de los que llegan a bebes???
                              Es solo por curiosidad
                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Es que me estoy poniendo tonta a pensar!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X