Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    javes, ya qeda un día menos, tu gallinita de los huevos de oro ya está ahí.......

    Comment


      Chicas de Ovo

      Merymu, que bien!!!!!! Espero que pronto nos veamos todas como tu. Debe ser una ilusión tremenda. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Verana mucha suerte para hoy, en cuanto sepas algo nos cuentas.

      Kitinuchi, pues la verdad es que estoy un poco fastidiada, porque al contrario de las otras veces, me ha dado por dolor de tripa y ando un poco descompuesta. Me veo el dia de navidad comiendo arroz balnco (¡¡¡¡que horror!!!) Lo peor es que me da por pensar que eso es mala señal. En fin no queda otra que esperar y rezar..... ¿tu como vas?

      Angeli, supermaria ¿que tal la espera? Animo que ya queda un dia menos.

      Javes disfruta de las fiestas que ya veras como a la vuelta esta tu hada madrina esperando.

      Besos a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas, es normal q duelan bastante los riñones, estando con las anticonceptivas??

        Comment


          Chicas de Ovo

          AGUAMAR tengo una duda, mira, en el informe del ivi me ponen que me recomiendan el triple escrining (o como se escriba) en lo privado me dicen que se hace de la semana 11 a 13, y por la matrona de la s.s. me dice que en la semana 14 a 17, que el doble escrining es en la 11 a 13. Estoy hecha un lío la verdad, ¿que te han dicho a tí? ¿cual te vas a hacer tu?
          A LAS VETERANAS ¿qué diferencia hay entre doble y triple escrining????

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA

            DAN PUES YO ESTOY DE LOS NERVIVIOS, AVECES POSITVA Y AVECES NO.MI UNICO SINTOMA ES QUE HOY E HE LENTADO ME DUELEN MUCHO LAS TETIS, ANTES NADA, NO SE SI SERA BUENA SEÑAL, TENGO LA TRIPA MUY HINCHADA Y GASES.

            NO CREO QUE EL DOLOR DE TRIPA SEA ALGO MALO, PUEDE SER POR LOS NERVIAOS, TOMA MUCHOA ACUARIUS PARA NO DESHIDRATARTE, HAY QUE TENER PACIENCIA.

            TOMUCAS A MI NO ME A PASADO CUANDO TOMABA ANTICONCEPTIVOS, PREGUNTA A TU DOCTOR.

            BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Kitinuchi, pues yo tengo exactamente los mismo síntomas que tú, pero creo que es por la dichosa progesterona, como dices tú, hay que tener paciencia. Madre mía, qué sinvivir¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA ANGELI MIRA ENTONCES ESTAMOS LAS 2 IGUAL, BUENO HABRA QUE TENER PACIENCIA, TU TIENES DOLORES DE REGLA?

                BESOS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  VERANA!!!

                  SAULA!!!!

                  Mis velitas para esas ecos!

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Mavi, cariño, un gran abrazo, te comprendo perfectamente, yo tb. perdí un bb (de 5 semnas muy poquito) en la primera ovo, y es desconcertante total..(porque tb. los perdía con los mios) pero mira seguí luchando y estoy de nuevo preñi..y espero q esta vez sea la buena.

                  Feliz Navidad a TODAS!!!!!!!

                  muaksssss!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kitunuchi, dolores de regla no tengo, solo molestias, lo que más noto son las tetis, pero mi negativo anterior tambien me dolieron. Y me pasa como a tí, a veces pienso que sí y otras que no, pero hay que estar positiva, no hace falta amargarse tan pronto, vamos a ser positivas, porque lo vamos a conseguir, y si tenemos que llorar, ya tendremos tiempo pero ahora hay que confiar en nuestros peques que para eso somos sus mamis.

                    Un besito y a estar tranquilitas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tomucas, a mi sí me dolían los riñones y los ovarios con las anticonceptivas, vamos, parecido a cuando me va a venir la regla.

                      Kitinuchi, Angeli, qué nervios la betaespera, yo creo que la segunda parte es peor que la primera, que parece que lo ves todo más lejos o no sé.

                      Campanilla, claro que esta es la buena, de cuánto estás ya? cuando vas a eco?

                      Me he liado antes con la beta, xanae la tiene mañana, y de shica no sabemos nada, no?

                      Tengo la eco a las 17:30, estoy deseando ver a mi peke, a ver si todo va bien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas, entro para daros mucho ánimo a las betaesperantes. yo espero serlo al fin a finales de enero o comienzos de febrero. el día 30 de este mes me pincho del decapeptyl así que ya arranco.

                        también os quería preguntar una cosa (es una tontería pero oportuna para estas fechas) y es cuanto tiempo antes del tratamiento hay que dejar el alcohol. no es que sea alcohólica pero teniendo en cuentas las fechas y las comidas y cenas que llevo me gustaría saberlo.

                        en un embarazo natural (con tus propios ovulos) creo que es 3 meses antes, pero al ser óvulos donados sabéis si también no se puede beber nada.

                        Feliz Navidad a todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          juli, no es una tontería!!!esa pregunta nos la hacemos más de una....por q en estas fechas ya se sabe q siempre nos pasamos un poqito!!!yo no puedo ayudart con tu pregunta, pero la verdad es q a mi tb m vendría bien saberlo...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            saula, gracias, es q la verdad es q he terminado ya con la regli, pero m duelen como si m fuese a venir otra vez....
                            ya verás q tu peqe está estupendamente!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              a q hora tenía hoy verana la suya?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, hola

                                Acá sigo esperando a que aparezca mi gallinita de los huevos de oro. Bueno, supongo que en enero, con los propósitos de año nuevo, mi gallinita aparecerá.

                                Porque por ahora, nada! Y mira que me dijeron que había cero lista de espera en IVI Madrid! Yo es que suelo ser muy tajante, y a las cosas las llamo por su nombre, peeeeeero, me voy a tranquilizar y a no desesperar, que en cualquier momento me llaman. Lista de espero cero tal vez significa esperar un mes!

                                Besotes y suerte con las ecos, las betas, los anticonceptivos, los acuarius, las esperas!

                                Comment

                                Working...
                                X