Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ANGELI, es normal el berrinche. Es que da mucha rabia, pero ahora tienes que pensar que no los vas a necesitar. Seguro que tienes a los campeones contigo. Dales mucho cariño y calorcito estos días y....MUCHA SUERTE PARA TU BETA.

    Yo tampoco tengo congelados, así que si mi chiquitín se para me tocará iniciar tto. de OVO completo. Pero eso ahora no lo pienso. Las cosas hay que hacerlas paso a paso. Por ahora, ya lo he dicho; ESTOY EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Espero dar buenas noticias mañana. Sobre todo porque sé que sube el animo de todas vosotras.

    Comment


      Chicas de Ovo

      verana, ya verás q si!!!vamos a estar todas superpendientes de ti!!!

      Muuuuuuuuchaaaaaaa suerte!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vamos chicas, que no decaiga el ánimo, que os veo preocupadas antes de tiempo. Vida sana y tranquila en todo momento y esperar que las noticias se produzcan una a una. No nos sirve de nada ponernos nerviosas o adelantar acontecimientos, ni buscar sintomas ni ser pesimistas. Así que muchos animos, que por eso escribo en verde, el color de la esperanza.

        Mavi, siento mucho lo tuyo, pero adelante si no es de una manera será de otra, pero lucha por cumplir tu sueño de ser madre.

        Bueno chicas, seguimos a la espera de buenas noticias de las betaesperantes y de las ecoesperantes, a ver si este año se cierra de la manera más positiva posible y de pie a que el año nuevo comience con mucha energía y colgando más positivos aún.

        Un besote.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días!!

          Mavi, lo siento muchísmo. Como dicen las chicas es un momento de descansar y dejar pasar unos días para tomar decisiones, la adopción es una preciosa manera de ser padres, te mando un abrazo grande.

          Angeli, es normal que te disgustes, pero ya verás como no necesitas congelados.

          Yo hace una semana que no mancho, aunque con los vómitos sigo igual, y quería preguntaros si notáis de vez en cuando pinchazos en la tripa, es que llevo toda esta semana notándolos, sobre todo si estoy estirada y me da por pensar si habrá algo que vaya mal. Mañana tengo eco, y no puedo evitar pesar que tal vez tamién se haya detenido este. Sé que tengo que ser positiva, pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza. Aún me faltan 3 semanas para cumplir las 12 semanas críticas y me parece que aún queda tan lejos...

          En fin, que espero que estéis todas bien, las betaesperantes con tranquilidad, las ecoesperantes ilusionadas y la que están a punto de ser mamás con todo preparado (PMP, no te queda nada!!!). Un beso para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mucha suerte mañana saula, ya verás q tu chiqitín está ahí bien agarraito!

            besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Saula,

              Los pinchazos, yo los tengo de verz en cuando, es más el otro día fuia urgencias, en principio son gases, las embarazadas tienen muchos y estreñimiento. NO TE PREOCUPES, yo antes de la beta, tuve una noche entera con pinchazos y dolores, resultaron gases y aquí estoy, embarazada de casi 12 semanas.... NO TE PREOCUPES

              Verana, mucha suerte para tu eco, seguro que ha crecido un montón....

              MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES, MUCHO ANIMO A LAS ECOESPERANTES Y A LAS QUE EMPIEZAN TRATAMIENTO, A TODAS DE TODO CORAZÓN, FELIZ NAVIDAD

              Comment


                Chicas de Ovo

                Angeli,
                Lo siento de verdad
                Ahora lo unico importante es tu regalo+++ de fin de año
                Muchos besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  supermaria, wapi, y tu q tal llevas las espera?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ANGELI no te preocupes que no te va a hacer falta, eso seguro ya lo verás, se van a quedar contigo, tú háblales mucho, yo cogía la fotito de ellos y les hablaba como si me escucharan y mira los dos conmigo, así que piensa que por lo menos los tienes ahí y que hay gente que no le quedan ni para la transfer. ANIMO GUAPA.

                    SAULA lo de los pinchazos a mí me pasa tambien, estoy en la cama y de repente me estiro y me duele, ayer giré hacia un lado la cintura para coger una cosa y tambien noté un dolor, yo creo que es normal que hay cositas dentro, pero no es para preocuparse porque si algo fuera mal o algun hematoma se mancha, así que tranquila.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo también tengo, de vez en cuando, pinchazos, y sobre todo cuando me estiro, de hecho esta mañana es el único síntoma que tengo. Lo tengo en el lado derecho, entre el ovario y la ingle (más o menos). Fijaté que yo pienso lo contrario, que es bueno, porque me dijo el Dr. que los pinchazos es porque crece el endometrio y tira.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias por los ánimos chicas, estoy un poco como el tiempo.

                        Mavi, mucha suerte en tu nueva andadura, somos mujeres fuertes y ya verás como al final tienes tu recompensa, los tratamientos, aunque ahora estés cansada, siempre los tienes ahí, ahora es muy pronto para tomar decisiones pero ya verás como todo te irá bien, y serás una mamá estupenda.

                        Verana, mucho ánimo, confía en tu peque, que sigue ahí luchando como un campeón.

                        Merymua, tienes razón, hay gente que está peor que, voy a luchar hasta el final. Voy a intentar estar más positiva, que así de triste mal vamos. A ver si sale un poquito el sol y me anima.

                        Un besito a todas, mucha suerte y prohibido estar tristes, eh?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, muchísimas gracias, no sabéis cuánto me tranquilizan vuestras palabras, a mi también me pasa al estirarme, por eso me preocupaba más por si fuera un hematoma o algo así. Menuda paranoica estoy hecha últimamente, jajajajajja, yo creo que tengo el hormonazo encima, jaajajja.

                          Merymua, mucha suerte en tu eco wapa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SUPERMARIA muchas gracias por contestarme,te deseo mucha suerte y que te quedes preñi...
                            me voy a hechar un vistazo por el otro post!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Supermary!!! Cuándo es tu beta?

                              Angels, no te hacen falta los conges, ya vas a estar preñaita con lo que llevas dentro!

                              Tomucas, andale, andale, hijoleeeeeeeeeeeee!!! Que poquito te queda, mama mía!

                              Yo estoy con un trancazo del copón desde hace 10 días, pero ya por fin hoy fui al médico para que me de medicinas y ponerme buenita, no sea que un día de estos me llamen con el sorpresón de que ya tengo donante! Por ahora no llaman, pero bueno, en cualquier momento suena el pitiklin, pitiklin! Y me dará el telele de alegría!

                              Yo de este 2009 no me quejo, porque aunque he tenido muchos momentos malos, muchisimos, pues hay gente que está peor. Pero este 2010, este 2010 va a ser la caÑa de EspaÑa!! Porque toasa estareremos preÑis!!! Y vamos a ser unas mamis estupendas, porque somos luchadoras, somos valientes, somos sufridas, somos pacientes, y porque es lo que más deseamos en el mundo!

                              Arriba esos ánimos! Alegría!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, ante todo Mavi lo siento muchísimooo, te aseguro q conozco todos los sentimientos encontrados q tienes ahora mismo, pero en un tiempo seguro q sigues con la lucha veras, asi q a descansar y a dejar q pase el tiempo .

                                Yo por mi parte teniais razon, chicas me han llamado esta mañana y de momento ahí siguen los 4 asi q el miercoles a las 10,30 es la transfer espero q todo vaya bien y esta vez lo oconsiga.

                                un beso y mucho animo a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X