Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MI HADA MADRINA YA HA APARECIDO!!! El 26 de este mes me citan a consulta con mi doctorsito, que por cierto, nadie habla de él en IVI Madrid, aunque ya le tengo yo puesta toda mi fe (Eliseo Sánchez), a los pocos días cortar oovulación a base de pinchazos, preparar endometrio y zasssssssssssssssss, a cumplir mis sueños!!! Javes-bis es una crack, que maja, la mando mil besotes desde aquí!!!
Estoy más conteeeeeeeeeeenta!!!!!!
Aún quedan dos semanas y hasta entonces no tengo nada que hacer, jeje, así que empezaré con la dieta esa que decis!! Así que la onagra es buena!!! Y yo que dejé de tomarla cuando entregué el consentimiento por si eso podía interferir en el tratamiento!!!
Muaks y más muaks!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas!!!
Qué cantidad de noticias buenas!! Veo que se está preparando una buena bandeja para hornear.... en febrero todo lleno de positivos (y en enero también, por supuesto.
Merymua, menudo susto te debiste de llevar, no quiero ni pensarlo, por suerte todo está bien.
Abril, me alegro mucho de que estés de vuelta y en nada ya otra vez metida en tu sueño, esta vez es la tuya guapa.
Yo iré esta tarde a la clínica, si es que puedo sacar el coche del garaje, que hoy decidí quedarme en casa a trabajar, me dio miedo con el hielo y todo eso. A ver si me retiran la medicación.
Besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ok, LC, pues nada de onagra (a mí no me dijeron nada, pero empecé a tomarla para mejorar la actividad de mis óvulos, así que si ahora usaré los de mi hada madrina, me da igual cómo funcionan los míos, jeje. Además llevo un mes sin tomarlo). Yo tomo mucho pescado, frutas y verduras, así que está chupao la dieta, sólo fuera el alcohol y el café!!! Alep, arriba las infusiones naturales!!!
Y nada de pan, que yo tengo tendencia a engordar y ya me tocará hincharme cual globo con la medicación!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
Comment