Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ay, tengo los pies helados, los super calcetines de la Hello Kitty no están haciendo el efecto deseado...

Comment

Chicas de Ovo

Abril, wapa, q gusto da leerte otra vez!!!!!Espero de corazón, q esta sea la tuya.....Ya verás q siiiiii!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Merymua, quee sustooooooo!!!pero ahora a tranquilizarte q te han dicho q están bien, y eso tus pekes lo agradecen....

besitos

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, hoy he soñado con tu tierra, mira que me gusta veranear en Chiclana... Este verano espero repetir.

Comment

Chicas de Ovo

es el paraiso!!!!!!yo vivo en Rota, Cádiz, pero algun finde nos escapamos por allí...Hay unas playaaaass

Comment

Chicas de Ovo

Pues mira, Rota no lo conozco y me han dicho que tiene unas playas fantásticas. De Cádiz conozco Cádiz, El Puerto, Chiclana-SanctiPetri y Zahara de los Atunes. Que bonito es Caiiiii

Comment

Chicas de Ovo

MI HADA MADRINA YA HA APARECIDO!!! El 26 de este mes me citan a consulta con mi doctorsito, que por cierto, nadie habla de él en IVI Madrid, aunque ya le tengo yo puesta toda mi fe (Eliseo Sánchez), a los pocos días cortar oovulación a base de pinchazos, preparar endometrio y zasssssssssssssssss, a cumplir mis sueños!!! Javes-bis es una crack, que maja, la mando mil besotes desde aquí!!!

Estoy más conteeeeeeeeeeenta!!!!!!

Aún quedan dos semanas y hasta entonces no tengo nada que hacer, jeje, así que empezaré con la dieta esa que decis!! Así que la onagra es buena!!! Y yo que dejé de tomarla cuando entregué el consentimiento por si eso podía interferir en el tratamiento!!!

Muaks y más muaks!!!

Comment

Chicas de Ovo

Biiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn, ya tienes los dos pies metidos, nena que con un poco de suerte vamos a la par.

A mi me dijeron en el IVI que no me tomara la onagra, porque puede falsear resultados, así que también la dejé.

Viva la superdieta para ser mamis.

Comment

Chicas de Ovo

Yupiiiiiiiiiiiiiiii, Por fin Javes-Bis!!!!!!!!!!Qué bien chiki, un pasito(pasazo) más!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC, Rota es maravillosa...., todo el que viene se enamora de ella....
                      Te invito!!!

Comment

Chicas de Ovo

Este verano a rota las dos con barrigota, eh??? Con lo que me gustan a mi las embarazadas en bikini

Bueno, las dos no, todas con barrigota este veranito. (ay, que guay pensar en verano con la que está cayendo)

Comment

Chicas de Ovo

barrigotas pal veranoooooooooooo jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!!!

Qué cantidad de noticias buenas!! Veo que se está preparando una buena bandeja para hornear.... en febrero todo lleno de positivos (y en enero también, por supuesto.

Merymua, menudo susto te debiste de llevar, no quiero ni pensarlo, por suerte todo está bien.

Abril, me alegro mucho de que estés de vuelta y en nada ya otra vez metida en tu sueño, esta vez es la tuya guapa.

Yo iré esta tarde a la clínica, si es que puedo sacar el coche del garaje, que hoy decidí quedarme en casa a trabajar, me dio miedo con el hielo y todo eso. A ver si me retiran la medicación.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Ok, LC, pues nada de onagra (a mí no me dijeron nada, pero empecé a tomarla para mejorar la actividad de mis óvulos, así que si ahora usaré los de mi hada madrina, me da igual cómo funcionan los míos, jeje. Además llevo un mes sin tomarlo). Yo tomo mucho pescado, frutas y verduras, así que está chupao la dieta, sólo fuera el alcohol y el café!!! Alep, arriba las infusiones naturales!!!

Y nada de pan, que yo tengo tendencia a engordar y ya me tocará hincharme cual globo con la medicación!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

Jo Saula, ya de 12 semanitas, que bien, lo peor ya ha pasado, ¿o está por venir? jeje, bienvenida sea

Comment

Working...
                                X