Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Si tienes bien el endo, creo que en 15 días sería la transfer que es lo que tardan en preparar a la donante.
Jo, pues yo ya he caido y me he zampado una coca-cola, no me he podido resistir, pero es que me tenía que despedir de ella, no podía dejarla así como así, sin un adios ni un hasta luego... Ahora que recuerdo, el año que me casé cambié la coca-cola por el TAB y la verdad es que no me fue mal, es un sabor que me recuerda a mi infancia, que era lo que mi madre me dejaba beber.
Comment
-
Chicas de Ovo
oye, os paso una duda de mi maridín.....es q hoy le ha dao al pobre un poco la neura del sexo....m explico: se ha llevado toooooo la comida preguntandome...gorda, pero cuando es el último día q podemos hacer el amor???para cuando tengo q dejar la muestra??y yo le he dicho, q m imagino q eso nos lo dirán, no chicas?por lo de la abstinencia 3o4 dias antes, no???
jo, q follón!!!tengo un lioooooooooo
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicasss!!!
Daniela72, por lo que veo tu estas siguiendo el mismo tratamiento que yo, el 10 de diciembre empece con las anti, el dia 22 me pincharon el decapeptyl, el dia 26 tome la ultima anti, y el dia 30 me vino la warry y desde el dia 5 estoy con los parches, dos cada tres dias, y ahora a esperar al dia 14 que tengo que volver al IVI .
Animo niñassss, que vamos p'alante.
Muchos besitos a repartir
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas! Madre mía, he estado sin poder leerlos algunos días y cómo se llenan de mensajes.
Muchas gracias Anabolena y Kitinuchi por constestarme, ya vermos que pasa con esta 2 ovo.
Merymua, que susto te tuviste que llevar, ahora tranquila y a pensar que todo ha quedado en susto y que tus peques están estupendamente.
Javes, yo también estoy en Ivi de Madrid, pero como mujer sola. Mañana tengo que llamar a Macarena para que me dé indicaciones y cita para mi Dra. (me bajó la regla el domingo) y así iniciar el siguiente tratamiento. A mi no me han mandado anticonceptivos, tengo los mismos medicamentos que la anterior, te ponen una inyección a los 21 días (procrin) después de ver que los ovarios están en reposo y luego a esperar la prox. regla para empezar con progynova, le comentaré a mi dra. si puede ser meriestra que es más económica y sirve igual. A ver si hay suerte y nos quedamos a la par, sería estupendo verdad!!!!!
MUCHO ÁNIMO PARA TODAS Y ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, vuelvo con malas noticias el test de fragmentación de mi chico está mal. Tenemos que hacerle más pruebas e ir al urólogo....vengo un poco echa polvo porque yo contaba con empezar en breve, pero una de las pruebas tarda un mes y después nos han dicho que el tratamiento que le ponga el urologo serán 2-3 meses más, asiq adios a mi idea de ser mami en 2010...
Alguna sabeis que tratamiento ponen en estos casos?
Comment
-
Chicas de Ovo
Tomucas si ya tienen a tu donante igual son menos de 15 días... a mi me
dijeron que una vez que encuentran a tu doble y ya tienes preparado el
endo, podrían ser unos 10 días!!! Y respecto a lo de la muestra de tu
maridín, me dijeron que ellos llaman para decir cuándo es la punción
pero que igual avisan con par de días nada más... Asi que le tendrás
que controlar!!!! jijijijiji
Escugan el 14 ecooo!! eso es ya!!! tienen también a tu doble??? Seguro que no te queda nada para la transfer... Cuéntanos cómo vas!
Acabo de comprar la medicación en la farmacia y ostras lo que vale el cetrotide.... 250 eurazos!!!! para 7 inyecciones que son...
Por cierto qué es el TAB???
Comment
-
Chicas de Ovo
Lo siento Abril pero no conozco ningún caso en el q le hayan hecho una prueba de fragmentación al chico... así que no sé qué tipo de tto os mandarán.
Tienes que ser positiva Abril, igual no consigues ser mami este año pero lo que seguro que consigues es quedarte embarazadaaaaaa!!!!! Seguroooooo!!!!
Besitos wapa!
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, aaaaarrrrrrriiiiiibbbbbaaaa ese ánimo!!! Hasta el 31 de diciembre será 2010 y si te toca ser mami el 1 de enero de 2011, tampoco pasará nada!!!! Yo no sé lo que le pasa a tu marido,pero para todo hay solución guapa!!! Anda, anímate y no te lleves disgutos!!!! Este año va a ser nuestro año, eld e todas!! Así lo hemos decidido, ehhhh
MCMS!!! Seremos compis!! Qué guayyyyyy!!!! Porque yo tuve ayer mi periodo y por lo que me ha dicho Macarena, mi doctor me ve el 26 y a los pocos días pinchazo y preparar endo, osea, lo que te hicieron a ti, pinchazo el día 21!!! Yo estoy con el Dr Eliseo Sanchez, un argentino, creo, la verdad es que sólo le vi una vez... Es el mismo equipo que Rabadán, pero pasa consulta por las tardes!!! Pues yo soy muy irregular con el periodo, pero seguro que vamos a la par, moooooooooooooola!!!
Flor, el TAB es una bebida a base de cola, jeje, no es ningún medicamento que haya que tomar, jejeje y que había antes mucho, ahora no se encuentra siempre, yo hace mil siglos que no la veo!!! Esta LC no sé dónde encuentra esas cosas!!!
Comment
Comment