Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ah! GRACIAS POR LAS RESPUESTAS (FORTALEZA, AGUAMAR).

    Siempre se agradece una segunda opinión.

    Creo que esperaré un par de reglas. Yo tb creo que es lo mejor.

    De todas formas, si cuando me baje la 1ª estoy muy desesperada llamaré al IVI.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Odisea en el espacio 2:

      Bueno ahora os cuento lo más importante, lo que nos dijo es dr con respecto a la ovo.
      Nos volvió a recalcar que para él la decisión más acertada era la de
      ovo y como nosotros ya íbamos con las cosas claras pues nada,
      directamente a ovo. Entregamos los papeles del consentimiento y el
      papel con nuestras características.
      Le dije que en breve me tenía que bajar la warry (me dijo que se me
      retrasaría un poco por el tto de la anterior FIV) y que en cuánto me
      baje, el 1º día empieze con Cetrotide (son unas inyecciones durante 7
      días) y que al 3º día empieze también con progynova (4 pastillas al
      dia, a partir del 8º dia de regla aumento a 6 pastis al día). Y luego
      sigo con esas 6 pastis hasta que sea la transfer.
      Hacia el día 11,12,13 de regla me tengo que hacer eco y análisis de
      estradiol para ver si tengo el endometrio preparado y sí es que sí, a
      partir de aquí puede ser la transfer en cualquier momento!!!!
      El dr me dijo que para cuando preparemos el endo son unos 15 días y
      luego ya depende de la donante (que pueden ser unos 10 días más) pero
      que él calcula que la transfer puede ser para primeros de Febrero!!! A
      ver si acierta!!!

      Menudo rollo que os he soltado, no??? Pues nada chicas, me voy a la
      farmacia a comprarme mi medicación para tenerla preparada para cuando
      pueda empezar!!! yuuuupiiii!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Verana, sea la decisión que tomes, será la correcta. Ten en cuenta que también hay mujeres que tras un legrado, a la siguiente regla se queda embarazada y no pasa nada. A mi, cuando me hicieron el legrado me dijeron de esperar dos o tres reglas porque se supone que la mujer está más preparada tanto física como psicológicamente, pero que si me quedaba en la siguiente, que no pasaba nada de nada (no hay nada probado).

        En cuanto al tema de la donante, todas sabemos que lo ideal es que cuanto más joven, mejor, pero es algo que no podemos elegir o pedir. Ellos saben perfectamente que queremos lo mejor. En mi primera ovo, que tuve tres embriones, 2 transferidos en frescos y 1 para congelar, no supe la edad de la donante, ni me lo dijeron. En mi segunda ovo, 2 frescos que estan conmigo y 8 en el congelador (buenísimo ciclo, por cierto), me dijeron que la donante tiene 20 años, sin yo haberlo preguntado!!!!. En fin, la suerte influye.!!!!

        aguamar2010-01-09 11:10:28

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor wapa, m alegro q ya estes en casita....ha sido una decisión acertada, y dentro de poqito preñiiiiiiiiiiii.siiiiiiiii

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días a todaaaas!!q no lo he dicho....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Os deseo un buen fin de semana, el mio no empieza hasta las 5, así q haber q hago para no aburrirme entre foto y foto....(hago retoqe fotográfico)

              Comment


                Chicas de Ovo

                Kiti, wapa, no t preocupes q va a ir todo muy bien....!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Aguamar, el martes estaremos pendientes a ver si tu también traes la parejita !!!wachiiiiiiiiiii

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Flor, yo también empezare pronto con la medicación y la transferencia sera para febrero.Suerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo no tengo ni idea de la edad de mi anterior donante. Pero lo preguntaré.

                      Creo que en mi siguiente FIV voy con la misma donante porque estoy en un estudio genético.

                      Lo explico: cuando me iba a hacer la FIV con OVO me llamó el Dr. y me dijo que si quería entrar en él.

                      Sólo puede ser con parejas que van con todo donado.

                      1º me hacían un ciclo con un OVO donado sin estimular a la donante. Se fecunda con el esperma X y se le hace el DGP para ver la calidad. Por eso sabían que era muy bueno. Entonces sólo pagué la mitad (3.700 aprox). Si no me quedaba (bueno, me quedé pero he abortado)

                      2º Estimulan a la donante (la misma) fecundan con el mismo esperma y hacen el DGP para comparar (entonces pago la otra mitad: 3.700 €+1.000€ de medicación).

                      Así que, supongo que voy con la misma y encima sabiendo que hay posibilidades.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        AGUAMAR yo fuí por lo privado a un ginecólogo que apenas se equivoca y que lo dice en la semana 12 por un huesito que es el "tuberculo genital" que si está convergente es niña y si es divergente es niño, en el video de la eco lo señala muy bien cada uno y algo hay diferente, ellos saben pero bueno aún así no me haré del todo ilusiones, la próxima eco la voy a tener tambien por lo privado dentro de un mes justo, el 8 de febrero, ahí pues ya me lo dirán seguro seguro. Aguamar muchísima suerte en tu eco verás qué emocionante todo, mi niño abría la boca y se metía el dedo continuamente, era flipante, y no era en 3D, sino normal, dice mi hermano que en 3d muchas veces no se vé bien, depende de cómo esté situado y los míos no paraban de moverse y pegar saltos. Para las 20 semanas en marzo SÍ me lo haré en 3D. Esta que me hice ayer era para el pliegue nucal, la nariz..... y el análisis. Bueno chicas os seguiré contando este maravilloso proceso.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          A mi la SS todavía no me ha llamado para la eco, !!anda que si no tuviera medios no sabría ni que espero 2, que fuerte vamos!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            GRACIAS TOMUCAS!
                            VERANA YO DESPUES DEL ABORTO ME DIJERON QUE PODIA EMPEZAR CON LA REGLA SIGUIENTE, O ESPERAR 2 PERO VAMOS QUE ERA IGUAL.

                            FLOR QUE BIEN SEGURO QUE CON LA OVO, PREÑI SEGURO.BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              KITI, GRACIAS. Es lo que yo pienso. Si ellos tuvieran alguna estadística de que, si no te esperas un par de reglas, hay más probabilidad de otro aborto o de que algo no salga bien, lo dirían. Yo confío en mi Dr. y sabe el historial que llevamos, así que no creo que nos provoque sufrimiento gratuito, es decir, que cuando él me dijo que en cuanto baje la 1ª ya puedo ir, pues será por algo. Además que con el legrado se queda todo muy limpito y todos coinciden en que las posibilidades aumentan.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana me gusta tu fuerza y tu ánimo. Esa donante ya viste que te dio un muy buen embri y que hasta las 8 semanas un aborto nos puede pasar a cualquiera. Espero y deseo que tu próxima transfer sea la definitiva!

                                Merymua enhorabuena por esa parejita!! La verdad es que a las 12 semanas la eco 3d es un poco fea, parecen marcianitos, así que la normal mejor. Además son las mejores fotos, porque en la próxima que vayas ya no cabrán en el ecógrafo enteros y te los mirarán por partes.

                                aguamar dentro de nada también tu nos estás diciendo el sexo eh?

                                Fortaleza mi donante tenía 21 años y de 9 embris me pusieron 2 perfectos y solo consiguieron congelar uno. Lo bueno es que ese uno era un blasto pero ya ves que es cuestión de suerte. Pensad que en ivi les hacen estudios a la donante y si no responde bien la descartan.

                                En cuanto a los parches que no me acuerdo quien lo preguntaba yo me ponía uno en cada lado del culete. Y a veces debajo del ombligo. Lo importante es no repetir exactamente en el mismo sitio para que no se irrite la zona.

                                Buendia ya te has hecho la transfer?? es que no me he enterado bien.

                                Criscris yo el primer tto me lo hice en ivi valencia. El tema es que es la mejor clínica pero también la más cara con diferencia. Tengo una amiga que fue al Instituto Bernabeu y lo consiguió a la primera con frescos y por 5000 euros en vez de los 8000 que me costaron a mi. La clínica a la que estoy dudando de ir no es conocida por temas de infertilidad, pero el gine si que es muy bueno y es el que me ve ahora. Por eso le pregunté porcentajes y todo eso, aunque no me concretó el precio (se lo preguntaré en junio cuando vuelva a consulta). Tienen un 40% de éxito y precio especial para asisa, así que si la diferencia es graaande seguramente probaré un ciclo ahí, ya veremos. De aquí a octubre tengo tiempo de pensarlo, aunque la verdad es que tengo ganas de empezar ya! jejeje

                                Flor vaya aventura para llegar a Valencia, de dónde eres?

                                Comment

                                Working...
                                X