Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendía, lo siento mucho.
    Saula,
    en IVI nos dicen que dejemos la medicación de golpe. Me alegra que estés mejorcita.
    Merymua, qué bien!!!
    Yalcobas, a mí también me mandaron la beta a los once días.
    El miércoles me hacen la eco de las 12 semanas. A ver si con un poco de suerte me dicen lo que es.
    Suerte a las recién transferidas y a todas las demás.
    Bs

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buendía lo siento mucho...un fuertiiiiisimo abrazo, aquí nos tienes para lo que necesites.

      Glide, bienvenida, pues en mi opinión ha sido un ciclo regularcillo, yo en ovo, como el tuyo (sin conges ni nada) he tenido 2, con resultado: aborto y negativo, no te desanimes y sigue en ello.Llegarán pronto tus bebés, no lo dudes!!ánimo.

      besos para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yalcobas, ahora a cuidarte y a mimarte q ya estan contigo, la beta esta bien a los 11 dias, la mia es a los 10 o sea q dentro de lo normal.
        Glide, bienvenida, siento tu negativo, creo q has tenido un mal ciclo, pq de 7 te han quedado muy pocos, los llevaron a blastos?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Glide,
          bienvenida y siento mucho ese negativo.
          No puedo ayudarte porque por ahora todavia no he sido positivo, aunque llevo muchos intentos.
          Cada una es diferente no todos los casos son iguales, yo confio en el Ivi.

          Te recomendaria que descanses unos dias, queno tomes ninguna decision en caliente.

          Espero que la proxima sea un exito.

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yalcobas, cuidate mucho en estos días ya tienes a tus peques contigo.

            Glide bienvenida, siento tu negativo, mi donante me dió 10 de los q fecundaron 8 y finalmente me transfirieron 2 y 2 los congelaron, a mi medijeron q era un buen ciclo y yo aún esperaba más la verdad tampoco me parecieron tantos???. los mios no los llevaron a blastos y fueron al 3 día. DEsgraciadamente lo perdí entre la semana 6-7. Espero haberte ayudado, aunque si es verdad como dice Supermaría q cada una es distinto, yo x lo q veo a cada una nos aplican protocolos diferentes. Decidas lo q decidas q estés segura de ello.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas gracias a todas!.
              De momento no tomaré ninguna decisión.
              Hoy me iré a la cama prontito y mañana veré las cosas de otra manera.
              Es sólo que pensaba que esto era más facíl.

              En mi caso no los llevaron a blasto .Supongo que cuando hay tan pocos no se arriesgan.
              Buendia espero que poco a poco lo vayas asimilando y te encuentres bién.
              Aunque yo no me había presentado aún sabía que tenías la beta el dia 25.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola niñas!!
                No he podido entrar en casi todo el día, he estado de funeral... Pero bueno ya he vuelto!!

                Lo primero Buendía que lo siento muchiiiiisimo... Como dicen las compis, no te desanimes y cuando estés preparada a volver a intentarlo!!! Tienes congelados?? Un besazo

                Mamovas que superwoman tu hada!!! Menuda cantidad!! Ahora confía en tus babys y estate preparada para acogerlos 9 meses!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas ya tienes a tus peques contigo!! Que se siente?? Jijiji
                  Ahora a cuidarse muuuuucho y a q te mimen!! Además tienes la beta el mismo día q el cumple de mi maridin así q seguro que te da suerte!!

                  Tomucas donde andas?? Espero q todo te haya ido bien!! Manifiestate pronto pq estoy empezando a preocuparme...

                  Javes q tal tu infección?? Espero q ya olvidada! Mañana tu eco así que cuentanos que tal ha ido cuando puedas!!

                  Yo deseando que llegue el miércoles para mi primera eco de control!!! Yuuuuuuupiiiiiii

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ANIMO A TODAS CHICAS, RECORDAR Q ESTE ES NUESTRO ANO!!!!
                    TODAS EMBARAZADAAAAAAAAS!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Merymua, me alegro muchísimo de que todo esté estupendo, eso es lo más importante, los sustos ya los iremos sobrellevando. Vaya sorpresa con el sexo, jejejeje. Es que a veces lo dicen tan pronto que yo creo que más que verlo lo intuyen. A mi me dijo el gine en la clínica "yo diría que es............................................" y cuando ya llevaba un rato arrastrando la s, le dije "ánimo, que hay un 50% de posibilidades de acierto", y al final se decantó porque era una niña, pero vamos, que no lo dijo para nada convencido. A finales de semana tengo cita con el gine privado, para ver cómo va el hematoma, a ver si me dice algo del sexo.

                      Yalcobas, voy perdida con los nombres, entonces tú también tenías transfer hoy?? pues me alegro de que todo haya ido bien, mucha suerte para ti también.

                      Mcms, ya te han contestado y yo voy a llegar tarde, pero quería decirte que yo también me pongo 800 de progesterona.

                      Gwyneth, gracias también a ti por la información de la medicación. Cada vez estoy más convencida de empezar ya a tomar la mitad y en una semana dejarla del todo. Ya veremos.

                      Glide, siento mucho tu negativo. Yo también creo que no ha sido un buen ciclo, es bastante parecido al primero que hice yo y que acabó en bioquímico. El segundo ciclo fue muy diferente y es del que estoy preñi. Ánimo, que seguro que muy pronto lo consigues.

                      Bueno wapis, que paséis buena noche.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BUENDIA, guapa, lo siento, pero no te desanimes. Esto es asi. Lo conseguirás seguuro. Es un paso más en la cadena.

                        CAMPANILLA, otro tanto de lo mismo. Las dificultades no son barreras, sino trampolines para saltar más alto y más lejos aún.

                        GLIDE, si un ciclo te pareció malo, seguro que el siguiente será bueno. Yo me quedé de frescos de la segunda ovo. Todo fue cambiar de donante y zas, los dos conmigo tan a gustito.

                        SAULA, yo dejé la medicación de golpe en la semana 12, y na de na en cuanto a sangrados.

                        MERYMUA, vaya sorpresita con el sexo. A mi me dijeron que niño y niña y con una probabilidad del 90%, aún así no me veia convencida, a lo que después me dijo que si me quedaba mas tranquila si era con probabilidad del 99%, que asi era. Después salí de la clínica muy convencida y se lo dijimos a todo el mundo. Además el Dr. Grañeras es todo un fenómeno en IVI Madrid. Creo que es el jefe de diagnóstico prenatal en el hospital Doce de Octubre.

                        Pero visto lo que le ha pasado a MERYMUA, ya no estoy tan segura. Buahhhhhh.

                        MERYMUA, la primera vez que os dijeron el sexo, os lo dijo convencido o no?

                        Lo importante es que vengan bien.

                        A las futuras betaesperantes, mucha tranquilidad, pues no hay nada más que hacer. No abusar de acuarius, pues los iones sobrecargan los riñones.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, ya estoy aqui, os acabo de leer, jolin muchas gracias me emicionado leyendo vuestros mensajes de animo, de corazon muchas gracias.

                          Pues sabeis que? me a llamado esta tarde la dra. Morgan que esta junto a la dra. Crespo nunca lo habian echo.......para preguntarme que como estava, le e dicho que estava fatal y muy hundida.

                          Ella me a dicho que tambien lo sentian mucho y despues de lo ocurrido con un embrion excelente y blasto que no me haya quedado embarazada era casi imposible (de todo donado).

                          Asi que van hacerme una serie de pruebas, junto con las de implantacion para ver que pasa.

                          El dia 8 de febrero tengo cita con ella ya me explicara.

                          Me preguntavais si tengo conges, bueno pues no tengo, esta vez hicimos una adopcion de embriones de todo donado (blasto buenisimo) pues la proxima haremos lo mismo.

                          Sabeis si este tipo de pruebas entran el ss?? y sino cuanto cuestan mas o menos?

                          Ya os dije que casi me duele mas el tema economico que el negativo porque por mi lo intentaria mil veces, pero claro........

                          Ahora nos toca ponermos otra vez ahorrar y dentro de unos meses lo volveremos a intentar, espero con final feliz despues de las pruebas y todo. esta era mi 3 betaespera.

                          Yo cuando leia a chicas que llevavan cinco seis o mas no lo entendia, pero ahora si lo entiendo para algunas es muy dificil pero...............NO IMPOSIBLE LO VOY A CONSEGUIR MUCHAS GRACIAS os seguire leyendo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            q bien buendia me alegra q estes tan positiva, y es q por muchas veces q nos caigamos al final nos levantamos con más fuerza, asi q adelante valiente.

                            tomucas y aurelie, q tal ha ido todo? espero q si aunq no tengamos noticias.

                            buenas noches a todas y besossss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendia que bueno que tienes esta actitud, sé que para muchas nos ha sido muy dificil lograrlo con ovo, pero también pienso como tú en algún momento lo vas a conseguir, por ahora es importante te hagan todas esas pruebas y muchisima suerte !!!

                              Campanilla que situación más dificil por la que has pasado, de verdad que lo siento muchisimo...Sé que eres fuerte, luchadora y vas a tener tu recompensa, te lo deseo de corazón!!!

                              Chicas sé que hay muchas nuevas y con muchas transfer en estos dias, mucha suerte a todas y ojalá llenen el post de positivos!!!

                              Para quien no me conoce porque he estado un poco alejada del foro, les cuento que llevo 2 Ovos con 4 transfer, incluso la 2da. con todo donado. No ha sido un camino fácil para mí ya que pensaba que con ovo lo lograba a la primera y no ha sido así, hasta el momento varias pruebas y todo Ok, así que me han propuesto hacer una 3a. Ovo igual con todo donado y buscando una mejor donante, aunque no tenga el parecido fisico.

                              Bueno por cuestiones economicas aún no puedo hacer otro tratamiento, así que me queda esperar unos meses y ahorrar más.

                              Tengo duda de porque a algunas les mandan pinchar un medicamento antes de su preparación con el estradiol? Me podrían contar las que han logrado embarazo como ha sido su preparción?

                              Gracias y Besos a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BUENDIA: entérate bien porque sí hay pruebas que entran por la SS, como las del cariotipo (que son carísimas). A mí el Dr. del IVI fue quién, directamente cuando me las mandó me dijo que fuera a SS a hacérmelas (con unos papeles que me dió él) y no tuve ningún problema.

                                Hablando de recomendaciones que he visto por ahí:

                                BARRER Y FREGAR (EN LA BETAESPERA) NO ES MUY RECOMENDABLE, porque son tareas que, cuando se realizan, la fuerza se hace con los abdominales inferiores (sobre todo escurrir el mocho: PROHIBIDO). Y a mí ésto me lo dijo la enfermera jefe de mi centro, que sabe un montón.

                                En cuanto al ACUARIUS, no sé cuanto será la cantidad recomendada, pero yo siempre pensé que con 1 vaso/día era suficiente (para recibir los nutrientes), ya que son bebidas azucaradas y ya sabeis que en un embarazo el exceso de azúcar tampoco es bueno (dicho por la misma Enfermera).

                                Yo tomé 1 vaso/día o menos en mi betaespera y ya sabeis que me quedé (aunque luego tuve un aborto de 8+6 semanas). Y por lo que me dijo el Dr. al principio iba todo perfecto.

                                Comment

                                Working...
                                X