Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas transferidas!!!! A partir de ahora, PROHIBIDO BARRER!!!! me acabo de acordar que macam contaba el sábado en la comida que ese movimiento no es bueno... por si las flies, tampoco paseis la fregona, je.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Y calcetines calentitos!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Y mucho acuarius!!!! Y mucho reposo!! Y mucho foro!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas llevo dias sin entrar y veo novedades.
          Campanilla y buendia, lo siento muchissimo. Es otro bache mas, sed fuertesss
          chicas de Transfer!! Mucho reposo y tranquilida, y aquarios, y calcetines calentitos, y...trankissss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Aurelie, Tomucas, entrad a contarnos vuestras transfer!!!!! Como dicen las chicas, ahora a dejar que os mimen mucho y a no dar un palo al agua.

            Marugc, a mi también me ha parecido una pasada lo de las 5 semanas para retirar la medicación, y como me había parecido leer que a todo el mundo se la retiraban a las 12 semanas, incluso antes, por eso lo he preguntado. Es que la mayoría de las opiniones que he leído en otros foros es que la quitan incluso de golpe, así que no entiendo por qué mi caso iba a ser especial. Es que yo estoy por dejarlas ya, quizá bajando en un par de semanas, porque estoy convencida de que el estómago lo tengo peor por la progynova, que siempre me ha sentado como un tiro. Merymua, lo de los manchados no creo que sea por la retirada de la medicación, porque yo sigo tomando la misma que al principio y fíjate que estoy como tú, así que debe de ser que nos toca pasarlo así y ya está.

            Abril, mucha suerte para la operación de mañana de tu papi.

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA CHICAS

              Ya estoy de vuelta, está todo bien, las placentas altitas, y como novedad, ahora me han dicho que parecen 2 niñas, que una es seguro y que la otra le parece tambien, así que no sé ahora que son, si niño y niña o 2 niñas, en fín, me dá igual porque aún no he comprado lo más mínimo, y siendo niña solo una me conformo, así que nada.
              Que de la sangre dice que hay veces que no se sabe de donde se sangra, pero que todo todo está perfecto, así que nada a descansar y ya me quedo más tranquila.
              Chicas que gracias por los ánimos que dáis y que sois geniales. Muchos besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                CHICAS UNA DUDA URGENTE, me tengo que poner la progesterona. Me han dicho que me ponga dos ovulos vaginales mañana y dos por la noche, osea 800 mg, es normal? dos ovulos a la vez es que mi marido me esta haciendo dudar.

                Pueden ser dos y dos, verdad? es que me las quiero poner a las ocho de la noche para que a las ocho de la mañana haga 12 horas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,, cuantas noticias nuevas,,, ehhhhh,, q animado esta enero,, ojala pongamos en febrero muchos positivos.

                  Tomucas q tal ha ido todo?? cuentanos,,guapa..vale,,q nos tienes en ascuas,,jeje. Yo tengo mañana segunda eco de contro,,haber si los parches han hecho efecto. Ah una preguntita para todas,,,, algunas de vosotras habeis tenido dolor de barriga cuando habeis estado con los parches??? es q me duele ,, no para desesperar pero una molestia. Que significara eso,,,?? contestarme porfis.

                  Un besazo para todas y muchisima suerte.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Merymoa q emoción q todo este bien y además lo de tus niñas, si es q me emociono solo de pensarlo.
                    Mamova yo me pongo 2 por la mañana y 2 por la noche, asi q es normal, y tampoco creo q sea necesario q seas tan estricta con lo de las 12 horas.

                    Chicas q tal las transfer? contarnos nos teneis en ascuassssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ufff Merymua,
                      me alegro muchisimo que todo esta bien y felicidades por tus nenas.
                      Aurelie, Tomucas,
                      que tal??? contadnos que tal el transfer.
                      Mamova,
                      a mi tambien me dieron dos ovulitos por a manana y dos por la tarde. Si tienes dudas llama al Ivi.

                      besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, vaya palo buendía, no tengo palabras, solo desearte mucho ánimo para seguir luchando, yo este camino lo asemejo a una pelea, que de vez en cuando te pegan un puñetazo y te caes pero enseguido te repones y vuelves a la lucha , y verás como terminamos ganándola.

                        La verdad es que es todo el camino muy duro, yo creo que hasta que no tengamos a nuestros bebes con nosotras no pararemos, hasta en los embarazos seguro que estamos "acojonadillas" de que todo salga bien; pero bueno, que me estoy poniendo melancólica, ARRIBA EL ANIMO Y ENERGIA POSITIVA!!!!!

                        ¿que tal las transfer de hoy? Ahora a estar relajaditas, que envidia (sana) me dais, ya tenéis a vuestros peques con vosotros para quedarse, a mi esta espera se me está haciendo larguísima, y tengo una ansiedad y unas ganas por ir a por mis frigos, y por otro lado tengo un "Acojone", en fin que no se que es mejor....

                        Lo dicho aurelie, Tomucas contadnos algo .....

                        Campanilla me alegro todo haya ido dentro de lo normal

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Por cierto, se me olvidaba yo también dos óvulos x la mañana y 2 x la tarde

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas

                            Bueno, ya tengo a mis dos angelotes conmigo. Al final no me ha quedado ninguno para conge, pero no me va a hacer falta pq estos se quedan con su mami muchos meses

                            La beta para el viernes 5, superpronto, verdad?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yalcovas,

                              que bien con tus dos chiquis, seguro que se quedan nueve meses!!!!

                              Besitos para tus dos Yalcobit@s

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Chicas!.
                                Me presento nueva en el foro aunque no soy nueva en los tratamientos.
                                Os he estado leyendo en algunos caso pero nunca he escrito.
                                Os comento que estoy en IVI Madrid y estoy con el Dr Eliseo Sanchez.
                                No se si alguna de vosotras está con el .
                                Tengo 42 años y he hecho un tratamiento de FIV con mis óvulos de los cuales sólo tuve 4 y fecundaron tres de buena calidad pero fue negativo .
                                El doctor Eliseo me dijo que para conseguirlo con mis óvulos a mi edad era muy dificil y por tanto me recomendo Ovodonación.
                                En noviembre empece el ciclo de ovodonación muy ilusionada , y en enero fue la punción de la donante .
                                Obtuvieron 7 ovocitos de los cuales sólo trasfirieron dos y no se pudo congelar ninguno.
                                Hoy me han dado el resultado de la beta y es negativo .
                                Me da que pensar si es un ciclo normal o más bién un mal ciclo .
                                No puedo enternder que de 7 no quedará ninguno para congelar y los otros fueran perfectos .
                                Hay algo que no me cuadra .
                                Me gustaría que me contarais vuestras experiencias y sobretodo las que lo habeís conseguido es tan alto el porcentaje como te dicen?.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X